No del todo nueva, pero divertido! ))

2111
 Compré el coche 31.12.2004, ya que había un descuento de $ 100. Tomó un packaging de lujo, inmediatamente poner los elevalunas eléctricos, dirección asistida, la señalización, la música, pegamento cuerpo, alfombras de goma compró nuevas escobillas limpiaparabrisas han cambiado, bueno, no, las ruedas, los neumáticos - es claro, y listo! Huelga decir que el coche - de lujo! Tal vez tuve suerte, pero en el 7.253 kilometros he cambiado sólo el cojinete de soporte, un par de puntales, cilindro receptor del embrague, carburador, bomba de aceite, velas y culata. Bueno, los frenos no están en el proyecto de ley. Y todo !!! Creo que 2111 los taxis! Sí, y sólo uno era kapitalka.

Volkswagen New Beetle
 Básicamente, que íbamos a comprar otra cosa. Íbamos a comprarme un sujetador, pero yo vimos "Zhug", y mi corazón se derrumbó.
 Compramos inmediatamente. El color de un fresco, de color amarillo brillante en el tono de las sandalias.
 La permeabilidad es excelente! Ya dos veces que fui a la naturaleza, por lo que el equipo pueda ajustar fácilmente en la parte posterior de "Ural" y va donde otros se atascan. Enfriar la rueda - no gordo ni flaco, pero lo mismo que me encanta que sean muy fáciles de girar en diferentes direcciones. Una gran cantidad de botones y todas incluyen algo. Había tenido los dos. En general, las niñas, lo recomendaría. Un sujetador que no se compra - por lo que puede conducir un coche sin un sostén!

VAZ 11113
 Pasaron cinco años "Oka", y luego se lo dio a su hijo. Sólo es un poco, pero me hizo una radio-controlados, con mando a distancia, batería paseo operado, "Bruja". El chico es feliz!

GAZ M20
 En 1954 se compró una "victoria". Después de comprar vecino golpeó tenía que cambiar, más problemas con el coche no estaba allí.

Hummer H2
 Los vecinos de la comunidad se ofrecieron a comprar barato "Hammer» ...

"Lendkryuzer»
 Fue en la tienda a comprar un coche "Toyota Corolla". El gerente convencido de que usted necesita comprar sólo "Lendkryuzer." Vender un apartamento, compré. Vivió allí hasta poco más de dos meses, voy a compartir las primeras impresiones. El coche es bueno, amplio (después de que el apartamento, por supuesto, demasiado pequeño, pero te acostumbras a él rápidamente). Una pequeña rueda a mano, siempre se aferran a él, cuando deje la basura de hacer, pero, al igual que, en cualquiera de los centro de automóvil de la compañía que se puede quitar. Pies Chandelier veces lastiman la ... La principal ventaja: el ahorro tanto en gran medida de la renta.

VAZ 2106
 En Rusia, es necesario viajar en los coches domésticos! Yo estoy aquí, "seis", y puedo incluso si se repara en cualquier lugar ya cualquier hora. Reparé y por la mañana, la tarde y la noche, y la noche. Y yo mismo, y cuándo, y en la carretera y en el garaje. Yo recomendaría demostrado "shohu."

Mersedes-Benz S500
 Con tus palabras, entiendo que después de que el chip-tuning su "Meerane" fue el ECU original con el motor, y opciones como un gasto CO4NO no se calcularon en la versión del firmware, que están equipados con motores mersovskie receptor parcheado. Un recurso del motor es prácticamente ilimitada y sin carga adicional. Yo mismo soy 20 años van a la "penny" en el bigote no soplar!

VAZ 2120
 A poco más de un mes desde la fecha de compra. Kilometraje 6.125 kilometros. En, un buen coche, tronco grande en general, confortable. Contras: secuestrados. Le pregunté a la policía de tránsito Kirov, por ejemplo - se buscaba. Lenin hizo un llamamiento a la policía de tránsito, dijo que no buscarán, como ya está mirando el Kirov ... Y por lo que es un buen coche.

Moskvich-412
 Antiguo "Moskvich" es bueno porque no es una lástima! Lo dejo debajo de las ventanas durante todo el año - nadie siquiera pensado para robar. Así que chicos con las chicas dedican en la cabina, la pequeña mierda, esbozado un condón, y robar - no!

2110
 Se llevaron a los chicos con "diez". No había otra opción - un nuevo «RAV-4", pero ya era demasiado llamativo coche, miedo de que dormía. El viaje en coche todo el día, compartir impresiones. La máquina es fiable, aunque, al igual que, el abuso. Pero no deje abajo, incluso cuando ellos se iban de policías de todo el césped. Probablemente era un buen anfitrión. Por otra parte, uno. Y sobre «RAV-4" no tienen nada que decir - hay dos propietarios estaban en la cabina.

IL-2126
 En la "engendrado" hacer todos los semáforos! Y es en el freno de mano!

2107
 Voy al "siete" y el dolor no lo sé. Inicialmente, sin embargo, un poco tristes. Hubo problemas con la caja de cambios (el coche salió de la fábrica sin una caja y luego poner la caja, pero se olvidó de meter la pata). Pero entonces yo todavía completé el auto y hasta aprendí cómo cambiar la velocidad (es necesario agregar un poco de movimientos de traslación y rotación del brazo ligeramente agitación). Muy recomendado!

Audi A6
 Recientemente impulsado "Audi A6" de Alemania. Al principio había un pequeño problema: en el maletero del coche mostró el antiguo propietario, un alemán. Tuve que pasar en el boleto w / e para Düsseldorf él. Y así, un gran coche!

Porshe Cayenne Turbo
 Comprado "Porsche Cayenne Turbo" la llevó a 800 metros, después de lo cual se llevó a reemplazar ambos guardabarros delanteros, paragolpes, todos los accesorios de iluminación, campana de techo, vidrio, radiador, motor, suspensión delantera. Bueno, en la construcción de auto-enfoque en las pequeñas cosas. Y esa tan cacareada calidad alemana?!

Chevrolet Niva
 Su "Chevy-Niva" prepago que esperó seis meses. Pero cuando llegué al coche, me di cuenta de que se trataba de los meses más felices de mi vida. ¿Cómo puedo obtener un reembolso?

Y me gusta el garaje vacío. Puse su avión asiento, sonidos súper, kondishen, todo grabado. Todo es genial! La gente vende coches! Comprar garajes!

Tags

Vea también

Nueva y Notable