7 cosas que nos herimos a sus hijos

Un psicólogo dijo: "en cada oportunidad – lleve a su hijo de la mano! En poco tiempo, y de ninguna manera dejar de estirar sus manos!".

Todo lo que hacemos en la vida de nuestros niños, se devuelve con creces. Si el niño crece en la confianza que él también aprende a confiar en los demás, si el bebé aman y apoyan, él mismo se convierte en un servicio cuidado y atento.

Pero hay terribles errores que los adultos cometen bajo la influencia de la ira o de la indiferencia, de no haber pensado que esto puede convertirse en un rincon infantil el alma...





 

Estábamos muy herimos a nuestros hijos, cuando:

NO ENTENDEMOS!A los 13 años me enamoré. Zhenka era un estudiante con honores – complaciente y zaheridor. Pero me parecía que él es el ideal. Sin embargo, el ideal no había puesto en mí ninguna atención, y lloré. Y la mamá, tratando de me consuelo, llevaba una completa tontería: "Sí, tú! Es tan a la ligera. En un año todo pasará!" Y yo no quería que mi estado de enamoramiento pasaba.

Luego he visto esta misma imagen en la película "y no un sueño":

– Mamá, me encanta katya!
– Oh, no смеши. Tales Кать te dará un millón!..
– ¿Y por qué ustedes, los padres, todos de antemano por nosotros sabe?

NO APOYAMOS!El pequeño caruso ha llegado de la escuela llorando: "Mamá! El maestro de canto dijo que tengo la voz como si el viento en la tubería de aulla!". "Bueno, lo que tú eres, hijo! No escucha a nadie. Cantas como el más bello ruiseñor en el mundo. Lo sé!" De miedo de pensar que el mundo podría nunca de escuchar el gran tenor, si no fuera por esta sabia mujer. Habla a sus hijos: "Tú puedes! Con esto te hacerlo!" es muy inspira.

COMPARANDO con otros niños."Mira qué anechka – чистенькая y ordenado. No es lo que tú eres un cerdo!" Parece familiar? No puedo entender lo que quieren lograr madre, pronunciando estas palabras? Además odio a Анечке, aquí es difícil llamar a otras emociones...

НАСМЕХАЕМСЯ!Estamos con la hermana pequeña de venir a la tienda. La hermana tenía 3 años, su cara estaba раскрашено manchas de zelenka: ha cogido la varicela. Продавщицы, que no hay nada para ocuparse, dieron la vuelta a nuestro lado, y han empezado a reír: "¡Oh, qué bella que nos ha llegado! Usted acaba de ver!" En la cabeza me vino un pensamiento: donde cerca de tomar expendedora y disparar a sus?..

HERIMOS palabras y obras.En 8 ° grado, me contaba muy adulta e independiente de la chica. Una vez que засиделись con el papa sobre la geometría, que mi cerebro para nada, no quiso entender. Y entonces el papa en el corazón de шлепнул mí... besos! No era tanto duele, cuánto increíblemente ofensivo! Estoy mucho tiempo con él no hablaba. Y él no podía entender lo que tan fuertemente me ha tocado...

GRITARLES y a salir de sí mismo.Recuerdo en el hospital de mi vecina, torturada хныканьем de su bebé, lo agarró y comenzó a temblar y gritar: "¿Qué diablos te queda?" Nunca olvidaré enormes, azules, llenos de terror en los ojos de un niño que no entendía lo que estaba pasando. Parece que ella misma luego fue muy vergonzoso...

IGNORAMOS!Y, créeme, es lo peor. Científico japonés ha demostrado a todo el mundo de la experiencia con las plantas. Tres de las mismas semillas fueron plantadas en tres botes. Cada mañana, al pasar por la primera, los bancos, el científico para saludar a росточком y le decía las palabras afectuosas. Antes de la segunda lata de él gritaba y обзывал planta insultarían.

El tercer retoño él simplemente ignorado: no mirar, pasaba de largo. Es fácil adivinar lo que ocurrió con brotes de un mes. El primer колосился jugosa de color verde en toda la anchura de la repisa de la ventana. La segunda completamente seco. Y el tercero загнил! Los niños también son similares verde a los retoños de los padres, con los años, cosechando sólo aquello que se ha criado!

Y ahora tire de la mirada del monitor, y se facilitará su bebé. Aquí se comprime la hinchada de levas, divertido frunce la nariz y sonríe todo el ancho de su беззубого de la boca. Y en respuesta a tu pecho se expande algo grande y tierno. Este bebé te ama incondicionalmente: en cualquier estado de ánimo, con sus regalos, simplemente porque eres su mamá o papá! Y por esa sonrisa te devolvemos todo en el mundo!

Recuerde que con la mayor frecuencia posible y ama a sus hijos. publicado

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable