Tóxicos y pseudo-buenos pensamientos



En cualquier popular psicológica de notas que se encuentra el consejo de que la base de la sana psicológica – buenos pensamientos positivos. Malos pensamientos – destruyen nuestra salud y no sólo mental. Mantener en una buena psicológica de forma психогигиена. Sobre ella muy mucho de hablar, pero en su esencia, esta industria sigue siendo "el esférico y el caballo en el vacío". Sobre todo en rusia. Tenemos malos pensamientos negativos en muchos equiparan a "crítico" y "нехомячковому" el pensamiento. Se considera que si a ti todo está bien, tú sólo en la vida de algo недопонимаешь.Y cuando veas que alrededor de los flujos de aguas residuales, aquí te pude ver. Bienvenido a la realidad. Algunos tan adicto búsqueda de estas aguas residuales... No es posible demostrar a la gente que no es bueno en general. Más aún, cuando la pura encontrado un pedazo de ...de esta misma ... y en este satisfecha вздохгнул y fue en busca de una nueva pieza.

Sabe que tiene la costumbre de pensar sobre el mal, sobre lo que provoca el miedo, o en absoluto algo negativo. Este estilo de pensamiento se llama tóxicos. El hombre está siempre en negativo la reflexión sobre sí mismos, sobre el mundo, de los que te rodean. Todos los reptiles-los ladrones-estafadores, el planeta de pronto morirá y yo no represento.

La masa de la gente tiene este estilo de pensamiento, aunque a primera vista esto no es racional. Ya que a veces por la reflexión sobre todo esto negativas cerebro pasa la mayor parte del día. Hay en esto un cierto sentido. Los pensamientos negativos, en cierto sentido, son útiles, porque son, en esencia, una manera de advertir a la desgracia o resolver un problema. Y nuestro cuerpo se mantiene esta tendencia de pensamiento. Es decir, si el individuo a pensar mal, y elaborará un esquema como "malo" para evitar que recibe el individuo por su trabajo дофаминовую un caramelito.

Pero дофаминовые comprador la cosa es fácil dejarse llevar. Así, en la soledad de inventar todo tipo de pasiones acerca de sí mismo y de los demás y disfrutar de дофамином. Y muchos, este proceso es muy adictivo. Aquí no es importante para el cerebro, ¿hay algún peligro real o simplemente de la cabeza выдумана, y que el hombre cuando decidí para "salvarse". Esconderse, detente en el horror, matar a sus vecinos, que impiden el sueño – para el cerebro que todos sean uno. A ti querido, дофаминчика.

Pero dopamina aún no solamente para el placer y para la memoria necesita. Todo lo que se asustaron y recibido por este placer, inmediatamente se envía al depósito de la memoria a largo plazo. Además, si usted realmente tenía miedo... es decir, de la manera que lo has cualitativamente пугаете, su миндалина toda su terrible prevalece dio acelerador del rosa y утоптала esta información en el mismo almacén de la memoria.

Ahora imagina el hombre, que en sí mismo todo negativo ahorra, y mastica, literalmente, llena hasta el tope de su memoria llena negativas experiencias que olvidar no manda миндалина, расценивая como vital información.

Esto me serviría para nada. Aquí dices hombre, eres inteligente-talentoso-prometedor. Y él выпучив en el movimiento de los ojos dice: "bueno! Siempre he sido torpe - sin perspectiva-бездарем. Que usted me tonterías dices! Bueno, yo mejor que sé" Y eso es porque comenzará a discutir, no, dice, yo la peor de todas. Y se siente que la persona no se dibuja, no atrae la atención. Esto es todo lo que él acerca de mí sabe todo esto de lo que él tiene la memoria llena.

Pero hay gente que sí ganan muy grande дофаминовую el caramelo. Es decir, cuando pensaron en común algo malo, que utilizan una estrategia de pensamiento, después de lo cual muy agradable y suelta. Esta estrategia de una especie de truco, que, en realidad, a nada productivo, además de como la liberación de la dopamina no conduce.

Este es el pensamiento que

- nos hacen: sentirse útiles, importantes, correctos, cuando nos importa, advertimos que, trabajando para otros, corregimos y mejoramos la rodean

— nos hacen sentir bien, porque estamos "mejor que". Es decir, concentran nosotros. ¿en qué somos buenos y otros malos.

— nos eximen de responsabilidad, por lo que no cambiamos, no crecemos por encima de sí mismo, no luchamos con sus malos hábitos, nos lleva a comportarse de manera inapropiada ( por ejemplo, ofendemos a alguien)

— nos dan una falsa sensación de cerca, cuando nos сплетничаем, сговариваемся en contra de alguien

— nos dan la oportunidad de quejarse y buscar a los culpables

— tienen en nosotros sentimientos de resentimiento, la ira, la frustración, que fácilmente se tratan por todos lados, una y otra vez, y no tienen ninguna tendencia a la atenuación o la solución a un problema.

Más ejemplos concretos de tales pensamientos y declaraciones:

1. Repetiremos y quejas ( "Él / ella de nuevo lo hizo, bueno, cuando va a terminar")

2. Los cargos

3. El chisme

4. El bloqueo de la comunicación ( "no debo hablar de lo ocurrido, ya que ella triste")

5. La salvación de los demás ( " no Se da cuenta de que es para mejor. Primero vamos a hacer una cosa y luego la otra)

6. El juego en el sacrificio de

7. De la justificación ( " yo hago esto\no hago, solo por...eso si..., sin libertad condicional yo habría ..., y hasta que eso no)

Es el de los llamados "pseudo-buenos pensamientos". Realmente producen un efecto calmante, pero en realidad no conducen a la resolución de problemas. En principio, la persona puede usarlos en una opción ( como primer paso), cuando después de дофаминового remuneración embargo, él se sentará y pensar qué se puede hacer realmente con este problema. Presente una patología de la que se hacen, cuando, después de la sensación de facilitar el hombre deja de moverse hacia la resolución de la situación.

Por ejemplo, la terrible situación, el marido ha cambiado con la amiga. Que en la cabeza de el engañada esposa :

"El marido de la cabra, la amiga - vil",

"yo nunca haré, porque yo soy el mejor"

"los niños no deben saber, porque ellos no sufrirán"

"me encontraba con la víctima, han insultado, ofendido, abusó de mis sentimientos"

"todo cuento de qué el marido idiota, y la ex novia el canalla"

En general, aunque el flujo de esos pensamientos y no conduce a la solución del problema como tal, pero se puede dar un alivio temporal, para luego decidir qué hacer a continuación. Aunque recuerdo que a непродуктивности de todo esto мыслепотока se agrega el hecho de que él difícilmente se absorbe en la memoria. Y aquí lo más importante no caer en la tentación de seguir y repetir todas estas estrategias de años.

Más aún, el hombre, él es muy creativo para la creación y comienza a decorar sus pensamientos con todo tipo de gadgets adicionales. Por ejemplo, генерализациями: "Todos los mujiks - hijos de puta", "siempre Me engañan", "Novia a la casa del potencial de la совратительница marido", etc.

Poco a poco el hombre encuentra en negativos de los pensamientos de su inagotable flujo de la dopamina. Todo su ser ya direccionales en la búsqueda de situaciones, de personas, lo que le habría permitido подпитаться. Interpreta los eventos en un solo sentido. Y aunque, de hecho, se podría dopamina recibir una manera más sencilla, por ejemplo, experimentar el placer de las relaciones, la amistad, el amor, la comunicación directa ( Es decir, me gusta y me siento bien), el cerebro ya протоптал son estas sinuosas y desvíos de la pista a la obtención de la dopamina. E incluso si se tiene que encontrar el verdadero amor y las relaciones, el cerebro es la de actuar es a través de los miedos, los rencores, la búsqueda de un truco, acusaciones, sospechas, etc. Hábito!

Así que cuanto más se предаетесь tóxico para el pensamiento y la pseudo-buena idea, más se fortalece precisamente estas conexiones neuronales. El cerebro mientras destruye los lazos que le ayudaban a sentirse bien más de la vía normal. Es decir, el hábito tóxico pensamiento corta a usted de la más positivo de la percepción del mundo.

Bueno, eso, психогигиена... es como más de lo que lo que usted hace en la cabeza es necesario seguir. Llevar todo en orden, realizar el seguimiento de псевдохорошие y tóxicos pensamientos y mucho más. No les des fortalecer sus vínculos. A través de un pequeño negocio, si usted deja de usar estas estrategias, el cerebro deja a fortalecer, y luego muy desmontar en piezas de repuesto. Gozar de la más simple y corto.

Natalia Стилсон

источник:karpachoff.com

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable