Ausencia de mamá



Que falta" es la mamá de неэмпатичная, безучастная, no posiblemente la identificación de las necesidades de su hijo y de su estado. ¿Por qué se ha convertido en un?

Una mujer tal, se convierte en el resultado de los serios psicológicos. Se deduce el miedo, la falta de apoyo por ella, soledad emocional de su propia hacen que este tipo de mujer suprime toda su sensibilidad y aprende a satisfacer sus necesidades a través de la creación de un interno como en el mundo virtual, y se queda a vivir en ella, perdiendo el contacto con la realidad. Cualquier aproximación a la realidad llama a la vida de toda la traumtica el dolor y el miedo. Y para no experimentar una y otra vez, la mujer una y otra vez en busca de la indemnización, en su mundo virtual. Ella es infinitamente sola en él, y sufre mucho de su soledad. En este mundo virtual todo claro y predecible, fácil de controlar, en el que los vive de acuerdo a mis necesidades, este mundo es perfecto, a diferencia de lo real.

Hijo de tal madre experimenta lo mismo: la impotencia, el miedo, la soledad y el dolor. Nuestros niños son nuestro reflejo. Él se cierra en su idioma que la madre del mundo. Mamá se percibe como muerta la persona, el niño percibe a sí mismo como muerto, y el miedo de ello se refuerza. El miedo del niño en este lugar es una manifestación del instinto de autoconservación, de la voluntad a la vida. Hasta que siento yo vivo, no hay sentimientos — estoy cerca de la muerte. Los hijos de esas madres están constantemente tratando de отстраненную a la mamá como para despertar, para traer a la vida, la necesidad de diferentes formas de atención a sí mismo: a través de la enfermedad, los caprichos, la desobediencia, las rabietas: "mamá, revive! te necesito!"... y siguen неуслышанными. En particular, el comportamiento de la estructura de bombero-aquí tiene sus raíces: "yo salvaré a mi madre, y ella me ayudará a encontrar a sí mismo".

La dificultad principal para ambos es la de identificar su necesidad, de su necesidad de: "yo quiero eso, no sé que es muy sufro sin ella". Y se pasa esta dificultad de la identificación de un padre a un hijo, y más en la generación siguiente. El principal miedo y de los niños y de los padres — "no sé que conmigo, y a mi nadie me puede decir, nadie me puede entender y compartir conmigo mis sentimientos". Dentro de la niebla de un complejo conglomerado de sentimientos y necesidades y en la impotencia y la desesperación de entenderlo.

No es capaz de establecer contacto emocional entre sí, y los niños y los padres compensan esta falta de mutuo control y la manipulación. Ellos tratan de tirar el uno al otro su perfecto en el mundo virtual, para finalmente encontrar la paz. Y él no se pone tenso. Y entonces comienza la búsqueda de una pareja, en la que el mundo parece posible tensar. Pero una y otra vez el colapso de las ilusiones, y así hasta cualquier parte de la relación no se establece el fin de establecer un contacto emocional con ellos, identificar todo lo que tengo dentro.

Cuando hemos aprendido a entenderse a sí mismos, hemos aprendido a entender y a otros.

Anna Паулсен

источник:karpachoff.com

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable