Cómo hacer que el inconsciente trabajar para usted

Lo primero que necesita es aprender — su subconsciente siempre funciona. Es decir, se activa de noche y de día, independientemente de воздействуете en él o no. El subconsciente es el constructor de su cuerpo, pero no puede usted un esfuerzo consciente para oír el silencio de un proceso interno. Su esfera es la mente consciente, y no de la mente subconsciente (el inconsciente). Sólo se necesita mantener su conciencia en un estado de espera de los mejores eventos y asegurarse de que su régimen habitual de su pensamiento se basaba exclusivamente en la lealtad, la justicia y el amor. Usted debe comenzar a cuidar bien de su subconsciente, consciente de alma y corazón, y que el subconsciente siempre expresa, representa y reproduce en conformidad con su manera de pensar.





© ©etty

La fe y las creencias son el pensamiento de la mente subconsciente. Si creéis significa tomando algo por la verdad. Cualquier aprobada por el pensamiento automáticamente se cumple. "Por la fe de tu recompensará a ti!"

Cómo pasar su subconsciente la idea de que la tengo perfecta salud

Un sacerdote protestante, escribió acerca de ellos utiliza el método de transmisión de su inconsciente algunos pensamientos acerca de la buena salud. Tenía cáncer de pulmón. La metodología de su sacerdote expuesto en el escrito: "Dos-tres veces al día, me dio un cuerpo y su alma en un estado relajado. Después de la relajación de todo el cuerpo me decía las siguientes palabras: "mis Pies completamente relajado, mis pies relajados. Ahora se relajan los músculos de mi vientre. Mi corazón late con calma, la respiración suave y relajado. Mi cabeza totalmente relajado, todo estoy relajado y completamente tranquilo". Después de aproximadamente cinco minutos, cuando me sumía en la soñolienta, el estado, me dijo: "En mí se encuentra ahora la expresión de la perfección del plan de dios. El subconsciente de mi se llena de la idea de que la tengo perfecta salud. Mi imagen ante dios sin mancha ". Este sacerdote ha experimentado la increíble alegría de verdad, la curación milagrosa.

Brevemente acerca de lo que debe recordar

1. Nuestro subconsciente controla absolutamente todas las condiciones de vida de los procesos del cuerpo y sabe que las respuestas a todas las preguntas y problemas.

2. Póngase en contacto con el inconsciente antes de acostarse con alguna petición específica, y persuadan en el milagroso poder de su.

3. Lo que tendría en su mente subconsciente ni capturó, todo esto se reflejará en tu espacial de la pantalla directamente a las emociones, de las condiciones y eventos. Por lo tanto, tienes que seguir atentamente las ideas y pensamientos que ocupan la conciencia de su.

4. La ley de la resistencia y la acción tiene un carácter universal. La idea de Su es la acción y la reacción es una respuesta automática en el pensamiento de su mente subconsciente. Es importante cuidar de la naturaleza de sus pensamientos!

5. Todas las experiencias se producen debido a las pendientes de pago de los deseos. Si usted es un "зациклитесь" en los problemas y diferentes dificultades, será pertinente y de la reacción de su subconsciente — como usted bloquea el camino hacia su bienestar.

6. El principio de la Vida siempre se escapará rítmica y armoniosamente a través de ustedes. A sabiendas confirmar esta afirmación: "Yo creo que la fuerza inconsciente que ha dado en mí el deseo es, encarna ahora en mí", y permitirá que cualquier de sus problemas.

7. Los disturbios, el afán y miedos, por supuesto, usted puede alterar el ritmo natural de la respiración, los latidos del corazón y de la labor de otros órganos. Apunte en el subconsciente de su pensamiento acerca de la armonía, la tranquilidad, la salud y todas las funciones del cuerpo vuelven a la normalidad.

8. Llene el subconsciente de su expectativa de los mejores eventos y las emociones, y fielmente se hará todos sus pensamientos.

9. Imaginen la feliz solución o al final de su problema, totalmente siente la emoción de lo que se ha cumplido, y la imaginación de todos sus sensaciones y claramente aceptadas y, a continuación, y encarnan la mente subconsciente.

fuente: hacklive.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable