Bashny.Net
О нас
RU
EN
ES
CN
UK
895
Catering.
En la Unión Soviética, la gente comió bien, pero nadie canceló sus aperitivos favoritos, qué comida rápida era en ese momento.
Un mar, pero es tan diferente.
Catering afgana
5 ideas de negocios de este verano, que se pagará de inmediato
La apertura de la NSC "Olímpico"
¿El catering soviético era tan bueno como se recuerda, y qué dependía de la calidad de la comida en el comedor?
Mercado de pescado en Tokio
Hoy, 70 años VSHV-ENEA-VVC.
Coto cafetería en Osaka (37 fotos + video)
Impresiones del trabajo como camarera en un café vietnamita "Saigón"
Ciudades - Utopia (13 fotos)
Osetios acerca de los negocios en Belarús
URSS bodegones
10 ejemplos de comportamiento inaceptable en los cafés y restaurantes
proteína vegetal!
Los camareros Revelación 10 tipos de personas que odian en los cafés y restaurantes
La relación de la comida y la oxitocina, el contacto corporal se establecen las condiciones de la infancia!
En ámsterdam, el viejo astillero utilizan como tiendas y oficinas
La razón por la que las mujeres quieren divorciarse más Than Men
El trabajador de la restauración estaba astutamente callado cuando el primero estaba preparado.
Un antiguo trabajador del comedor soviético explicó por qué los platos eran tan malos
Cuando cumplí 18 años, mis padres empacaron mis pertenencias y me dijeron que ahora viviría por separado.
La alimentación común
Casa sobre la Roca (13 fotos)
En la Unión Soviética, la gente comió bien, pero nadie canceló sus aperitivos favoritos, qué comida rápida era en ese momento.
Un mar, pero es tan diferente.
Catering afgana
5 ideas de negocios de este verano, que se pagará de inmediato
La apertura de la NSC "Olímpico"
¿El catering soviético era tan bueno como se recuerda, y qué dependía de la calidad de la comida en el comedor?
Mercado de pescado en Tokio
Hoy, 70 años VSHV-ENEA-VVC.
Coto cafetería en Osaka (37 fotos + video)
Impresiones del trabajo como camarera en un café vietnamita "Saigón"
Ciudades - Utopia (13 fotos)
Osetios acerca de los negocios en Belarús
URSS bodegones
10 ejemplos de comportamiento inaceptable en los cafés y restaurantes
proteína vegetal!
Los camareros Revelación 10 tipos de personas que odian en los cafés y restaurantes
La relación de la comida y la oxitocina, el contacto corporal se establecen las condiciones de la infancia!
En ámsterdam, el viejo astillero utilizan como tiendas y oficinas
La razón por la que las mujeres quieren divorciarse más Than Men
El trabajador de la restauración estaba astutamente callado cuando el primero estaba preparado.
Un antiguo trabajador del comedor soviético explicó por qué los platos eran tan malos
Cuando cumplí 18 años, mis padres empacaron mis pertenencias y me dijeron que ahora viviría por separado.
La alimentación común
Casa sobre la Roca (13 fotos)
En el Océano Pacífico, a 400 millas de la costa de Chile es remota isla - archipiélago de Juan Fernández.
Campos del tulipán, Amsterdam.