Historias de la Vida)

Usted toma un vaso de plástico desechable en la mano izquierda, y plantarlo (la mano) en su propia cabeza. Sin levantar las manos por la espalda, caminando en una habitación donde sentarse colegas. Al mismo tiempo un ligero movimiento giratorio de la cabeza y haciendo una persona insatisfechos.
 Usted pregunta:
 - ¿Qué es el dolor de cuello?
 - Sí - le digo.
 - Purgado, probablemente - indiferente tan interesado.
 - Escucha, - le pregunto - pero si la contracción del cuello - se llevará a cabo?
 En este punto, usted se compromete la diestra de su barbilla y pretender que usted da vuelta la cabeza. En este punto, lo más importante - cerró dramáticamente cuello puño del mismo vaso de plástico. Bruscamente. El sonido - como en las películas de terror. Sólo una pesadilla. Después de que usted comienza a gemir y llenó un poco sobre la mesa ...
 Cuando todo otvizzhat, tontamente sonriente y mostrando una taza arrugado.
 A continuación, ejecute a la puerta y esquivar volar después de escribir utensilios. En el ejemplo, me golpeó una sola vez)))

***

Pensé que esto sólo ocurre en la escena Raikin "¿Cuál es su nombre? - Awas ... »
 Ubicación - Biryulyovo Este. Tengo un plazo para el pago a través de Internet (ISP birulevo.NET - no por el bien de la publicidad, y es importante en el curso). Al regresar de un paseo, ir hasta el primero que cayó kiosco para comprar una nueva tarjeta de rasca.
 Vendedor - caucásicos y 50 años (como más acertadamente llamarse - se verán por qué, pero la corrección no permite).
 Ese diálogo.
 - Birulevo.net allí?
 - ¿Cómo funciona la red? Est! Usted es ahora mismo en Birulova! Vakrug Birulova!
 - No lo entiendes. Mapa Birulevo.net.
 - Mapa Biruleva Nat! ¿Qué tarjeta Biruleva - ¿y tú? Quiosco Pagado comprar un mapa de Moscú - no Birulova est!
 - Oh, no !!! Online mapa!
 - ¿Cuál es la inter ???? Inter no lo es! Usted lyubysh fútbol ??? Tebe Ghawar - quiosco de pago !!! HAY Y CORRESPONDENCIA Y INTER EST EST!
 Pensamiento largo, pero se fue en silencio, dejando el vendedor en plena confianza de que él habló con el idiota.

***

Me siento en un contador de oficina desconocida en el equipo, como reloj, lo que tenían que ver con 1C XX. Glavbukh algún lugar salió, que tiene, sin embargo, se quejan de que Odinesina abre lentamente ...
De hecho, es muy molesto que se abren lentamente, incluso directorios. Corremos un hombre y le preguntamos: No vayas de un programador. Después de recibir una respuesta negativa, se escapa. Corre a otro hombre, al parecer, un programador, y se preguntó cómo abrir la ventana. Yo, como un programador programador, declaro que abrió el bien muy lentamente. En general, todos aquí en un muy lento.
Chel a mí en una mirada extraña y le preguntó si había alguien más aquí. Probablemente significaba, salud mental normal. Luego resultó que la oficina recientemente puso ventanas de plástico, y era el representante de la "ventana" de la compañía! ..

***

Fue hace mucho tiempo, a finales de los años 80, pero como sabemos por la época clásica allí.
 Moscú universidad técnica, es un par de torre. El maestro - un viejo honrado, ceremonia, educado. Y debido a su valentía pide una multa de medio el permiso público a quitarse la chaqueta. Para - primavera, caliente.
 Por supuesto, las mujeres están de acuerdo en que (frente al público - es importante!) Elimina la prenda antes mencionada cuelga cuidadosamente en el respaldo de una silla, se ajusta ... Es decir, todo es muy glamoroso. Bajo la chaqueta encontrado una buena camisa y corbata. Pero la parte oficial ha terminado y el profesor decide continuarlo, por lo que, de hecho, llegó - para dar una conferencia sobre. Con esta intención, y él se vuelve hacia la pizarra, de nuevo a la audiencia.
 Y entonces llegó un gemido, una común y amigable - en la parte posterior de la misma colgado otro empate! La gente llorando, respirar y hablar nadie es capaz, como profesor, sin entender las razones para el cambio repentino en el comportamiento, por supuesto, se empieza a dar la vuelta, mostrando su corbata №1.
 A la vista de su capacidad de aguantar más, y desaparece por completo studiozusy relincho voz alta. Prof alegre comienza a girar sobre su eje, al darse cuenta, al parecer, un agujero en cualquier lugar, mostrando tanto de su empate a un ritmo rápido.
 Esto continúa por un tiempo hasta que alguien prodyshatsya y le explicó lo que, de hecho el caso. Y tengo que decir que fue muy respetado por los estudiantes. Él da una palmada en la frente y cuenta una historia: está vestido por la mañana, y cuando ya estaba de punta en blanco en cuenta que me olvidé de afeitarse y no ensuciar la corbata, se trasladó de nuevo. Bueno, se afeitó, se dieron cuenta de que para trabajar sin corbata no es la alta costura, me lo puse y voy.
 Esta historia recuerda toda nuestra!

Tags

Vea también

Nueva y Notable