7 consejos de como muy bien poner la mesa




Sucedió, pues, que en mi familia siempre se ha prestado especial atención a la hermosa presentación de incluso los más modestos, los platos de casa. Por la noche, querida abuela сервировала la mesa de todas las reglas de la etiqueta: накрахмаленная blanco mantel, platito para el pan, los cubiertos...Desde entonces, mucha agua ha corrido pido perdón por la banalidad, pero lo único que no ha cambiado es mi amor a la belleza de la mesa.

Queridos míos, si usted quiere decir, que no sólo es delicioso, pero también muy bien, me alegro de compartir sus propios consejos.

1. Comencemos con el ajuste de la tabla. Клеенчатая mantel muy popular en la cocina en casa. Sin duda, es práctica, rápida de limpiar, el mantel se puede lavar en una máquina de escribir. Y, sin embargo, te aconsejo que en el fin de semana en familia la cena de cambiar esa mantel en la hermosa накрахмаленную y bien отглаженную. Créanme, esto le dará más comodidad y cierta solemnidad en su casa.

2. Recomiendo poner la mesa utensilios de cocina de color blanco.



Por un lado, el color blanco es la simplicidad, por la otra, la ternura, la constancia, así como una gran oportunidad para jugar con los tintes de las hierbas y los condimentos en toda la superficie de la cocina.

3. Personalmente me gusta cuando en la mesa de cualquier cocinada en la primera, segunda, tercera y compota sirve no cada uno por separado, primero en la general de la vajilla. La sopa o el caldo en супнице, la ensalada en салатнике, rollos de col o битки con el puré en un plato, compota o los peid en la condesa.



Salsas yo también doy por separado. En primer lugar, es hermoso, y en segundo lugar, me parece muy agradable el proceso de apertura culinarias de las obras maestras de todos los presentes en la mesa. Uno de vosotros desea mayor de la sopa de remolacha y menos de la crema agria, el otro prefiere la bola blanca a la plancha con ensalada sin puré de patatas, y alguien omnívoros y esa calidad invariablemente se le está permanentemente feliz.

4. De gran importancia en la presentación y decoración de platos tienen la pintura y el color. Blanco plato de comida debe afinar y seductor, no sólo de un delicioso olor, sino también a todos sus vistas. Ya que al principio usted está viendo el contenido, luego de la captura de la fragancia, y sólo después de esto, le apetece probar las propuestas de las comidas. Por ejemplo, si en un plato haga lo mismo puré de papas, y en la parte superior телячью el hígado con cebollas fritas, el de los tintes claramente no es suficiente, aunque sólo un aroma tostado cebolla provocará un deseo irresistible de retirar la muestra.



Es fácil de corregir. Cortar finamente el hinojo, el perejil, la cebolla verde y espolvorear la parte superior, y también un poco por los bordes. Tome помидору, cortar en finas rodajas y decorar el mismo borde del platillo. Voila!

5. Cuando la presentación de platos de pescado o marisco, no te olvides de limón o лайме. Son ideales para todo el sabor de los alimentos.



De verduras excelente compañero de pescado será un pepino, un asado a la parrilla de calabacín o zucchini. Y aquí está la dulce pimentón yo más prefiero saber a los platos de carne o de kure. Es mejor tomar el rojo, el amarillo y el naranja. El verde también es posible cuando la extinción, pero no al hornear. Está mal de limpiar, y vas a gastar mucho tiempo y los nervios. La berenjena es ideal y con el pescado y la carne, y con курой también.

6. Desde poner un plato, usted debe saber lo más importante de la regla. Porción comienza con el medio y va hacia arriba, y no расплющивается de los bordes del plato. Si usted contribuye croquetas, entonces hazlo por el centro, de izquierda a derecha y de tiempo. Por un lado, poner la guarnición, y con otro de lechuga o simplemente de hortalizas frescas hierbas.



7. En el último tiempo en la preparación de pollos de tabaco, буженины o pescado empecé a poner los manjares no en el plato, y en grandes tablones de madera. Me gusta este rústico рустикальный estilo. En las tablas también se pueden presentar no sólo los quesos con uvas y frutos secos, pero también su presente y embutidos. En la tabla se puede poner tazones con salsas, mostaza, rábano picante y аджикой.



Sólo asegúrese de que cada salsa necesita personal cargos. A супнице el cucharn, a aderezos para ensaladas especiales de la cuchara de las manos largas (si no los hay, tome dos cucharadas), en caliente de gran cuchara y el tenedor.

Fuente: domashniy.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable