Forumsky)))))))))

Lena_Princess escribe:
 Cuando el clítoris crecerá?
 Mi chico ayer me estaba mirando clítoris. Obschupal todo hasta el culo. Él dice - yo no lo tengo. Dijo que el clítoris crecerá después durmamos por primera vez - es ahora el clítoris no crece película virgen. Dime, ¿qué tan rápido va a crecer?

Respuestas:

 - Después de graduarse en el jardín de infantes.

 - Unfunny! :( Entonces él me tuvo durante mucho tiempo debe ser!

 - ¿Y cuántos años el chico ...? tal vez él no sabe lo que es? )
)))
 - Eliminar las medias no lo probamos?

 - Tal vez usted es un niño?

 - 1. Lea cuidadosamente artículo sobre el clítoris, en cómo y por qué. (usar la búsqueda)
 2. chico de su resignada y sin indemnización
pago
 - No me has contestado - cuando sea grande?! En sí mismos, probablemente, a largo clítoris es ... escribir sobre pantimedias y otra chush ... I - una niña, soy 14 años de edad, no tenía medias y sin bragas, creo que Pete 20 y él dormía con casi todas las niñas de 11 "B". Usted sabe - para mí es muy importante saber sobre el clítoris, ya que afecta, me entrego a Pete o no !!! Soy dueño de, supongo, durante mucho tiempo no clítoris ...

 - Oh, sí !!! Estoy en el techo del clítoris cien mil chorrocientos !!! )))

PS. Ver post anterior. clítoris que ya tiene, usted necesita encontrar muy
 ZZY. Pete ha dado demasiado pronto, mira primero no ejecutar cualquier 11 "B" en la ARC. mejor esperar e incluso prom ...
 ZZZY. como se mencionó anteriormente, Petia destetado de mama !!!

 - Lena, pregunte novias, tal vez ellos saben.
 Por cierto, ya sé que el pecho crece a partir de la col, pido al chico qué comer para el clítoris creció. Tal vez ni siquiera él lo sabe.

 - Estoy seguro - No tengo un clítoris. Yo soy bien parecido y en todas partes.
 Ana, gracias por su comprensión! Usted ya ha aumentado el clítoris? Y novias, yo no voy a preguntar. De pronto, ya tienen un clítoris?! Ellos se reirán de mí, voy a llamar a neglamurnaya y decirle a todos acerca de mi falta!

 - Len ... usted es 14, es lo que atrae a Pedro sólo aquellos que se acostó con todo 11 B ... es realmente tan fresco *?
 Para dar Pete ... desflorar ... entonces te vas a arrepentir de que no lo hizo con un ser querido, apuesto.

 - En primer lugar, Peter es realmente genial! En segundo lugar, me encanta !!! En tercer lugar, que me ama también !!!

 - Y sobre el clítoris para mí todo está claro. Usted es - un grupo de jóvenes, que ellos mismos tienen todavía hay clítoris, sin erección o incluso consolador. Por lo tanto, usted no me puede decir cómo hacer crecer rápidamente el clítoris. Pero todavía quería preguntarle si se puede hacer una silicona! Pero no voy a - ¿Cómo lo sabes?

 - Mejor plastilina)))

 - Lena no escuchar a nadie que le dice como médico - usted tiene un problema muy grave. El problema otsutstviya clítoris 14 años de edad las niñas haciendo estudiosos incluso judíos del Instituto Nacional de Berlín del clítoris, que se encuentra en Madagascar, la capital de Pakistán. Conclusiones Zdelat eran que debido vykidov sustancias nocivas a la atmósfera comenzaron a aparecer en las niñas retrasan fibras clítoris hipertrofia e hiperplasia. En otras palabras, no vyrostayut. De hecho después de la ruptura del himen a menudo todo vuelve a la normalidad, pero se debe hacer por un médico con experiencia !!! De lo contrario, puede perder todo el clítoris. Estoy dispuesto a ayudar, sobre todo, no digo nada acerca de su novio había hecho por él una sorpresa !!! Dos semanas más tarde, se despierta un clítoris, todo el 11-B será celoso. Y si en el tablero culo, y luego crecer los pechos más hermosos, no es algo que 11B, toda la zona estará celosa !!!

 - Felicito a usted! ¿Sabes lo que los chicos de la infancia tiene una polla! es sólo ginealno que descubrió América! Gracias, pero no sé que tengo las piernas no Promesh colgando! Mauger y todavía sabe cómo distinguir los chicos de las chicas? en fin, está bien, no voy a caer a un nivel tal que el suyo! con el nivel de jardín de infancia!

 - Bueno, ¿por qué eres así, los jóvenes están calientes. Tal vez la chica, y la verdad, no el clítoris. O el cerebro. Tenemos que descubrir!

 - Peter empinada, y él te ama ... tanto es así que toda ama mierda 11 B ..)
 Pronto que vuelva a surtir su lista, y entonces él se encuentra otro joven tendrá que amarla ...

 - Peter es un estudiante !!! Y usted no entiende !!! Él me ama !!! Él me dio un llavero rosa y en forma de corazón !!! Alrededor de un 11 B me dijo Karinka. Ella es mi amigo. ¡Y qué! Bueno, vamos a ellos! Pero Peter - un hombre de verdad con experiencia!

 - Maldita sea, que todos estos jóvenes, lo que daría para la clave y flores

 - Si fueras mi chica ... y me hubiera encantado que ... yo sería ... honestamente - "mierda" que no lo tiene ...

 - Y el hecho de que ella no tiene un cerebro, que podría no dar una mierda)))
?
 - Y no me importa una mierda !!! Quiero orgasmo kletoralny, quiero el clítoris, como toda llena de mujeres, un gran clítoris enfríen!
 Tengo un cerebro !!!

 - Entonces usted está en el lugar equivocado para estar!

 - Gente. Y lo que ha saltado en una chica.
 Ella hizo una pregunta normal. Pido ayuda y eso es todo. Y tú ...
 En cuanto a su novio, entonces dudo que la ama. Pero no para mí y no para a solucionarlo.
En sus relaciones les deje razbirutsya. Y no lo hacen sobre su izgalyatsya. Ella sólo quiere aprender algo nuevo. Eso es todo.

Y Helen te aconsejo una cosa: si no dudes en ir al médico. Si hay problemas que le ayudará, pero si no hay problemas que no se martillan su joven cabeza con pensamientos innecesarios. Buena suerte a usted!

 - Sin comentarios ... pasar el rato allí por ti mismo, no entiendo por qué toda esta charla raza ... Él me ama ... y todavía me encantó toda la 11 B ... entonces el gato es claro que él era un mujeriego ... .a lo llevas ... a perder su virginidad ... Figura contigo ... dio consejos ... usted mismo decidirá si hay un cerebro. Sí, venido aquí para criar retoños que somos 12 años y así sucesivamente ... No aprendemos en la escuela, y la gente que escribe aquí ya sabemos un montón de tonterías, y no se le informará.
 Clítoris no tenía ... qué pena ... una persona amorosa ... y todavía encontrar el clítoris y "huitor" culo ... ... y besar correctamente, dicen palabras dulces al oído, abrazar ... te sentirás su calidez ...
 Y no es que sea tan cool ... UFA, fresco ... ... furiosa esa palabra ... enfriar los huevos en smyatku. )))

 - Tema no era divertido. Todas las felicitaciones! Lena-princess un agradecimiento especial. Sam se echó a reír, Hijas leen (ella no puede leer ruso) se echó a reír juntos, y luego trabajar en dicho, y ruso y hebreo. Todos se rieron. ¿Quién es más brillante, usted puede vender humoristas. Y para los "huevos duros pasados ​​por agua" Premio tiene que dar el nombre Zhvanetskogo.

 - Hmm. Vzro-oslye ellos. ¿Cómo! Si ya está todo bastante a menudo para adultos, tiene un clítoris, la erección y la potencia, ¿por qué ninguno de ustedes normal no puede explicar de dónde el clítoris crezca?! Yo sólo quiero saber cuánto tiempo va a tomar. Las uñas crecen 1 mm por semana. Y tanto el clítoris crece?

PD Acerca de humoristas que pregunto: ¿no violar mis derechos de autor y las responsabilidades. Y, además, no hay nada gracioso en mi tema allí. ¿Y quién es ridículo - lozhtes en Kashchenko!

 - Entrenamiento de clítoris es necesario, y no creció)))

 - Bueno, al menos alguien sabe qué hacer !!! Dime cómo entrenar, qué y cómo muchas veces al día, y lo más importante - la forma de entrenar que ha crecido rápidamente ????

 - Suma ir !!!)))) Sí ... realmente más hilos rzhachnye ... no he leído a veces parece que el apodo de princesa esconde algún bromista)) también puede tener ... en cualquier caso, gracias por el estado de ánimo
 - Recuerda tema sobre Anya y castración gato,)))
 Lena, lo suficiente como para burlarse de la gente!

 - Aquí está riendo de la niña. Y de hecho, levantó un tema muy específico. Tengo exactamente el mismo problema - no sé dónde está mi clítoris y me encantaría encontrarlo. Sexo Foro, en mi opinión, el fin y la necesidad de ayudar a los demás!

Tags

Vea también

Nueva y Notable