Creó una prótesis de pierna, que se integra directamente en el hueso de la

Ochenta y seis millones trescientos treinta y ocho mil seiscientos sesenta y nueve



A pesar de que los científicos han logrado resultados significativos en el desarrollo de la dirección de las prótesis de las extremidades, la gran mayoría de las personas que han perdido sus verdaderas de las extremidades y recibieron prótesis artificiales, no tienen la posibilidad de recuperar su antigua de la movilidad. Sin embargo, en la medicina muy pronto puede aparecer un nuevo y más кибернетический manera de resolver este problema. Los científicos de londres han creado tenía una pierna artificial, que no se coloca en la extremidad lesionada, y se conecta directamente a los huesos humanos.

La denominada tecnología de Itap (de "intraosseous transcutaneous amputation prosthesis", "внутрикостный чрезкожный ампутационный prótesis") implica la instalación de un implante metálico directamente en el extremo del hueso perdido una extremidad. Un implante metálico pasa por debajo de la piel y se une a la pierna artificial, creando una relación directa entre la prótesis y el cuerpo. Gracias a esto, una persona que ha perdido una pierna, no sólo será capaz de evitar problemas con la irritación causada por el uso normal de la prótesis, sino también en el sentido literal de la prótesis de sentir lo que le pasa con su pierna artificial. La nueva prótesis poseía un nivel de retorno táctil de retroceso. El precio de todo esto, por supuesto, es que después de instalar este вживляемого de la prótesis no se retire. Se convertirá en parte de su cuerpo.





"Ahora sé donde está mi pierna. La posibilidad de entender este ha aumentado varias veces, porque ahora puedo sentir a través de su hueso", dice mark O'leary, uno de los 20 primeros voluntarios que participan en los ensayos clínicos de la nueva tecnología.





"Cruzando u una supercie de textura, ahora puedo sentir eso. Con normal de la prótesis es totalmente imposible, pero con Itap usted puede sentir todo. Realmente me ha devuelto la pierna".

El portal de Popular Science ha podido averiguar algunos detalles interesantes sobre esta tecnología. Uno de esos detalles es que los creadores de la tecnología inspiraban bajo la impresión de las funciones y características de оленьих cuernos. Para excluir la posibilidad de rechazo por el cuerpo metálico del implante, los científicos han desarrollado de tal manera que él era el mismo poroso, como astas en los lugares donde se unen con el cráneo. Esta porosidad permite suave de los tejidos del cuerpo de una manera más natural manera de conectarse con los tejidos del injerto.

Cabe señalar que, a pesar de un éxito, todo lo que hasta ahora no significa que la tecnología Itap ya mañana pueden aparecer en la práctica médica de la prótesis. Los científicos señalan que es necesario realizar más investigaciones y resolver algunas de las cuestiones legales. Y todavía más afortunados Itap ya fue capaz de hacer la vida más fácil.

Fuente: hi-news.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable