Cuando el problema es la solución

Cualquier enfermedad en un grado u otro, se percibe como un problema. Si usted está enfermo, es donde, sí molesta. Incluso si se trata de un fondo de ignorar, los síntomas tienen la costumbre de salir en ненужном lugar y no en el momento. En ellos y síntomas: las manifestaciones de la enfermedad.

También es aceptado en la sociedad: la persona enferma, en general, se perciben como alguien que desea tratar. Quién puede, que lo aconseja – de la experiencia personal, досужих rumores, o simplemente de un buen médico. El que no puede, a veces, también, aconseja tenemos en el país es generalmente aceptado – no es para aconsejar, indiferente прослывешь))

A veces la enfermedad interfiere mucho. Para comunicarse con la gente, por ejemplo, o hacer cosas que te gustan. O, simplemente, vivir tranquilamente y con mucho gusto.

En general, la enfermedad casi siempre abierto el reloj, como en lo que necesita: luchar, tratar, tolerar, aceptar, esperar... Y todos lo entienden, y todos apoyan.

Así como la enfermedad interfiere con ella se relacionan generalmente fuertes emociones – la ira, la ira, la desesperación, la impotencia, el miedo, la vergüenza.





Sentimientos generalmente se muestran en menos y menos visible la enfermedad, sino que son claros y justificados – por lo menos para el paciente.

Aquí, por ejemplo, le gusta anya gatos. Y se formó el ani es alérgico a los gatos. Y el gato tuvo que dar. Y todos los de todo el mundo entiende Аню piedad, la gata piedad, pastillas recomiendan. Y el gato era el favorito, y ano triste y difícil.

Todo está claro, la historia enteramente y cerca se encuentran. Y no era consciente de ana, que esta historia, como en cualquier otro, es la parte oculta.

Evidente es que a la vista de todos. Oculto – el hecho de que notar desventajoso, desagradable, de miedo, me duele difícil. Oculto es el significado de la enfermedad.

Si tenemos la valentía de ida de mirar, se ve que la enfermedad es la solución. La solución para el paciente. La solución de la difícil situación, la justificación pesados de los sentidos, el motivo de algo soportar la oportunidad de reconciliarse con el hecho de que no me gusta.

Desde el punto oculto sobre Анину alergia a los gatos, se puede hablar así:

"Es difícil para mí ver a mi gato. Ella se comporta libremente. Ella confía en su cuerpo y le da suficiente de descanso. Ella se mueve de manera sexy y con tanto gusto, que simplemente no puedo se lo mire.

Por lo tanto, mis ojos hinchados y слезятся. Y con ganas de mucho. De la irritación.

Ya que me molesta, que me ha dejado de sí mismo permitir que lo mueve. Vivir con placer. Ser libre y sexual. Esto ya no es para mí, creo yo. Ahora estoy casada.

Y ya no puedo ver a mi gato. Me es difícil respirar cerca de ella. Yo задыхаюсь en su apartamento. Esto antes no era, me fue bien con mi gato. Sí, yo tengo toda la vida vivieron los gatos!..

Ah, sí, yo me casé en la primavera... Y yo ya no puedo respirar cerca de mi gato. Quiero pensar, que todo por ella, porque de lo contrario voy a tener que reflexionar sobre su vida. Yo no quiero cambiar, no quiero pensar en su matrimonio. Dar gato más fácil.

Sí, yo lo siento mucho. He llorado mucho, pero ya se ha decidido a dar. Cambiar de miedo. Así que sólo tengo alergia severa a mi gato y hay que dar. Los médicos dicen, así es que se manifiesta la alergia. Dicen que es la ecología. Todo me apoyan. En todo culpa de mi gato. Bueno, he vuelto a llorar..."

Como similar se cura?

La conciencia de que la persona que la recibe con la enfermedad. Se puede simplemente escribir en un papel: cuando yo me enfermo de esto, yo ... entonces yo... yo siempre...

Se puede tratar, se puede con el psicólogo de психосоматике.

Una pregunta importante: cuando comenzó la enfermedad?

— bien anotar la hora y la fecha, y sólo la lista, que aún pasaba en ese momento. Por ejemplo: hice los exámenes, mi madre dio a luz a su hermano, en la calle fue un huracán, compró un perro, etc.

Siendo buena, pero es más difícil pregunta: si no fuera por esta enfermedad, sobre lo que yo había experimentado estos sentimientos?

Así, paso a paso, se puede avanzar en lo oculto – el significado oculto de la enfermedad, que es la que tiene la solución.

источник:apokrov.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable