Impresionante experimento— la familia de año no comía azúcar

Todos sabemos que el azúcar es malo, pero de todos modos seguimos consumir cada día. Está en todas partes, no sólo en сладостях, pero en колбасе, ветчине, mayonesa, pan, salsas, incluso de la alimentación infantil no pasó por alto el azúcar de la cara. El consumo de azúcar en grandes cantidades también conduce a la aparición de diabetes, sobrepeso e incluso cáncer. Y de los enfermos se hace cada vez más y más. La estadounidense eva R. Шауб decidió hacer un experimento. Toda su familia decidió abandonar la azúcar en todo el año. Eva incluso escribió un libro acerca de lo difícil que les fue dado, y ¿valió la pena.





"Puede, esto era y en silencio extraño, pero yo sentía que cuanto más tiempo yo no como azúcar, mejor me siento. En el cumpleaños de su esposo, estoy totalmente convencida de ello. Teníamos una condición: una vez al mes podemos elegir algún dulce postre para toda la familia, bueno y en vez de el de mi marido de vacaciones, que él elige. En el mes de septiembre hemos notado ya que nuestros gustos cambian un poco. Todos menos gustaron esos "dulces de la noche de" una vez al mes. Y cuando a la fiesta de cumpleaños de su marido comí слоеный pastel con банановым crema, me di cuenta de que algo realmente ha cambiado y bastante. No me gusta este bizcocho, no podía terminar de comer mi pieza, era tan dulce, que incluso los dientes comenzaban a doler. El corazón de los frenéticos latía en los oídos apareció el ruido, me sentía fatal. Tuve que acostarse, porque en gran medida duele la cabeza. El horror simplemente, ¿es jamás tan mal? O yo esto antes no notaba, porque el azúcar ya estaba en mi cuerpo?"

Después de nuestro experimento lo he contado, ¿cuántas veces al año los niños faltado a la escuela, y la diferencia era muy grande. Mi primera hija greta perdí la escuela 2 veces, cuando no estamos comiendo azúcar, y 15 veces por año antes de nuestro experimento!El experimento ha terminado, y nos permitimos a veces comer algo сахаросодержащее. Pero nosotros tenemos nuestro propio enfoque. Comemos menos de azúcar, tratamos de elegir de los productos de los que no tienen azúcar y postres comer ya es bastante para una ocasión especial. Y parece que mi figura me dice gracias. Yo ya no me canso como antes. Cuando la gente alrededor se enferman de gripe, no tengo miedo de salir a la calle y dejar de caminar de los niños. Y si nos заболеваем, la enfermedad es más rápido y más fácil. En general, nos hemos vuelto a doler menos. Para mi sorpresa, el experimento bastante éxito, todos nos sentimos más fuertes y más saludables. Valió la pena.

Por supuesto, todo el mundo sabe que el azúcar no es vitaminas. Pero, ¿quién podía pensar que gracias a él, podemos ser mucho más débil, más enferma y más rápido cansarse? Siempre he pensado que el azúcar es energía pura, incluso si esa energía es la que perjudica a la de la figura.

источник:ofigenno.cc

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable