El australiano ha introducido en la mano de microchip para su uso con el iPhone 6 +video


El australiano cree que vive una vida futura después de que él había implantado debajo de la piel microchip, para que pueda controlar dispositivos electrónicos con solo batir de las manos.

Ben slater (Ben Slater) fue finalista de la radiofrecuencia de identificación de microchip, y con un tamaño de tan solo grano de arroz, que han puesto en su mano a través de la jeringa hace dos semanas en el tatuaje-el salón de melbourne.

La razón de esta decisión al director de la publicidad es que es un amante apasionado de las novedades tecnolgicas con la impaciencia de la espera salga a la venta el nuevo iPhone 6.

Ben espera que la nueva generación del smartphone de Apple tendrá la oportunidad de leer el microchip implantado en el tímpano entre el pulgar y el índice.

Una nueva adición a su cuerpo le permitirá al Слейтеру un movimiento de la mano de abrir la puerta, apagar la luz y almacenar información personal.

"Lo más obvio que se puede hacer con un chip de almacenamiento de la información de contacto en la manera que puedo tocar el teléfono con la tecnología integrada de la NFC y mi información será transmitida a él", dice ben. "También puede llamar a la acción a través de mi teléfono, por ejemplo, para encender la luz, abrir la puerta secreta, que se establece en el reconocimiento de un chip. O que puedo, y es probable que haré, es configurar el sistema de encendido de mi coche en el reconocimiento y el chip de acceso sin llave y arranque del motor".

El señor slater dijo que tomó la decisión de implantar el microchip, porque él siempre se ha interesado en las tecnologías del futuro. "Yo quería tener implantado un chip llamaba la discusión", dice. "Me intriga, que vivimos en una época en que este tipo de acciones es posible, especialmente para accidentales normales de un chico de australia, que puede hacerlo".

Ben admitió que el proceso de implantación de un microchip fue dolorosa pero rápida. "Sólo necesitaba ser cuidado durante las dos semanas de curso de recuperación, de modo que no se mueva, de lo contrario el microchip podría comenzar el viaje de mi mano".

La implantación de microchips todavía puede ser una novedad para australia, pero en estados unidos se convirtió en la tendencia creciente después de que en 2004 la Administración de alimentos y medicamentos ha dado luz verde para la transferencia de información médica con la ayuda de носимой de la electrónica en general. Anticipación del iPhone 6 es tan alto que en los estados unidos, las personas comenzaron a crearse en la cola de la compra hace dos semanas, para convertirse en unos de los primeros que han tocado a "futuro".



Fuente: ridus.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable