Reuniones en la vida real)))

- ¡Nunca! Se oye? Nunca, bajo ninguna circunstancia, no se puede mezclar relaciones virtuales a la vida real. De ninguna manera!
 Todas estas reuniones en la vida real a nada bueno no conducen!
 - ¡Vamos! ¿Por qué es eso?
 - Tener experiencia ..
!  - ¿Es posible .. Sólo por curiosidad?.
 - ¡Ay! Nada interesante! La historia de siempre.
 - Pero de todos modos?
 - Bueno ... seis años o algo así, de nuevo. Yo trabajo sólo en la aparición de la Internet. Bueno, yo tontamente subí a todo tipo de estos foros, salas de chat, los huéspedes ...
 Comunicación, se ish claro, no es suficiente.
 - Bueno ..
 - Bueno, yo conocí en algún invitado. Tal conversador interesante!
 Estábamos a punto de un libro sobre la música ... ... la poesía ... Enlaces de Interés ...
 Entonces le dije acerca de mí mismo. Él mismo me dijo algo ...
 - Bueno, por supuesto ...
 - Y luego casualmente ofrece para satisfacer.
 - Sí, sí ...
 - Bueno, tengo lo que pienso? Al igual que un hombre decente. ¿Por qué no conocer? Y lo más importante - la curiosidad es Babskii! Y lo que, según ellos, él es en realidad?
 - Bueno, bueno ..
 - Met, sí! La primera y la última vez que accedió a reunirse con los amigos virtuales! ¿Oyes? El primero y el último!
 - ¿Qué? No fue a aquellos por quienes afirmaban ser?
 - No es así?! ¡Ja! No es así! Estaba completamente enfermo, herido en la cabeza un idiota! Gire firmemente en su diseño web! Tengo estos locos en mi vida no he conocido!
 - Sí ... Bueno, al menos no un estafador.
 - Ya sabes, sería mejor también Crook! Con el menos comprendido todo.
 - ¿Y esto? Lo que todo había terminado, entonces?
 - Con eso? Terminó? ¿Y quién te ha dicho que ha terminado? Cinco años de matrimonio y dos hijos - es, en su opinión, ha terminado? Gracias! Lo sentimos! Hey, tú! Los dos y tres! Ven aquí rápidamente! Una vez más de veinte queso y cerveza? Y yo dije eso? El pan y los huevos! Vamos, animado casa! Dame tu mano! Y se baje de mi padre!
 Tres años antes, y la mente sólo los dibujos animados y el chocolate! ... ¡Lo siento! ¡Adiós!

The Rocketeer

Tags

Vea también

Nueva y Notable