25 aplicaciones que simplificarán tu vida

El equipo TED ha seleccionado aplicaciones móviles que ayudan a aumentar la productividad. En nuestra pequeña organización de rápido crecimiento, todo el mundo hace varias cosas cada día. Las aplicaciones que seleccionamos ayudan a gestionar, gestionar y gestionar tareas entre código de escritura, escritura, diseño y organización de eventos a gran escala dos veces al año. Además del clásico Instagram, Google Maps, Spotify, Uber, Seamless, encontramos más de una docena de aplicaciones realmente valiosas que pueden ser útiles para usted. (Tenemos un asterisco para aquellos que tienen una versión gratuita.)

Para todas las ocasiones de Cielo Oscuro

Una aplicación que muestra el tiempo con una precisión asombrosa. Su interfaz parece algo así: "En 22 minutos comenzará a llover un poco". También tiene excelentes mapas meteorológicos que harán que tus amigos te consideren un experto en meteorología. "Eres como un mago", dice nuestro director técnico, Gavin Hall. Si esta aplicación hubiera estado disponible en el 1600, su propietario habría sido quemado en la hoguera por brujería.

*Sunrise

La aplicación es similar al calendario de Google, pero hay algunas mejoras importantes. Ofrece atajos para eventos, añade pronósticos meteorológicos y cumpleaños de Facebook. Muchos recordatorios se mezclan en su calendario diario.

*KeyMe

TED Communications Manager Samantha Kelly estaba muy emocionada cuando descargaba la aplicación. Ayuda a copiar las teclas y prevenir la piratería. Puedes escanear tus llaves de su foto y luego tienes una copia digital. Con él, puede obtener una llave hecha para usted mismo en el quiosco KeyMe (cinco en Nueva York) o por correo electrónico. Esto requerirá huellas dactilares.

-Think Dirty.

La aplicación te dice qué producto de cuidado personal es adecuado para ti. Usted escanea el código de barras, y comparte información sobre sus ingredientes potencialmente dañinos. También ofrece alternativas si las necesita.
Será útil para los amantes de todo lo natural y orgánico.

2719

Yoga Studio

En la aplicación, puedes elegir lo que quieras de la fuerza de yoga, la flexibilidad, la relajación y tu nivel: principiante, mediano o avanzado, así como el tiempo que puedes dedicar a la lección. Después, te ofrece una ocupación formada. "Siempre que viajo o estoy demasiado ocupado para entrenar, lo uso", dice la cabeza del desarrollo del producto Jay Punjabi.

* Pocket *

Una de esas aplicaciones que le permite guardar artículos para leerlos fuera de línea. El estratega digital TEDx Alex Rudloff dice, puedo rastrear todos los artículos que me envían. Esta es la forma principal de mantenerse al día con los tiempos. ”
VSCO Cam

El nombre no es fácil, pero la aplicación puede convertir fotos aburridas en fotos creativas. Janet Lee, del equipo de distribución, dice: Hace un año descubrí que había muchas fotos depresivas en mi Instagram. La belleza es que no importa lo mal que tomes una foto, puedes arreglarla. Reciba el máximo gusto con mínimo esfuerzo. ”

* Cámara360

Esta aplicación tiene más de 200 filtros y 10 modos. TED Media productor ejecutivo June Cohen dice que el beneficio real es que sólo usted puede ver las imágenes. “Me gusta Camera360 porque te permite crear fotos similares a Instagram sin compartirlas públicamente”, dice.

*Wunderlist

Una aplicación que le permite crear listas por grupo. Puede ser restaurantes, sitios web o películas. Pero es mejor conocido por las listas de tareas que a menudo se comparten. "Él organiza tu vida", dice Anjali Mohan. Lo uso en el trabajo y en casa. Mi esposo recibe recordatorios de la aplicación cuando sea necesario. ”

MeMail.

Algo que esta aplicación hace muy bien. Puedes enviarte un correo electrónico en dos copias: para un recordatorio rápido de la carta o para guardar una idea que no quieres olvidar.

Trello

Una aplicación ligeramente más visual de las listas a hacer. Le permite crear tablas para varios proyectos y listas individuales en ellos. Cada tarea sale en una tarjeta separada. "He probado muchas aplicaciones de rompecabezas, pero Trello es un favorito", dice el editor de redes sociales Nadia Goodman. Me gusta que pueda personalizarse fácilmente, cambiar el código de color y ordenar listas. Sólo me quejo que no me recuerda cuando es hora de hacer algo. ”

*nvALT

La aplicación es popular entre los tipos irritables debido a la funcionalidad del lenguaje de marcación de datos multiMarkdown simplificado. El desarrollador Joe Bartlett explica: Soy frívolo, olvidando rápidamente lo que escribí. Me encanta nvALT por guardar detalles que suelo escribir y olvidar. ”

Todoist

Todoist tiene una aplicación y un sitio web que se comunican entre sí.
“Estaba buscando la aplicación perfecta de gestión de tareas”, dice el desarrollador Will True. Es fácil lanzar todo en categorías, proyectos, prioridades y fechas. No es de moda, pero por eso me gusta. Además, tiene una gran interfaz de programación que puedo personalizar a mis deseos. ”

Mira.

La aplicación rastrea todos sus pagos, monitorea cuentas bancarias y tarjetas de crédito. Lo principal es que te dice cuando hay una discrepancia entre los dos, para que puedas resolver el problema. "Es mejor que el programa Mint", dice el gerente de TI, Francil Richards. Nunca llego tarde a los pagos con él.

Evernote

Una herramienta organizativa que se puede utilizar como un lugar para almacenar notas cortas, un lugar donde se puede recoger todos los enlaces de pensamientos, fotos, notas, memos para grandes proyectos. “Evernote es único en su versatilidad. Puedes usarlo para almacenar recibos, planes de viaje y notas de cita, dice el diseñador subalterno Lilian Chen.

Más información sobre CityMaps2Go Pro

Esta aplicación descarga motores de búsqueda fuera de línea de grandes ciudades que fácilmente escalan. Así que si estás vagando en Tokio. Adecuado para personas que viajan mucho pero no les gusta hacer planes.

Word Lens

Una gran aplicación de viaje que traduce texto impreso en el idioma que necesita. Usted fotografía el documento en un idioma desconocido, y la aplicación le da una traducción.

Moveos

Rastrea cada movimiento. Suena aterrador, pero en realidad es útil. Cuenta cuántas millas has caminado o viajado. Esto no es contar calorías, sino ver su ruta.

*Waze

Con él, será menos probable que se quede atrapado en el tráfico. Los conductores comparten información sobre accidentes, reparaciones de carretera, para que pueda evitarlos.

*Roadify

Proporciona información de tránsito a 50 ciudades de los Estados Unidos y Canadá. Sabrás cuando llegue el próximo autobús o tren, y si no lo es, la razón del retraso.

Embark

La aplicación es similar a Hop Stop, que combina información sobre retrasos. Está disponible en 10 ciudades y opera bajo tierra, sin conexión de red.

Para un uso más conveniente de la computadora y el correo electrónico *Boomerang

Esta es una solicitud de gmail. Puede configurar notificaciones pop-up si no ha recibido una respuesta a un mensaje de correo electrónico dentro de un cierto tiempo. También le permite enviar mensajes de vuelta al comienzo de su bandeja de entrada, más cerca de donde usted realmente presta atención. También puede programar el envío de una carta por un tiempo o día específicos.

Mailbox

La aplicación le ayudará a archivar o eliminar correos electrónicos o retrasarlos si no tiene la capacidad de responder inmediatamente.

Quicksilver

Le permite buscar, encontrar y abrir aplicaciones y archivos en su computadora rápidamente utilizando atajos de teclado. Acelera la búsqueda y apertura de archivos que pueden ser enterrados profundamente en carpetas.

Flux

Si usted es sensible a la luz brillante de su pantalla de computadora, Flux es para usted. Con él, el brillo de tu dispositivo se adapta al tiempo del día y a la iluminación.

Fuente: hubs.com.ua

Fuente:/usuarios/1080