Palabras-los destructores, de los que tendrá que deshacerse de




Si toma estas palabras y expresiones, deshacerse de ellos INMEDIATAMENTE!
Cuando se van de la palabra-los destructores, y se van y la enfermedad.

Y estos de aquí son palabras y expresiones que crean y mantienen la enfermedad:

-Te hasta la saciedad, harto de todo, con el alma nos dan bastante asco... (anorexia Nerviosa).

-Tirar la carga de las preocupaciones. Llevar su cruz. El problema que se sientan en el cuello... (Osteocondrosis).

-Algo de roer, el envenenamiento de la vida, a sí mismo no pertenezco, harto de todo, hasta de la muerte ... (Cáncer).

-Ocuparse de la самоедством, mordaz, algo (o alguien) no digerir... (la Plaga).

-Que alguien sentado en los riñones, la orina se golpeó en la cabeza, no hay fuerzas, mortalmente cansado... (las enfermedades urológicas).

-Encontrar la salida, para dar rienda suelta a su ira, cerrar el oxígeno, el estornudo de alguien más... (asma Bronquial y гипервентиляционный síndrome).

-Chupan la sangre, exprimir el jugo, esto entró en mi carne y sangre...
(Enfermedad de la sangre).

-Tomar cerca de su corazón, el corazón se rompe de golpe en el corazón mismo de la... (Infarto de miocardio)

-Él y no pica, no quisiera estar en su piel, легкоранимый, тонкокожий... (Enfermedades de la piel y alergias)

-Fractura de la cabeza, arriesgar la cabeza, todavía con la cabeza побейся, nubosidad dolor de cabeza...(Migraña, метеозавизимость)

-Cojera en ambas piernas, inestable, tambaleante, impenetrable
(Crónicas de convulsiones, la gota)

-Producir vapor, quebró la paciencia, поддавать calor, подстегивать...
(Hipertensión)

-Acre, me duele, biliar, para que la vida de la miel no parecía que ninguna de alegría... (Enfermedades del hígado y de la vesícula biliar, así como la obesidad)

-El ojo no ve, el miedo a ver, ¿por qué a pesar de que la luz no milésimas de pulgada, непроглядный... (Enfermedades de los ojos)

-No quiero oír, no hables, cállate, cállate la boca, ruidoso, retumba.... (Disminución de la audición, sordera)

-Golpea, sacude, saca de quicio, contradice, no морочьте (la oscuridad), ha zampado mi paciencia ... (Depresión)

Nota.

No hay ninguna diferencia en el a quién (o qué) se aplican estas o similares palabras y expresiones. El hecho mismo de su presencia en el núcleo del discurso pone (y luego apoya el programa de la enfermedad.

Otra nota importante.

Se trata de la metafóricamente en el consumo de ese tipo de palabras y expresiones

Y, especialmente, en los casos en que estas palabras y expresiones, puede fácilmente recoger los sinónimos que no son miembros de la orgánica de la voz.

Imprima esta lista y colgarlo en el lugar más visible!

fuente: intrigger.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable