Estas tortitas gruesas a pasos agigantados



Quieres preparar estas tortitas gruesas a pasos agigantados? Para ello, no basta con lanzar rápidos levadura en la masa de los crepes. Hornear gruesas porosos crepes de toda una ciencia. No diría que es perezoso plato. Pero una vez al año, en el martes de carnaval, sucede el milagro — y Perezoso es capaz de hornear estas galletas.

Aquí está la receta de la levadura de los crepes en la culinaria de el cuaderno de mi abuela. Y yo lo preparo, a no ser que usando modernas y rápidas de la levadura.

Ingredientes:
  • 3 tazas de agua tibia
  • 3/4 de paquete de levadura (o 1.5 pequeños sobres de levadura seca)
  • 7 tazas de harina
  • 3 huevos
  • 1.5 cucharaditas de sal (sin toboganes)
  • 6 cucharadas de azúcar (sin toboganes)
  • 4.5 cucharadas de aceite vegetal
  • 7 vasos de leche
Nota: los vasos de 250 ml

Paso a paso

Estas levadura panqueques comienzan con опары.

ОпараВ 3 tazas de agua caliente (30 grados) diluir la levadura, agregar 3 tazas de harina y cuidadosamente amasar. Опара resulta bastante líquida, esto es normal. Un cuenco con опарой cubrir y poner en un lugar cálido durante 1,5 — 2 horas. Durante este tiempo, su volumen debe aumentar aproximadamente en la mitad.

Pruebas terminados пенистую dividir la masa 3 huevos, añadir la sal, el azúcar, el resto de la harina y el aceite vegetal. Cuidadosamente amasar, puede mezclador de tornillo венчиками, поскольу en esta etapa, la masa muy espesa.

La masa dejar en un lugar cálido durante media hora para la elevación.

Завариваем la masa молокомМолоко a hervir y un poco enfriar. Leche caliente poco a poco añadimos a la espesa masa, constantemente вымешивая. Cuando la masa разбавится hasta la densidad de la crema agria (no de mercado, y normal, tienda), la masa está lista. Tal vez no se irá a toda leche, no de miedo.

Puede el horno panqueques.

Como el horno de levadura panquequesMe пеку tres o cuatro pequeños сковородках al mismo tiempo. Sartenes смазываю el aceite de girasol con la ayuda de una de las mitades de un pequeño patatas, насаженной en el enchufe. Listos los panqueques складываю en la sartén, cada vez que el cierre de la tapa, para panqueques no se enfríen.

Como es de levadura panquequesCon problemas derivados del consumo, como regla general, no se produce. Yo топлю en un cazo pequeño la mantequilla, que nos мажем la pila de pesas ya en el plato. Yo prefiero los panqueques con el arenque, el hijo con el rojo de peces, el marido con la crema agria. Además, con сгущенкой, mermelada o, en el peor de los casos, con el caviar rojo.

Fuente: sadovos.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable