Clasificación de las familias — las opciones posibles



La Familia Me+I.

La familia Yo+Yo – ideal para comprometidas con su carrera. El máximo de libertad con un mínimo de responsabilidades. Así mismo, esta variante de la familia eligen aquellos que todavía no conoció a su persona, y uno a uno (una) de ser no apetece. Y los que no creen a los hombres (las mujeres), por lo tanto, elige las relaciones, donde hay un "airbag".

El de la familia Yo+Yo hay cuatro variedades:

De afiliados de acuerdo – cuando todo rentable.

La tranquilidad y un trato – cuando especiales, beneficios no, pero no hay pérdidas.

La rivalidad socios se baten por la oportunidad de dar menos y obtener más.

La transacción en las relaciones de algunos contras, pero irse no podemos, porque los niños, la distribución de la vivienda, préstamos, apego, etc.

La familia de NOSOTROS a la siguiente etapa de desarrollo de la familia Me+I.

De hecho, es un paraíso:-). No hay lucha por el poder y los conflictos que a quien lo недодал. La gente ha decidido, que es la misma persona con la que quiero vivir la vida hasta el final. Ya no voy a buscar a nadie, porque ha encontrado, etc., etc.

La familia puede tener las siguientes variedades:

El amor es como alegre y desinteresado de preocupación. Este es el paraíso. Es posible que no para todos, por supuesto (¿y mejor escuchen el autor de taller).

La curva de preocupación – que es cuando el cuidado de tantos que le apetece escaparse.

El paciente afecto NO es sobre el amor. No se debe confundir el amor y el afecto. Es una enfermedad.

La familia, como la Misión es otra de altura, que se puede "tomar" en el desarrollo de la familia.

Pero para ello es necesario exclusivos de la gente, por lo tanto, este tipo de familia no está disponible para todos y es en la vida de las unidades.

Aquí las opciones son:

El ministerio de cuando un hombre dedica su vida a un importante objetivo (creativo, comercial, social, política, científica, etc.). Él, naturalmente, dedica todo su tiempo a su causa. Y la familia recibe en el principio residual. Pero esto a nadie le importa. Porque la esposa comparte sus puntos de vista, considera que lo que él hace, sin duda importante. Y, lo más importante, ayudar a un hombre es, sin más, se une a su Misión, se convierte en parte de él. Se implementa a través de él. Se puede decir que se implementa como una mujer plenamente.

Непризнанный genio — cuando una mujer disfruta de un hombre que está aquí, todavía un poco, y se hará famoso, popular, pero... Ya que es "esto" ya ha durado mucho tiempo, la naturaleza de su ya hecha. Además, muy a menudo, tiene la autoestima, pero no talento y capacidad de trabajo. Representa a la mujer de alimentar el futuro genio hasta el fin de los días. Oshibochka.

Este coronel — cuando el hombre requiere de la mujer del ministerio de la base de que era un hombre y ella una mujer. La criatura de segunda clase. Pon. Trae. Arregla. Infantiles de mira. Me ублажи.

fuente: karpachoff.com

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable