Increíble la antigua cueva en francia

La casa en la cueva ahora conocido como Chez Hélène-Amboise Troglodita, situado en el Valle de loira, en el centro de francia, fue adquirido por sólo 1€. La casa se encuentra cerca de la ciudad de Amboise, en donde vivió leonardo da vinci. Casa en las cuevas de esta zona no es raro que, en relación con el hecho de que la extracción de minerales de aquí ya están participando en el siglo 11 y por todo el tiempo se formaron muchas de las cuevas. Sin embargo, en relación con отсуствием en ellos comodidades, la mayoría de estas casas era lanzado a principios del siglo pasado. Sin embargo, ahora, las casas se hacen de nuevo populares en relación con el hecho de que se puede comprar barato.

Alexis Ламур (Alexis Lamoureux) se ha convertido en uno de los jóvenes приобревших casa en la cueva. Cuando tenía 23, perdió su trabajo en un bar de la ciudad cerca de lugares de interés y tuvo que regresar en Amboise, donde creció, en busca de un trabajo a otro y de una vivienda para él y su chica lotte van Риел (Lotte van Riel).





Alexis oyó acerca de la casa en la cueva, que pertenecía a su tía abuela y decidió en él mostrar. El lugar que había dejado sin vigilancia a lo largo de 25 años. La casa estaba crudo, lleno de basura. No había en ella ni la electricidad, ni agua, ni alcantarillado. Para alexis, esto era sólo un sueño, porque pudo construir como quería. Él se dirigió a las autoridades públicas que son responsables de la abandonada vivienda y resultó esta casa se puede comprar en la subasta de la semana próxima. Propuso que la suma de 1 euro y el organismo aceptó esta propuesta. "Me dijo que estoy solo y que me queda por hacer mucho trabajo", dice, "Yo sabía que ellos todavía no lo venden y lo que no les gusta gastar mucho dinero en este lugar, sólo querían deshacerse de él".

Era necesario para que la cueva no sólo de viviendas, sino también sostenible. Alexis fue el plan de negocio y se fue en 10 diferentes bancos para tomar el crédito por 25000 euros, pero todos los bancos se le ha negado. No испугавшишь de esto, él y su novia pasaron los siguientes tres años trabajando en el restaurante de su padre. Para empezar tenían que instalar primero de 11 metros de soporte dentro de la cueva, para asegurar la sostenibilidad. Y aquí y aquí comenzó un trabajo duro.

















"Allí no había agua, no había alcantarillado, nada de nada" — dice Ламуре ahora, a los 27 años. "Yo y mi chica debe cavado la zanja, para que tengamos agua, electricidad y alcantarillado, a continuación, hicimos todos en el interior. Ahora tenemos dos dormitorios con dos baños y una cocina y nosotros sólo recientemente ha aparecido y el internet. Todo como en los hogares modernos ahora".

En la actualidad, para alexis y lotte este lugar no es sólo la vivienda, sino que también es fuente de ingresos. La compra de la cueva de 1 € y el gasto de un total de 35 000 euros en la reparación, son especialmente construido una segunda habitación para alquilar. Reserve ahora es posible a través de Airbnb por alrededor de 50 euros por noche. En el paquete de su estancia también incluye el desayuno, y el almuerzo y la cena pueden ser proporcionados por el acuerdo. Cerca de la casa también tienen su propia página en Facebook.

"Así es como esperamos ganar con la ayuda de su casa." — dice Ламур, añadiendo que en la actualidad está ya recogido y otros vacíos de la cueva en la zona para la construcción de viviendas similares.





























Fuente: thinkgreen.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable