Nos siguen o clickjacking para el negocio





Hace unos días estaba buscando caucho invernal. Buscaba en los resultados de búsqueda de yandex. Llegar a un sitio, miraba. Nada no llegó, dejó el asunto para más tarde. De nada no llenado, a nadie no escribí nada (esto es importante).

Hoy me escriben un mensaje privado tv:

"Se interesaron por nuestros productos en la página.... Podemos ayudar... bla-bla-bla".

Yo estaba muy sorprendido. Como se enteraron de que era yo?

Comenzó a estudiar la página web de la tienda. En la página, además de jquery, que.métricas y analíticas de google encontrado el contador de envío de las solicitudes de socgate.ru. Ya nada me llene y jquery, yandex y google es poco probable que se combinaron la información de la tienda, las sospechas cayeron sobre la socgate.ru.

IP del dominio: 46.4.58.141
En la misma IP encontrado: socfishing.ru

Inicio socfishing.ru dice lo siguiente:



Por socgate.ru encontré una nota de usuario zenn (posiblemente el mismo nombre), hay más detalles técnicos:

talk.pr-cy.ru/topic/8957-kak-rabotaet-opredelenie-stranitcy-polzovatel/?p=102653

Ahora el código modificado, coger no pude. Pero en un 99% seguro de que es el clickjacking (тыц).
Cuando usted visita el sitio por primera vez en la página dibuja un marco transparente, al ratón "se pega" botón de la autorización, en el cv o la entrada en el grupo. Más adelante ya se "llevan" por el sitio no como la identificación de la 327812, sino como "iván vasilievich de moscú, casado, 2 hijos. El número de teléfono....".

Asusta lo siguiente:
— nada impide que de una forma similar a (clickjacking-ohm) деанонимизировать visitante en diversas analíticas, баннерокрутилках, RTB, etc... Al final se recibirán no sólo título de la id de usuario, nombre real, la información de contacto de la persona. Pronto comienzan a llamar "usted ha visitado nuestro sitio web, pero se han ido, así que no se compra...";
— puede ser totalmente деанонимизировать humanos, recogiendo el cumplimiento de los nicks en los foros/blogs y nombre completo de la persona. Es posible, como ya está sucediendo.

fuente: habrahabr.ru

Fuente: /users/1080

Tags

Vea también

Nueva y Notable