Las reglas elementales de la restauración de la etiqueta, que todo el mundo debería saber





Algunas de las reglas de la restauración de la etiqueta es simplemente el sentido común: no habla cuando tu boca repleto, no se lo digas a пошлых anécdotas en la mesa y siempre cúbrase la boca con la mano al toser.

Pero hay otros matices. Quién paga después de un almuerzo de negocios? Donde poner la toalla, cuando te levantas? Y como es que el ideal de disfrutar de una botella de vino? Hemos decidido aclarar algunas de las preguntas comunes de la etiqueta.

Patricia Непьер-fitzpatrick de la escuela de nueva york de la etiqueta, el autor del libro "el Arte de la ingesta de alimentos: una simple etiqueta para todos", compartió algunos consejos sobre el almuerzo en un restaurante caro.

1. Siempre bien vista"sigo diciendo que los hombres deben ponerse en el almuerzo de la chaqueta, si no el traje, dice Непьер-fitzpatrick. — Aún más, si el hombre come con los clientes, especialmente de otro país (lo que implica un carácter más formal de la reunión, él debe estar vestida con chaqueta y corbata".

La mujer debe estar en un vestido o un traje y zapatos, y no sandalias.

2. No coloque su teléfono, las llaves o la cartera en столЭто, es de sentido común: es una distracción, no sólo de su interlocutor, sino también de camarero de servicio y todo el restaurante.

3. Dale a tu huésped disfrutar de la primera"Propietario, especialmente si es mujer, debe demostrar que él o ella recibe a los invitados, aconseja Непьер-fitzpatrick. — Diga algo como "Traiga mi invitado, por favor..." o "Mi invitado gustaría disfrutar de la primera...", para evitar la confusión". Invita paga por la comida es una regla obligatoria

4. No habla de sumilleres de cuánto quiere gastar en виноСкажите al camarero, a la que le gusta lo que come, y presente la idea acerca de los costos de vino, simplemente indicando en el menú de vino en su rango de precio. El camarero va a encontrar algo adecuado el precio correcto.

No vale la pena pretender que eres un conocedor de vinos, porque de lo contrario puede parecer estúpido. Sólo trate de un poco de vino, cuando se le va a hacer, y mira en lo que te gusta. Evaluación de nueve de cada diez — está bastante bien.

5. No devuelva el vino (sólo si no es un asco)de la Regla que prescribe dejar el vino, incluso si no te gusta, porque la botella abrió especialmente para usted. Sin embargo, si el vino es realmente horrible, no tienes que dejarlo. Cortésmente explique el problema a su camarero.

6. Sepa dónde poner салфеткуПодождите, hasta que su anfitrión se emitirá silencio de la alarma, poner la servilleta en su regazo antes de empezar a comer. Cuando te levantas (por ejemplo, para visitar el retrete), coloque la toalla en el asiento de la silla.

Cuando haya terminado de comer, pon una servilleta con la parte izquierda del plato, con cuidado, pero no plegable. Espere hasta que el amo lo hará primero.

7. No тянитесь a través de la mesa, para probar la comida de su interlocutor"Yo no recomendaría a compartir la comida, si vas a cenar con alguien que no sabe demasiado bien, o si usted está en la página oficial financiero de la cena, advierte Непьер-fitzpatrick. — Si estás con alguien a quien bien lo sabe, le transmita su plato para el pan con un pequeño trozo de comida en ella.

8. No подзывайте su camarero крикомПостарайтесь establecer contacto visual con su camarero. Si no resulta, levante su mano derecha con la levantada con el dedo índice, para llamar su atención.

9. Envíe la comida atrás, si no se prepara adecuadamente"Si vas a cenar con otras personas, y usted tiene que mandar la comida de nuevo, su obligación de decirles a empezar sin ti, — dice Непьер-fitzpatrick. — Pero si yo soy el propietario, mejor me voy a sufrir, pero tiene su plato, incluso si está preparado, no como yo quería que obligar a otros a esperar o me sienta mal".

10. Encarguen tanto de platos como su собеседникЭто permitirá evitar la vergüenza y en un ritmo con los demás. Asegúrese de que usted toma el tiempo para hacer una pausa después de varias piezas, especialmente si usted es el dueño y no quiere obligar a su cliente prisa.

11. No coloque sus dispositivos de los lados del plato, cuando usted ha terminado de decir"lo llamamos callado código de servicio para el personal del restaurante, explica Непьер-fitzpatrick. — Cuando hayas terminado, pon tus cuchillo y el tenedor, junto a la posición de las 10:20 en el plato. Coloque los dientes de la horquilla hacia arriba".

12. No comience un negocio que en la conversación antes de la principal блюдомДела que no se debe hablar antes de que termine el plato principal y su llevarán. También evite las denuncias de negocios de los colegas y el trabajo durante el almuerzo.

13. Y recuerda tus modales!A menudo limpie con sus dedos y la boca con su servilleta.

Corten un trozo de carne o pescado, por una vez en su plato y coma antes de отрежете otro.

Намазывайте pan con aceite en el plato, nunca en el aire!

Mira dentro de tu taza o vaso (no encima de él), cuando bebe.

Siéntese con la espalda recta y no coloque sus manos (incluyendo los codos en una mesa.





fuente: publy.ru

 

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable