15 mejores flores para cortar

Un ramo de flores recién cortadas es un toque brillante en el interior, cambiando radicalmente la apariencia de cualquier habitación. Él, como un imán, atrae los ojos y llena la habitación con comodidad y frescura. Y un ramo es tradicionalmente un gran regalo para las mujeres lindas por cualquier razón e incluso por ninguna razón.

A algunas personas no les gustan los ramos. El cultivo de flores para cortar las provoca sentimientos negativos. Creo que cortar es la segunda vida de las flores. Las flores cortadas no sólo no son dañinas para la planta, sino incluso útiles. Por eso hago flores específicamente para este propósito. En la esquina de mi jardín hay un rincón reservado para esto, y entre algunas verduras también hay futuros habitantes de ramos.

¿Cómo difieren estas flores de sus contrapartes de jardín?

Responderé que no son diferentes, son las mismas flores, sólo listos para ser cortados dentro un poco más que otros. Así que, por ejemplo, me encantan las peonías, pero las peonías florecidas de terry no soportarán más de 2 días, y luego un mar de pétalos desmoronados y una mirada tristemente marchitada. Debido a esto, rara vez los uso en ramos, crecen en mí para decorar el sitio.

Si realmente quieres, necesitas cortar peonies cuando simplemente decidieron florecer, entonces hay una posibilidad de que se detengan más tiempo.

¿Cuándo es el mejor momento para cortar plantas?

El mejor momento para cortar es temprano por la mañana, las flores están saturadas de humedad y fuerza para el nuevo día. Cortar las flores sólo comienzan a florecer o todavía en la etapa del brote.

En algunas flores, se puede ver el jugo lácteo blanqueado en el corte, dejar que se drena, y luego, como si el sellado, sumergirse en agua caliente.

No es suficiente sólo para recoger un ramo de flores, usted necesita elegir estas flores de tal manera que el período de marchitación que tienen fue aproximadamente el mismo si la composición es diferentes variedades de plantas.

Me alegraré de presentarte a flores que pueden permanecer en tu casa por un tiempo. No uso componentes químicos que aumentan el tiempo de las plantas en agua después del corte. Sólo agua y flores frescas del jardín.

Después de muchas pruebas infructuosas para mí, he identificado plantas que son increíblemente atractivas en su simple belleza, pero capaces de complacer el ojo en un jarrón durante mucho tiempo.

1. Llevar el primer lugar en el ranking de plantas para el corte no es por casualidad, en un vase astras son 7-14 días. Son fáciles de cultivar, florecen más cerca del otoño. Incluso una sola flor de terry astra puede transformar un hogar. Las flores semi-abiertas son las mejores para cortar. Los tallos se podan manteniendo la planta bajo el agua.

Leer más sobre aterrizar los asters y cuidar de ellos

2. Gladiolus por mucho tiempo superó la clasificación de las primeras flores para el 1 de septiembre. Incluso cuando era niño, mi madre solía recoger hermosos ramos de Gladioli a mitad de nuestra altura. Ahora intento cada año crecer algún nuevo gladiolo con un color inusual, que aún no ha satisfecho mi ojo. Así que este año mis nuevas mascotas decoraron mi jardín y casa con sus flores increíbles.

Compré mi nuevo color marrón naranja de Gladioli en una tienda de cadenas en una caja de ventas, no tenían fotos, sólo bombillas. Resulta que son cortos, a diferencia de todas mis variedades anteriores, y este es un color tan inusual.

3. En el jarrón se puede soportar de 5 a 10 días, la forma de las flores es diferente: de dalia, terry a forma de cactus. Los colores también son increíbles en variedad, especialmente zinnia azul, pero este año no pude crecer. La razón de esto es una sequía sin precedentes.

4. Celosia

Celosia, que se llama popularmente “cock comb” es una planta muy brillante, no me gusta usarla en un solo corte, así que los diluyo con otras flores de ramos. Pero como un ramo independiente, sombreado con varios barnices y verdes, también se verá bien en el corte. Conserva la decoración en forma seca, sin perder flores y formas.

El tiempo más exitoso para el corte de celosis es el período cuando la planta ya tendrá un cuarto de brotes floreciendo. El jarrón permanecerá de 10 a 14 días, las puntas de los tallos se sumergen en agua hirviendo para obstruir el jugo resultante. No hago eso, estoy bien con una semana en un jarrón.

5. León bostezo

El bostezo de León, es un gran antirretroinum - una planta hermosa y orgullosa con tallos altos, vestido con flores coloridas. Oí la opinión de que es necesario cortar el antiarreinum cuando ya ha florecido 5 flores. No puedo confirmar ni negarlo. Sólo puedo decir que necesitas asegurarte de que las flores inferiores no estén subsidiadas. El jarrón es capaz de soportar alrededor de 2 semanas, floreciendo gradualmente. Retiré las flores inferiores mientras desaparecía, continuando disfrutando de las nuevas flores.

6. Sin tulipanes, es difícil imaginar un ramo de primavera. Son chic en cualquier forma: en combinación con otras flores, y ramos individuales. Un ramo de tulipanes puede soportar unos 7 días, si arreglas un brote cerrado con una banda de goma, entonces más tiempo. Vale la pena cortar temprano en la mañana sin florecer todavía brotes densos, entonces hay una posibilidad de que sean más resistentes en el corte.

7. Esta carnación es verdaderamente la reina de toda la diversa familia de la carnación. Lush, Shaggy, conquista a primera vista. Ponte en un jarrón de clavos Shabo puede 7-10 días.

Sin embargo, en mi jardín, ella era muy caprichosa en el crecimiento, nunca logré obtener el resultado deseado, así que Shabo toma de amigos, pero no para ser molesta, complemento los ramos con coágulos turcos, que no sólo crece como una hierba, sino que también permanece en un jarrón durante bastante tiempo.

8. rosa

La reina del jardín, amada por millones de jardineros. No menos deseable en el corte. Un ramo de rosas es un signo de buen tono y bienestar.

Pero no toda rosa es cortada. Por ejemplo, curly o arbustos son peores. Y la plantación de rosas para el corte tiene requisitos especiales, por lo tanto, la plantación debe ser compactada. Con una anchura de cresta de unos 60 cm, las rosas se plantan en varias filas con una distancia de 30 cm entre filas.

Cortar los brotes preferiblemente temprano en la mañana y en la etapa inicial de disolución.

Si tienes que cortar las rosas de arbustos, que, además, ya han florecido, tengo en cuenta que este ramo no será más de 3 días, manteniendo una apariencia hermosa.

9. chrysanthemum

Cuando mi marido me da enormes crisantemos blancos, mi corazón se congela. La alegría del regalo dura 2 semanas e incluso más.

Incluso 2-3 grandes flores brillantes pueden convertirse en un hermoso ramo, y si se añade a cierta timidez de crisantemos y varias hierbas brillantes, rosas pequeñas brillantes, ya será una obra de arte.

10. Estas flores fragantes pueden estar en un jarrón durante mucho tiempo. Una vez un ramo de lirios tubulares estuvo conmigo durante más de 2 semanas. Pero debido al fuerte olor, no a todos les gustó. No pongas un ramo de lirios en el dormitorio.

11. Hyacinth
Hyacinth es increíblemente popular en primavera, invierno, verano - y siempre que quieras! Si en invierno estamos satisfechos con esta planta en la versión alfarada para el enfriamiento, entonces en primavera y verano podemos plantarla en el jardín para el corte. Me gustan los hicintos en un ramo sin plantas extranjeras, pero puedes complementarlos con otras plantas de primavera si quieres. Cuesta unos 7 días.

12. Esta hermosa planta está incluida en el Libro Rojo. En el bosque, no levanté la mano para recogerme un ramo de flores preciosas, en vez de cavar un poco y plantado en el sitio.

Ahora sólo tengo un mar de lirios, y para la llegada de la primavera en la casa, puedo hacer fácilmente un pequeño ramo de ellos. Estas flores han sido amadas por los rusos durante muchos años, ramos de ellos son agradables y huelen increíblemente hermoso. ¿Qué le impide ponerlos en el sitio?

13. caléndula

En el sentido clásico, la caléndula es una planta pequeña con aroma afilado y tazas de naranja. Hasta la fecha, las flores habituales gracias a la selección se han convertido inusualmente en el cerezo, lo que hace que estas plantas persistentes también atractivo para el corte. Por ejemplo, desde alto se puede recordar el calendario "Emperador Dorado" con grandes flores de terry de color naranja, en el interior de un tono más oscuro, cerca de 60 cm de altura. Además de su atractivo aspecto, también sirve como “phytosanitary”.

Una hermosa variedad de tamaño mediano para el corte que tenía “Pink Surprise” – altura de hasta 60 cm, el diámetro de la crema de oro de terry con un tinte rosa de inflorescencias alcanza 10 cm, que, usted estará de acuerdo, es bastante para las uñas. Los pétalos tubulares pequeños de esta variedad son oscuros en color, lo que favorece el agradable color de la planta. De la estatura corta me gustó la variedad caléndula “Apricot Pigmi”, su altura apenas alcanzaba 25 cm, cabezas muy terry, los pétalos de los cuales están pintados en un tono pastel-apricot. El diámetro de la inflorescencia es de sólo 5 cm, pero además de las propiedades estéticas, la variedad también tiene propiedades terapéuticas.

14. allium

No todos saben que el allium es un verdadero arco. Uno de sus tipos. Esto puede parecer ridículo, pero desde mi propia experiencia puedo decir que un arco decorativo con grandes cabezas-"ballos" se ve bien no sólo en un ramo con otros colores, sino también en una composición independiente.

Tal “bizarro” es capaz de complacer a los habitantes de la casa durante unos 7 días.
No hace mucho tiempo vi en una tienda de flores allium con inflorescencias de color verde brillante, con un diámetro de al menos 20 cm.

15. utsonia

Quiero terminar la lista con un huésped infrecuente de nuestros jardines, apenas empezando a ganar popularidad. Recientemente me enteré de esta hermosa planta, ¡tengo que compartir! Utsonia (Watsonia) es una planta perenne y bastante alta, hasta 2 m. Además de ser muy decorativo en el jardín, sus flores están dispuestas en hermosos ramos densos. Su inusualidad radica en el hecho de que es capaz de florecer en otoño, invierno, primavera, pero cuando llega el verano, un período de descanso viene para él, esto se debe al origen sur de la flor, donde el verano es todo el año. Capaz de crecer incluso en suelos pobres, esta planta no tolera el afeitado.

En el tallo hay alrededor de 20 flores en el eje principal y en el lado alrededor de 10. Las flores son muy grandes con un aroma muy agradable, los tonos son gruesos de rosa oscuro a púrpura. Las hojas son gruesas, largas, con una raya blanca. Las variedades cruzadas son más a menudo invitadas al jardín. Bombillas de utsonia vegetal (debe comprarse entre septiembre y octubre), como después de plantar las semillas florecerá sólo después de 3 años.

Utsonia ha sido cultivada recientemente en el carril medio. Los jardineros admiten que es más fácil cultivar esta hermosa planta en el sur de Rusia o con cuidado constante en un invernadero.

Fuente: www.7dach.ru