Romantic Forest House Construido en 6 semanas por $4,000

La inspiración viene inesperadamente a nuestras vidas, y también lo hizo Dave Hirley mientras viajaba por un bosque desconocido.



Por mucho tiempo no estaba en mi plato. Me gradué de una pequeña universidad de artes liberales, conseguí un trabajo de oficina, y odiaba cada minuto de mi vida. En 2007, después de un viaje a las montañas de los Apalaches, mi vida cambió dramáticamente. Fue una prueba de mi fuerza y tuve suerte de que pasara a los 27 en vez de a los 67. Mi tiempo en el bosque me dio una visión de los beneficios de la sencillez. En este bosque, me prometí a mí mismo que no pasaría toda mi vida en un trabajo que no me daba placer. ?

Inmerso en lo desconocido, Hirley decidió construir su casa de ensueño, esperando pasar una vida simple autosuficiente en el bosque. Fue genial que su querida prometida también tuviera la misma opinión, así que Hirley se propuso construir su futuro hogar, utilizando racionalmente los materiales que podía conseguir.

Sorprendentemente, Hirley logró construir esta acogedora cabaña de 3 por 4 metros en el bosque por sólo $4,000 y sólo seis semanas. Hermoso interior rústico (especialmente colorido cáscara de cerámica), y la casa en sí protruye en ladera de la montaña, apoyado en los árboles vecinos. Desde un borde se eleva sobre el suelo por 3,5 metros.

De repente, la experiencia de Dave despertó interés y ahora está construyendo pequeñas casas para sus clientes. Puedes ver su trabajo en su página de Facebook.



Fuente: rodovid.me

Tags

Vea también

Nueva y Notable