Дауншифтинг en los bordes calientes o ¿cuánto cuesta el alojamiento en vietnam?



Con¿cómo específicamente vale la pena la estancia de un mes en vietnam?Bueno hoy consideramos un valor concreto de su estancia en el ejemplo de nha trang, que ahora es el próximo punto de su estancia en mi largo plazo viaje por asia


No se ocupaba de los gustos de los cálculos, así como lo que es evidente que aquí se tienden a cero en comparación con mi vida en rusia.

Muchas gustaría vivir en la fruta del paraíso en el mar todo el año, pero los rumores de la tierra llenas de que el extranjero es caro, si es así, leemos el siguiente.

Tomemos para comparar objetivamente сыроеда, que alivia la vivienda y en tomsk y en nha trang.
Así los costos de alojamiento en el extranjero es:

  • El pago por el alquiler de la vivienda
  • Pago de alimentación
  • El visado
  • Los gastos de envío
  • Los gastos en ropa y hogar de pequeñas cosas
Vamos a ver, por orden.

El pago por el alquiler de la vivienda.Casa con dos dormitorios, si buscar puede encontrar por 250$. Decente el apartamento se puede alquilar por estos-la misma cantidad de dinero.

En este momento estoy viviendo en vietnamita casa, que es de 5 plantas mini-hotel, es decir, en el primer piso vive la familia, y el resto se reparten. De hecho, es normal vietnamita casa, y eso me gusta mucho, ya que no me gusta mucho el patetismo de los hoteles, donde yo vivía, cuando viajó a asia por lotes de las vueltas. A mí me gusta más el hábitat acercado al natural.

Lo he escogido porque es perfectamente equilibrado — aquí el árbol cierra las ventanas del sol, gran comedor, gran balcón, dos camas grandes, un segundo piso, buen internet, y que a mí particularmente me gusta que el mercado en el que existen TODAS las frutas y de 20 tipos de vegetación durante todo el año se encuentra, literalmente, a 100 metros de la casa! El mar con una excelente playa — a sólo700m! Y por todo esto me dijeron que pagar menos de$200 al mes!
Internet, correo, servicio de lavandería y cambio de ropa de cama, servicio de limpieza incluido en el precio de alquiler.

Para comparar: en tomsk, donde yo vivía, si no tiene vivienda normal de un estudio apartamento se puede alquilar por 400$.

Pago por alimentación.Ahora a describir ejemplos de los precios de los alimentos en nuestro mercado, donde закупаюсь yo y los propios vietnamitas hoy:

Todos los precios son por 1 kg:

  • Lichi — 40p.
  • Manzanas — 52р.
  • Mango — 35р.
  • Дурианы — 25p.
  • Чемпедаки — 25p.
  • Aguacate — 35р
  • Рамбутаны — 25p.
  • Sandías — 15р.
  • Piña (1 unidad) — 17р.
  • Papaya — 35р.
  • Pepinos — 17р.
  • Tomates — 17р.
  • Zanahorias — 20р.
  • Remolacha — 25p.
  • Calabaza — 22р.
  • El verde de alrededor de 20 especies — un centavo.
  • El jugo fresco de la caña de azúcar con lima — 18р. un vaso de
  • El agua de 1,5 litros de ósmosis inversa — 17р.Por lo tanto, el precio promedio por 1 kg se obtiene el orden de 30r.
    Tomemos, por ejemplo, que te comes 4 kg de fruta al día, esto le costará en 150r. en el día y en 4500р. en el mes.
    El agua potable 1,5 botellas por día en promedio, esto 800r en el mes.
Para comparar: en tomsk, donde yo vivía, en сыроедное alimentación tengo la planilla mensual de 18000р. en el plazo de 4 años. Se сыроедить y más barato, pero yo compraba siempre lo que quiero ahora es la temporada es o no es de la temporada.

Pago por visa. A los rusos el visado antes de 15 días no es necesario. Extensión de la visa de 3 meses cuesta 35$. Después del doble de extensión de la visa es necesario salir del país y entrar de nuevo y seguir por este mismo esquema.

Los gastos de transporte.El transporte público va aquí, no en todas partes. El 95% de la población de vietnam se mueve en мотобайках. Y he seguido su ejemplo) — $ 350 comprado un buen motobike y ahora en cualquier punto de la ciudad se encuentra a 15 minutos en coche. En gasolina me sale el orden de 400р.

Los gastos en ropa. Todo lo que usted puede necesitar durante todo el año, es dar una palmada, un par-tres de shorts y 4 camisetas. Su precio es tan divertido, que incluso teniendo en cuenta este artículo de costos no necesariamente. Cuando me fui de aquí me quedó en la federación de rusia simplemente una tienda de ropa de invierno, de verano, de otoño, etc
y usted, probablemente, la situación es la misma. Pero aquí esta la ropa es en absoluto necesario.

Así que, resumiendo: nha trang, 2014, de agosto, los principales gastos

  • Vivienda 7000р
  • La dieta ideal , sólo que con la madera y bancales+agua — 5300р
  • Visa — 430р
  • La gasolina a la moto — 400р.
  • Ropa — descuidado
  • El mar y la montaña, el don de la
Total, en el mes de 13100р.

Para la comparación, tomsk :

  • La vivienda (si alquila) — 15000
  • No ideal de la CE de alimentación+agua — 12500р (tengo 18500р.)
  • La gasolina en el auto — 3000
  • Ropa — bueno, tomaremos mínimo — 20000р. en el año, en el mes de 1600.
Total, en un mes:31000р (personalmente me habría ocurrido - 37500р.)

 

Y ahora el extracto de la enciclopedia sobre el clima de allí, donde yo nací:

 Clima:
Continental. Las prolongadas moderadamente fríos del invierno. En promedio, la duración del invierno en el área de — 170 días al año. La temperatura media en enero alrededor de -20 grados. Pero hay heladas de hasta -55. El verano moderadamente cálidos y corto.

Más concretamente, el presente verano de 3 semanas en el año, luego de preparación para el invierno


Tales son los resultados, las conclusiones, los amigos, como dice el refrán, sólo hacerlo.

 

Fuente: denisterentyev.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable