Los trucos psicológicos de aikido

 





Cediendo, tú выдерживаешь prueba, dicen en el oriente.
Des, para debilitar la resistencia, los budistas enseñan.
No luches, porque tú inevitablemente haces por tanto, contra lo que luchas. Demasiada fuerza conduce a un resultado opuesto.
Aprende a ser conducido, para guiar a otros. Es también de allí.
El aikido no la cesión y la debilidad, el aikido es la sabiduría. .

1. "PARES" — dar desahogarse.
El que grita en ti, está en un estado de la influencia. Y esto significa que la conciencia de su desactivado. Es ridículo hablar con la persona a practicar la conciencia. Esto es lo mismo que hablar con un estado de inconsciencia. Has visto que alguien gritaba por otro en buen estado de ánimo? Mantente realmente quieta y deja que desahogarse!.. Que перекипит! El silencio y un sentido claro de la génesis, el origen de la eficacia de las acciones. Puedes no escuchar lo que él изрыгает. Esto grita su dolor. Como retener? Es muy fácil! Alabanza mentalmente: "Que (yo) me talentoso! Yo incluso con una persona así puedo estar tranquilo!" La función de agua fría realiza y simple silencio, es decir, de la pausa. Hasta que la pareja hace ruido, te mira cuidadosamente выслушивай. Que перекипит como cafetera.
Recepción de Vapor similar a la extinción de la hoguera водичкой de la caldera. La gente por qué lo prefieren apagar la hoguera de emociones en otros de la gasolina .

2. "DISCO" (Заезженная)

La situación. Niño pide tienes el permiso de ir a dar un paseo. No te lo deseo. Pero, se reitera su solicitud o demanda sin irritación y sin levantar la voz, como заезженную el disco. Insistentemente la presión de su línea. Y así hasta el infinito. Tú уступишь? Seguramente. Así se rompen y no esos nervios de acero. Quiere desatarse. En cualquier competición en la que gana quien tiene la falta de perseverancia, la paciencia y la velocidad de obturación. Eso es la recepción de "Заезженная disco".No se puede irritarse. El tono tranquilo. La cara amable.
De acuerdo con todo lo que dice la otra parte, negándose a ti en tu solicitud o reclamación. "Sí, probablemente es así, pero yo le pido a permitir (dar, firmar, hacer, etc.)"! Ser perseverante y desempeñar su disco hasta el final, hasta la victoria.

3. El MUELLE.( CIRCULAR DE LA RUTA QUE CONDUCE A UN ACUERDO)

Si la resistencia del cliente se puede guiar por la rotonda de la ruta directa a un acuerdo con

mediante el algoritmo de MUELLE:
P — Anexo a la objeción del cliente ("Sí, estoy de acuerdo con ustedes....")
Y — "Y" ("Y al mismo tiempo...") para Indicar que hay algo más. (No vale la pena hablar "PERO" o "a la INVERSA", es mejor pronunciar la "Y" o "O").
R — Razonables argumentos a favor de lo que vale la pena por la de otorgarle a usted "Y" o "O".
— Otra vez (otra vez repite su propuesta, que inicialmente rechazó o en el que se puso en duda).
Se aplica la táctica de MUELLE en tu situación:
"Eres tonto, o qué? Simplemente presente un error de la naturaleza! Олух, que ni el diablo no смыслит. Trabajando en un proyecto de tres semanas y ha superado en cinco semanas. Yo ya no vanidoso!" "Tal vez tú y derechos, trabajando en un proyecto demasiado prolongada. Yo por supuesto puede no ser un genio, pero entrevistó a todos los consejeros, incluso de ti, y no ha recibido ninguna propuesta sobre lo que debe hacer. Demasiado inciertos y poco realistas los objetivos de la completa falta de recursos.Esto es lo mismo que cargar en humanos tonelada y reir, que no cumple con la carga.

4. De ACUERDO.

Nada mundiales no desarmar, como de conformidad con la acusación o pretensiones."De nuevo ayer llegó tarde!!!" "Sí, tienes razón, yo ayer quedó!" "Шляешься no sabe donde!!!" "Lo siento, yo te advertir" ¿tú qué piensas, ¿cuánto tiempo es suficiente el fusible acusar, si la piedra de los cargos no se contagian? No! La energía se agota muy rápidamente. Así que ¿por qué, pues, de la obediencia, de regreso de atrás de la justificación, que todavía no creen, o la respuesta de la acusación? El consentimiento y el solo consentimiento para cualquier reclamación! he aquí que tu herramienta de poder sobre la agresión ajena.Y que sepas, no te necesariamente sentirse bien y casi ofendido. Esto es sólo muy inteligente para oscurecer la irritación y agresividad de otro.

5. La recepción de "el Suicida" ("Yo soy como un самоубийцу?").

Рассерженный el comprador grita: "Escándalo! En todas partes, descaradamente engañan! En casa he contado la compra y resultó que en 500 rublos me calentaron!"Vendedor: "Me siento como самоубийцу? ¿De veras crees que soy consciente de usted bromeando? De acuerdo que es similar a kiri. Como si yo sí вспорола vientre. De engañar a usted, yo te pierdo, entonces me pierdo y la posibilidad de su trabajo. Es una locura, de acuerdo? Y qué hay de diferencia en la suma de compra, vamos a ver. O si algo no tenido en cuenta, o realmente equivocada. ¿Pero no permitimos la posibilidad de un error simple?" источник:cred-fin.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable