Los secretos del cultivo de lupino en la casa de campo



Muchos lupin creen дикорастущим la flor, no de interés. Y me encantaba, pero junto a la parcela no crecía. El suelo agrio, sólido a la turba, no es adecuado para las plantas. A él le gusta супеси y ligeros limoso слабокислые o neutros. En la venta de una gran selección de híbridos de años de люпинов de diferentes colores. He comprado un par de bolsitas de té con coloridas de la mezcla y amigos logró semillas normal violeta. La primavera ha plantado en el pre-preparado de semillas. Los lanzamientos no fueron muy дружные, y durante todo el verano han crecido mal, y después de un invierno quedan aún menos. Mi sueño acerca de las malezas multicolores de altramuz parecía ya inalcanzable, pero a la marcha de los arbustos bien разрослись y han florecido, mostrando su coloración. Violeta resultó más que otros. El otoño ha recogido las semillas y simplemente tiró debajo de la flor de cerezo, облепихой, pasas, etc. Primavera ha detectado дружные brotes, y en el invierno se iban los buenos, los fuertes de las matas. Población en parcela podría considerarse un lugar. Queda extender el chocho en el borde de la zanja, a lo largo de la carretera. Allí se malezas las malezas. Preparar el lugar para el aterrizaje de mi capacidad no es. Побросать semillas en este травостой, era equivalente a su sólo tirarlo a la basura. Como lupin lidiar con los competidores, cuando apenas sobrevivió en condiciones muy favorables en el surco? Pero la experiencia de otoño de aterrizaje muy buena demostración. Decidió probar en un área pequeña. Cuando las semillas de altramuz поспели, pero aún no completado de sus casas ( de las grietas de las vainas comienza aproximadamente a los 8-10 días), скосила las malas hierbas y puso los tallos de altramuz. Para la compañía añadió tallos de claveles turcos, también con las semillas. Y todo lo que salió! Después de un año florecían y el lupino y clavo de olor. Por supuesto, clavo de olor no era tan elegante, ya que crecieron con ellos sin el menor cuidado. Y se refiere a la многолетникам, que merecen crecer como двулетники. Lupin crece bien sin cuidado, así como en el borde de la zanja, el terreno arenoso, sin estancamiento de agua.

Si utiliza семенное la reproducción, el lupino da bandas de color. Púrpura es el color más dominante, y el blanco se pierde más rápido de todos. Obtener чистосортные semillas y cuando cumplan espacial de aislamiento. De los que yo recogía, básicamente, eran azules, morado, rosa de tono. Puede utilizar черенкование, весенними прикорневыми tomacorrientes o brotes laterales en las axilas de las hojas, de los países en desarrollo durante el verano. Este método sólo tengo en los planes para la más hermosa. Un solicitante ya tiene. De mis semillas ha resultado asombroso, casi blanco con сиренево rosa por el color.

Tenía un montón de altramuz, para recibir fácilmente la mejora del suelo, la supresión de las malas hierbas, flores, material para el suelo y regar. Luego llegó la etapa siguiente, cuando me empezaba a es importante el color. Compré dos bolsas con el blanco y escarlata flores. Teniendo en cuenta su experiencia, aproximación celebró en el otoño, semillas secas a una profundidad de no más de 3 cm., en especialmente hecha de semillas. Lupin no lleva cal y condiciones de acidez del suelo. Necesita de fósforo y potasio de los elementos. Por lo tanto, añadió polvo de dolomita la harina y el superfosfato, arena, arcilla poco. No después los regué. Las semillas de altramuz germinan ya si la temperatura es de 2-3 grados, toleran heladas de hasta -5,-7. Свежесобранные tienen muy útil característica. Son incapaces de germinar mientras dura el período дозревания que длиться2-5 meses. La plantación de otoño completamente liberada de riesgo prematuro de las plántulas. A mi disposición fueron las semillas que había ya más de un año, por lo tanto, esta dignidad, no tenían. Escarificación y la hinchazón en las condiciones naturales de forma explícita ha beneficiado. Los lanzamientos fueron дружными y fuertes. En un espacio permanente blancas y rojas рассадила lejos el uno del otro. El altramuz стержневая el sistema radical, por lo que de inmediato debe plantar en un lugar o рассаживать en la fase 1-2 de estas hojas. En rojo, se lo llevó un lugar debajo de la ciruela, blanco colocó junto al árbol de navidad. Bajo la ciruela, han vivido bien, rápidamente раскустились, florecían en el año siguiente. Dicen que si florece en el año de plantación será de corta duración. Lupin bajo el árbol crecer, no quiso. Dos años adicionales y más se ha consumido. El aumento de la acidez, falta de luz y de la humedad llevó a la muerte de la planta.

Lupin modesto, pero que crecer sin la atención que sólo en un lugar adecuado, en el transcurso de 5 a 8 años. Esta cifra depende de las condiciones y de los objetivos de cultivo. Anual de la cosecha de semillas debilita la planta, lo que lleva a la más pronta pérdida. Срезаю los arbustos al final de la floración, allí donde son necesarios para la primera mitad del verano. En la fase de inicio y plena floración обрезаю para volver a florecer en el final de la temporada. En el otoño de срезаю todos цветоносы, las hojas dejo. La altura de corte de 3-4 cm.. más bajas, las plantas se están agotando y pueden morir. En las semillas dejo la mínima cantidad que necesito. Verde срезку uso de abono, para la preparación de líquidos para regar, etc. lupin no agresivo de este tipo de tecnología no dará самосева, no se arrastra a los vecinos. Él noble lleva a cabo, de acuerdo con sus propios conocido dimensiones. Por lo tanto, al planificar dejo una distancia de no menos de 50 véase

En цветнике crecieron 3 arbusto de altramuz, окультуривали la tierra para su posterior embarque y adornaban el paisaje. Ha llegado el momento de que se eliminan. Estos colores hay otro secreto que he estado usando. En verano, en la fase de floración de los altramuz los riñones se vuelven viables. Yo подрезала raíz del cuello плоскорезом y se la envié en el compost. Toda la verdura y las raíces quedan para el fertilizante. Ninguna проростков altramuz en este lugar luego no se observaba.

Son así de simple, a primera vista, la flor tiene un montón de sus secretos y características. Su uso de la belleza y la sencillez son capaces de conquistar el corazón de cualquier jardinero.

Fuente: vcvetah.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable