Experimento))))

Ordenonosnogo Udmurtia - el borde de la agricultura arriesgado. Por lo tanto, el foco principal de la agricultura es zhivotonovodstvo. La carne y los productos lácteos, principalmente. En el centro regional raras no tienen una gama estándar de productos lácteos.

Me acerqué a la selección de los productos lácteos (en este caso la crema) con metodología científica. Tomando los dos paquetes de 0, 5 litros de crema de leche Izhevsk, empecé a usarlos vaso de precipitados a las 0, 2 l, y encontré que un paquete no logra llenar 2 tazas 5. Al día siguiente me compré dos paquetes de 0, 5 litros de crema de Distrito lácteos ***. Desborde en el mismo vaso, descubrí que un paquete de crema es apenas suficiente para 2 tazas incompletos. Con un esfuerzo superé el deseo de ir inmediatamente al gerente de la tienda. ¡Alto! - Me dije a mí mismo. En primer lugar es necesario para asegurar la reproducibilidad de los resultados experimentales. Repitiendo el experimento durante dos días consecutivos llevado a completar la reproducibilidad diferencia experimentalmente establecido entre la cantidad de 0, 5 litros en la capital y en el centro regional del país.

Ahora estaba listo para hacer públicos los resultados sensacionales de su experimento en la tienda. Para empezar, le pregunté al administrador de una sala de negociación. Después de haber escuchado con atención a mi mensaje, se sorprendió y dijo con franqueza:
 - - No, no estamos allí crema aspirado. Después de un paquete sellado.
 - - ¿Qué es usted! Yo no podría haber imaginado que se puede aspirar !!! Simple, tal vez, la fábrica *** molesta algunas balanzas electrónicas, que son la crema dosificada, y debo decir que el gerente, dijo el representante de esta fábrica ***, que trae la crema. - He esbozado la versión más políticamente correcta de los acontecimientos.
 Después de confirmar que no hay cargos no persnalnyh supone que, ella se ha convertido en mucho más amigable.
 - Aquí nosotros los controladores de peso ... Vamos a poner este paquete ... Aquí ... (Libra muestran 550 g de peso con el paquete) Y ahora esto ... (Libra muestran 390 g) !!? Algo es cierto que hay una diferencia! Vamos gerente bienes invitará! - Y corrió un salón de belleza en la administración.
 El piso de negociación apareció en mercancía, en el físico que podría identificar correctamente que "chupa" si los paquetes no fueron selladas.
 Desde las primeras palabras de mercancías mostraron un excelente conocimiento de la física:
 - Bueno, que pesa en la balanza la crema? - Ella advirtió a la joven directora. - Peso definir crema vaso! Cuando, después de todo, tenemos el vaso?
 Directora trajo dos vaso de plástico litros del departamento correspondiente, y dos trabajadores han comenzado a operar experiencia física. Crema de cada paquete han sido transfundidos a fondo en un vaso de precipitados separado, y la diferencia se hizo visible. Bienes y directora miraban cuidadosamente los niveles de crema en cada vaso, como si se supone ahora que suceda algo inesperado.
 - ¿Y bien? - Le pregunté. - ¿Ves?
 Productos tomaron tanto el paquete y comenzaron a escudriñamiento escrita. Unos minutos más tarde se anunció triunfalmente que la causa se encuentra: - Así que de vuelta! En Izhevsk paquete lácteo está escrito, peso 500 gramos! Y en otro paquete - la cantidad de 500 gramos! Después de la masa y el volumen - es una acción diferente!
 - No ... Pero el programa, incluso allí, y allí están escritos ... - protestó directora. - El precio, después de todo, todavía va para el programa.
 - ¿Crees? - Le pregunté mercancías. - Pero si la cantidad de 500 gramos, y no hay aire en el paquete incluye ... Ahora directress'll llamada y preguntar.
 El piso de negociación había una tercera físico, no me contando. Yo no me meto en la explicación - quién sabe, tal vez en el comercio en realidad adoptado su propio sistema de cantidades físicas, las dimensiones y unidades de medida?
 Jefe reflexionó:
 - Así que ... Así pues, aquí tenemos que pagar por 500 gramos de peso ... y luego - por la cantidad de 500 gramos ... ¿Por qué 500 gramos Precio volumen algo mayor, ya que en el volumen y el aire es, y el peso de algo en ella, en vozduhe- qué?
 Y aquí todo este surrealismo física dispersa como el cristal roto.
 Head volvió a la normalidad y, en mi opinión, los únicos conceptos posibles:
 - Sí, && nos yvaet en la lechería ***! Esa mañana traerá, dime - Yo mismo volver a medir y si Nedolya no aceptará, y todo! Deje impulsado, donde quieren!

Tags

Vea también

Nueva y Notable