Мэнгецу man es un superhéroe con una escoba en la mano + video





Los superhéroes de los cómics normalmente ayudan a la buena gente, a aquellos que luchan con diferentes villanos. Alguien de los héroes con gran velocidad las carreras donde necesitan su ayuda en el potente coche, alguien en silencio, volando en el cielo de la noche, y alguien se sube por las paredes de los rascacielos. No es Мэнгецу man (Mangetsu Man).

Un nuevo superhéroe, que apareció en las calles de tokio el pasado otoño, no se pelea пудовыми los puños y no se detiene corren a la fractura de un tren. La esfera, donde el Мэнгецу man encontrado la aplicación de sus capacidades — la limpieza de las calles de la ciudad. Armado con una escoba y un cubo, "el último superhéroe" japón está tratando de proteger la ciudad y sus habitantes de la basura.

Мэнгецу man significa "luna llena". Pero a diferencia de la noche de los astros héroe sale a las calles de la ciudad y el día a día. Si Бэтмэн esconde la cara negra de cuero de la máscara, es Мэнгецу de man, al justificar su nombre, viste a la cabeza de una enorme bola suave de color amarillo. El cuerpo Мэнгецу está nublado brillante de color púrpura mallas en las manos grandes y suaves guantes y piernas обуты en enormes botas.

Las redes sociales están obstruidos fotos desinteresado de el salvador de la capital. En ellos, el héroe de la barre la calle, recoge las hojas caídas de los árboles y se alimenta de animales en el zoológico. A fin de cuentas, Мэнгецу man no hace nada excepcional. Simplemente se recuerda a los ciudadanos, de cómo deben comportarse las personas que se preocupan por el medio ambiente y valorar el lugar donde viven.





Como todos los héroes, Мэнгецу oculta su verdadero nombre y nunca se quita la máscara. Para guardar el incógnito, луноликий héroe aún no habla. El máximo que se permite, la comunicación con los adoradores, esto expresadas por el sintetizador de voz de un smartphone mensaje.

"La limpieza no es sólo hacer algo sucio limpio, — dijo con un smartphone Мэнгецу un corresponsal de reuters. — Se trata de permanecer limpio en el mismo, para mantener la pureza de su corazón. Creo que cuanto más gente de todo el mundo se ocupará de la limpieza, tanto menor será el de las malas noticias. La limpieza me quiero librar al mundo de la negatividad".

En su deseo de hacer el mundo un lugar mejor Мэнгецу man no está solo. Tiene que recibir a la gente, como alrededor se reúnen los voluntarios seguidores y simplemente curiosos. Mientras muchos se quitan la foto o el vídeo, los voluntarios ayudan a súper héroe en su tan de rutina, pero necesaria y útil de la misión.

"A diferencia de otros héroes, que no tengo ni los poderes, ni de armas. Todo lo que tengo, es una escoba y un cubo para la basura. Pero espero demostrar que puedo ayudar a mantener la paz en la tierra por el poder de limpieza", dice Мэнгецу.



 

Fuente: facepla.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable