Como conocí a una suegra, es vital)

De vez en cuando, sintiendo el impulso de moverse y dejar la cartera en la moneda líquida, se descompone como Schumacher desde el principio, y se apresura a verter emoción slezmi patria histórica. A veces, incluso sin poner a nadie al tanto de las coordenadas exactas de su ubicación en el espacio.
 Este fue el caso en este momento. Invierno. Sábado. Algunos licores ahumado en casa en la cocina a altas horas de la noche, con canciones cuesta abajo para más, confraternización universal, loza abrazándose, etc. Ya sabes.
 Llame al teléfono. Madre-en-ley. "Nos vemos en la estación a las 5.30 de mañana por la mañana.
 Características de las comidas Nevel ". Érase una vez en Ligovka. No muy lejos de la estación de tren de Moscú.
 Por la mañana, todo su ser haber experimentado una vez escuchado la frase en la película "Un vivos envidiarán a los muertos", y murmurando para sí mismo: "Yo debería haber casado a un huérfano," rompe el congelado su destartalado y engañar de su propio escape, comida a la estación.
 El marcador "Llegada" leer: tren desde Nevel №takoy un 5-35. Tratando de mantener la conciencia constante de pensamiento fugaz que aquí eschechut poco, reunión, entregar y llenar, de modo que todas las dificultades del síndrome de abstinencia sobreviven inconsciente.
 Llegó por fin! Ojos nublados buscaron en la multitud de surf dolorosamente silueta familiar.
 Nope. ¿Olvidaste chtoli parece? O no se dio cuenta? O simplemente no vienen?
 La plataforma estaba vacía. Tiffany es no es. Caminó otra para limpiar su conciencia acerca de 5 minutos, se metió en el coche y el hogar. Desnudarse en el camino, bala salto en la cama y se quedó dormido casi al instante, logrando murmurar algo así como "¿Cómo voy a saberlo»
 sobre la cuestión desconcertante mejor medio donde su mamá. Soñando con cerveza, soda, lago de montaña ...... Llámanos! Cojo el teléfono.
 - Bueno, yo vine, yo estoy en la plataforma. Nadie conoció !!! »
 Uf !!!
 Al mirar a través de él de alguna manera. La secuencia inversa.
 Viste, maldiciendo su cumpleaños, día de la boda, el ferrocarril, los comunistas, todo el mundo, me subo en el coche ....
 Estación.
 La plataforma está vacía. Tiffany es no es.
 Sobre la base de todas partes, mirando a la cara.
 Incluso las urnas miraron.
 ¡No!
 Yo llamo a casa.
 "Cariño, Grew, no su mamá está aquí, aunque tu rebanas !!! »
 "Como no hay! Ella acaba de llamar, arenilla que espera en la plataforma! »
 Fui a la plataforma. Vacío.
 Gusano de la duda comienza a moverse en su propia utilidad.
 Llamé de nuevo. El pedir ayuda sigue siendo de la lógica. Punto de encuentro - Lenin !!!
 "Si tu madre dejó de sonar, y lo dejó ir al monumento a Lenin, lo entiendo?
 No se va a esperar »
 Llamé
 "Yo transmito? ¿Y qué? ¿Dónde? En el monumento? Está bien. SchA y llevar »
 Gracias a Dios.
 Voy al monumento.
 NO TIENE !!!
 E@@sea b@@L Phantom cualquiera, Cautela, maldita sea.
 Llamé
 "BIEN !!! »
 "Bueno, ¿qué ?? !!! Se encuentra en el monumento, esperando por ti, niño, durante 40 minutos, en las que shlyaeshsya? Mamá se congeló en el pedazo de hielo. »
 Hmm. Lanzo una bebida. Resuelta.
 Mystic!
 La mente se niega a aceptar la situación. El reloj ya está 9.
 Llamé
 "Espera un minuto, cariño, no grites. Eso es lo que me ocurrió. Déjalo ir en ese platformu, que llegó. Ahora está vacía. Ellos encuentran muy diferente.
 Número plataforma 7! Lo tengo?
 SIETE !!! Y vamos allí sobresale como un clavo !!! Todo »
 Voy a la séptima plataforma. VACÍO !!!
 Bola rollo !!! Celina !!!
 Llamé
 "Yo puta reunión, mato !!! Que no reza a caer en mis ojos! ¿Dónde está ella? Llame? »
 "Mamá llamó, llorando, que hay siete plataformas !!!
 Usted está donde está, monstruo! »
 Antes del final de no creer, pero a sabiendas de que es verdad, un sudor frío. Estación !!!
 Joder !!!
 Por supuesto !!!
 Pero el tren? De Nevel? En el de 5-35? ¿Qué es esto? Glitches?
 10 a 30 de la mañana. Me siento en el coche, superando propia estera voladora a Varsovia.
 Lo que vi no había ni siquiera un medio y un cuarto de Tiffany !!!
 Creo que incluso lloró de felicidad !!!
 11-00 hora de Moscú.

Pero el hecho de que Nevel provienen de dos trenes diferentes de dos estaciones diferentes en el mismo tiempo !!!
 Un monumento a la humanidad, como ustedes saben, en cada estación.
 Todo re no ir, y que, también, se echó a llorar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable