El cultivo de la fresa en las bolsas de



El cultivo de la fresa en las bolsas, no muy diferente de cultivo de estas preciosas bayas en otros recipientes, sin embargo, hay aquí pequeñas sutilezas.

En invierno, la elegí a propósito de los 5 mejores variedades de fresa de catálogo y pedí por correo electrónico desde la guardería. Leer más sobre estas nuevas variedades voy a escribir en breve. Comprar bolsas para el cultivo de la fresa no me pudo, tuvo que utilizar las mismas bolsas para el cultivo de tomates. Bolsas de tomates, llenos de tierra, ya mezclado con el fertilizante, son ideales para el cultivo de la fresa. Y los tomates y las fresas son frutas, es decir, requieren de una alta cantidad de abonos potásicos para una buena fructificación. En las bolsas para el cultivo ya tiene pequeños agujeros para drenar el agua.

Bolsas para el cultivo de fresas, me ha puesto en el plano de la pared, que encierran nuestro patio de un jardín de flores. Estos muros se encuentran en el sol la mayor parte del día y por lo tanto son ideales para el cultivo de la fresa. En bolsas en la superficie me ha hecho un agujero de la tijera de la cruz en la cruz (se puede hacer ranuras rectangulares). De tecnología en el cultivo de fresas en las bolsas, las que yo he visto en los jardines botánicos, en cada saco se sientan por 3-4 mata de fresas. Yo mismo, consideró que a mí para empezar, es posible plantar más de matas en cada bolsa y ha hecho de las ranuras en el tablero de ajedrez. La verdad, más tarde me di cuenta de que los arbustos alto de la fresa se lanzan el uno al otro bastante un montón de sombra (ver foto), por lo que, probablemente, es mejor plantar las fresas en bolsas de un poco menos de lo que he hecho yo. 8 matas en la bolsa será de manera óptima.

Fresa en bolsas de посадкаПришедший por correo el material de aterrizaje de la fresa abierta de la raíz del sistema me замочила en una hora en el agua, como se recomienda. Bolsas para el cultivo de fresas es necesario un poco de conmover, para el terreno en el interior se convirtió en un poco más pastosa. Cuando la plantación de un poco más difícil de lo que yo esperaba, resultó ser la colocación de un enorme sistema de raíz matas de fresas en una bolsa. El caso es que plantar fresas en contenedores antes, siempre tuvo que ver con el material de plantación de las muchas pequeñas gorshochkah o con las plantas criadas de 'el bigotes' de mi misma fresas. Las raíces de este tipo de material de siembra es mucho menor que el que se cultivan para la venta abierta de la raíz del sistema (vea la foto). Tuvo que sufrir un poco, заталкивая las raíces de la fresa en pequeñas rendijas en las bolsas. A pesar de la presencia de los abonos potásicos en el interior de la bolsa, yo añadía que funciona despacio el fertilizante durante el aterrizaje en cada una mata de fresas. Cuando la plantación de fresas en bolsas, como en la piscina al aire el terreno, es necesario vigilar para que el punto de crecimiento se quede a ras con el nivel del suelo. Si la fresa será plantado anteriormente, las raíces se пересыхать, si es menor, entonces la planta puede pudrirse.

Las fresas en bolsas planté a finales de febrero (y antes, nuestro clima es permite), y ya a principios de marzo, se ha arraigado y comenzaron a crecer y a desarrollarse. A principios de mayo зацвела la primera fresa, y ahora, a finales de mayo, cuando escribo este artículo, ya hemos recogido la primera cosecha temprana variedades de fresas, cristina, cultivadas en bolsas (ver foto).

El cultivo de la fresa en bolsas de технологияВ general, la tecnología de cultivo de fresas en las bolsas de la misma, como en el cultivo de la fresa métodos más tradicionales.

Para el riego de la fresa en los sacos yo personalmente uso normal de la manguera que dirijo directamente en la ranura de la bolsa. Además, he cultivo de fresas en bolsas en la calle, es decir, el riego se ofrece y la más natural mediante la lluvia. Si usted tiene un montón de bolsas con la fresa, se puede crear más avanzados sistemas de riego, ver la foto de la fresa en las bolsas de los jardines botánicos. Si el clima es muy lluvioso, puede ocultar las bolsas con las fresas enteras de la película. Pelicular refugio protegerá de la baya de agua y la descomposición.

Durante la maduración de las bayas de abono de espacio alrededor de la fresa de paja o un buen material para la protección de las frutas no es necesario, la función de la capa vegetal cumple perfectamente la bolsa de plástico. No hay que olvidar que si la fresa en la bolsa se encuentra no es suficientemente elevada de la tierra, entonces ella va a ser invadida por las babosas y los caracoles, aunque menor que aquella que se cultiva en surcos. Después de зацветания y la formación de los primeros frutos, hay que añadir al cuidado de la fresa en bolsas semanales líquidos de la fertilización, ya que los microelementos en el suelo principalmente utilizados. Para la fertilización de la fresa utilice formulaciones con alto contenido de potasio, por ejemplo, el fertilizante para las plantas de tomate o de árboles frutales. Es muy eficaz del esmalte por la solución de estiércol de gallina .

Después de graduarse de la fructificación y cosecha de las hojas de la fresa en bolsas cortan a la altura de casi 10 cm) de la tierra, como el normal, para dar corriente a las plantas y a los jóvenes листикам acceso a la luz, esto hará que las plantas más fuertes para el próximo año. 'El bigote' de la fresa puede arraigar en pequeñas gorshochkah, mediante el establecimiento junto a los sacos.Las plántulas de fresa de sus propios 'el bigotes' se siembran en bolsas en el mes de agosto, para que pudiera establecerse por el resto del verano y el otoño. El material de aterrizaje de un vivero de planta abierta, un sistema de raíces puede plantar en las bolsas en cualquier momento, sin embargo, es mejor una vez más a hacer lo antes posible en la primavera, tan pronto como el tiempo lo permite. Bueno combinar en el saco de las fresas de los plazos diferentes de los frutos, entonces recoger la cosecha puede durar más tiempo. Para más temprana, la cosecha se puede colocar bolsas con la fresa en invernadero o cubrir con buen bajo mantas térmicas de la primavera.

Otoño досыпать de la tierra en los agujeros de las matas de fresas, si las raíces de las оголились. En las regiones frías en invierno, retire las bolsas con fresas en un lugar fresco (en el sótano, прикоп, etc.) y la guarde con un mínimo de поливами (sólo es necesario para el terreno completamente no пересыхал). Si usted vive en un lugar fresco de la región y deja las bolsas en el invierno en el jardín, debe cubrir más fiable que las fresas en el exterior.

En el segundo año de cultivo de comenzar el abono de la fresa en las bolsas de la que se tiene con el comienzo del período de vegetación, así como el terreno en el saco ya se ha reducido. Las fresas se cultivan en las bolsas de no más de 2 temporadas de la fructificación y, a continuación, las viejas plantas estresadas, tomando de ellos la cantidad correcta de 'el bigotes', y el suelo de la bolsa echan en el jardín.

 

Fuente: countrysideliving.net/

Tags

Vea también

Nueva y Notable