376
El hombre-un misterio — wolf messing
El 10 de septiembre de 115 años nació el principal profeta de la unión soviética.
Sobre el principal de un visionario de la unión soviética wolf Мессинга hay muchas leyendas: que él predijo la caída del Tercer Reich, ha nosotros la victoria sobre los fascistas, a principios de mayo de 1945, que él, personalmente, stalin anunció la fecha de su muerte... la Verdad, algunos investigadores creen que jugar con lo que respondía sobre todos estos milagros.
El sensor en el cuello— Ahora wolf Мессинга tratan en lo menosprecian, — estoy segura de louise Хмельницкая, la hermana del actor boris jmelnitsky, personalmente sabía famoso del hipnotizador. — Dicen que él era analfabeto de un charlatán. Sí, jugar hablaba ruso con un fuerte acento, es posible que no terminaba de las escuelas superiores, pero él era un genio.
Wolf grigorievich jugar en el momento psicológico de la experiencia. El año 1968
Su papá y su mamá se conocieron con Вольфом Григорьевичем en uno de los conciertos, los invitamos a visitarnos. Mamá ya en su primer encuentro di cuenta de que el muy gustado Мессингу. Durante nuestros años de comunicación revelaron que el wolf grigorievich realmente estaba enamorado de ella.
Él siempre se celebró en el marco de la decencia, en sus sentidos no mostraba, pero a veces miraba a su madre que era evidente, como en realidad se hace referencia a ella...
Y aquí una vez mi hermano y yo nos encontramos en el balcón y ver: messing va en la dirección de nuestra casa. Yo вбегаю en la habitación y grito: "Mamá, en mi opinión, va wolf grigorievich!" Mamá me castiga: "Dile que no estoy en la casa". Y wolf grigorievich hasta ese día, nosotros con neptuno había visto nunca. Y he aquí, se acerca a la casa, levanta la cabeza, ve a nosotros en el balcón y dice: "Лузочка, borya, buen día!".
Yo le informo de inmediato: "wolf grigorievich, mamá no está en casa!" Y él sonriendo dice: "Лузочка, probablemente equivocada. Ya que la mamá recae en el otro extremo de la sala, en el sofá, sobre la almohada, bordada una cruz". Yo estaba avergonzada.
Desde entonces, wolf grigorievich llegaba a nosotros con la suficiente frecuencia para el almuerzo. Él le encantaba la sopa que preparaba mi madre. Hasta jugar comido, hemos de neptuno su contemplado.
El wolf grigórievich detrás de la oreja en el cuello en la parte derecha se жировик tamaño con la mitad de la manzana. Estamos con neptuno estaban absolutamente seguros de que es el sensor. Como lo hemos decidido Мессинга проэкзаменовать.
Propusieron: "wolf grigorievich, así tenemos algo задумаем, y usted отгадаете?" Él respondió: "¡por Supuesto!" Messing se quedó en la cocina, y nosotros con neptuno entraron en la habitación.
Tomaron el primer volumen del diccionario de dahl, han encontrado una página donde se había impreso la palabra "sopa", y han puesto el libro de nuevo en el estante. Lo han llamado: "wolf grigorievich, estamos listos!" Él entró, nos levantamos a la ventana, él no nos tocase, sólo repetía: "Think!"
Y nosotros, sin mirar el libro, pensaba: "a la Derecha, a la izquierda, al armario, el segundo estante de abajo, el tercer libro de". Mentalmente, de pie junto a la ventana, le daban el comando.
Cuando él se acercó al armario, pensé: "la Lejanía, el primer tomo. Él toma el primer volumen del diccionario. Sigo: "Cien decimoctava de la página". Él la abrió. Pienso: "decimoquinta línea de arriba". Y aquí él se echó a reír: "¡Ah! La sopa! Fuimos a la cocina!" Nos sorprendió.
Luego wolf grigorievich me dijo: "Escribe en un papel cualquier palabra y esconde la hoja". Escribí papineau el nombre de: "no lo se". Зажала una nota en el puño. Él se acercó, tocó mi mano. Y dice: "no lo se".
A principios de la década de 1960 borya, para sorpresa de sus padres, decidió ingresar en el institut: él es siempre muy tartamudeaba y hasta en la escuela nunca respondió verbalmente, sólo escribió. Pero todavía juntos se reunieron ir a moscú en Щукинское la escuela.
Adiós mamá me dijo: "Vaya a wolf grigorievich". Llegamos a moscú. Jugar no tenía ni idea de que estamos en la ciudad. Pero, cuando nos subimos a él en el piso y llamaron a la puerta, de repente oyeron: "Лузочка, borya, ahora os abriré las ventanas".
Llegamos, nos sentamos, todavía no han conseguido decir, a jugar ya mismo, le preguntó: "teatral decidido hacer?" Cuando nos íbamos, dijo Bora: "Conoce los nombres de los miembros de la comisión de admisión, llámame y dime".
Wolf grigorievich tomó Борину la mano, la puso sobre su жировик y dijo: "Nunca, no tengas miedo de nada, wolf grigorievich siempre contigo". Y en los exámenes de alguna manera un tanto resultaba así que, cuando borya entraba en la audiencia, él dejó de tartamudeo.
"Tengo miedo!"— Wolf grigorievich nosotros con neptuno muy amado, al parecer, porque no tenía a sus hijos, continúa louise Хмельницкая. — Tenía miedo de que sus hijos nacerán con algún anomalías. Cuando habló con los padres de este, siempre decía: "Tengo miedo!"
En general messing estaba muy solitario. Un día él vino a nosotros y dijo: "qué bueno que estés! Ya que nadie se comunico". Me he asombrado: "¿por Qué?" Él respondió: "Porque yo sé lo que otros piensan". Después de los conciertos trataba con nadie, no hablar, de inmediato me fui al hotel. Creo que él sufrió de su don. Quería ser una persona normal. Pero...
Wolf messing en el momento de la misma, de psicológicos de la sesión. 1966.
Resultó que él predijo incluso la fecha de su muerte. Cuando wolf grigorievich estaba en el hospital para la cirugía, él con todos se ha despedido, y luego se detuvo antes de подъездом de su casa y dijo: "He aquí ya no volveré".
Messing fue rico, durante la gran guerra patria, donó una gran suma para la construcción de dos aviones para nuestro ejército. Y quería dejar el dinero a los científicos para que, cuando muera, han estudiado su cerebro. El dinero se ha dejado atrás, pero su cerebro para que nadie ha estudiado. Simplemente lo reconocieron y dijeron que ninguna de las desviaciones no se ha detectado.publicado
Fuente: /users/1077