La motivación para hacer deporte





Fotograma de dibujos animados de la Marca Осборнса y john stevenson en "Kung fu panda" (2008)
Rodado con elementos de "уся" — de un género especial chino de la fantasía,
en el que se hace hincapié en la demostración de artes marciales

Para regular выпинывать a sí mismo en el gimnasio, es necesario un gran deseo. Y, no deseo bajar de peso en una fecha determinada, y el deseo de cambiar para siempre el estilo de vida.

A menudo escucho a preguntas como: "¿Cómo puedo hacer que caminar a sí mismo en el gimnasio con regularidad?", "¿Cómo puedo empezar a hacer?", "Como a mí estimular, para no dejar de fumar?" y así sucesivamente, en el mismo espíritu.

El primer pensamiento que me viene a la cabeza, lo siento, y en general, usted quiere o no? La primera, y en general, el único incentivo es su deseo. Si una persona quiere algo, él en pelotilla de la расшибется, pero ganará! Todas las otras opciones no se da, si hay duda, es que simplemente no quieres! Sí, decididamente creo.

Bueno como se puede obligarme a hacer algo, si no es un gran deseo? Bueno, puede hacer que de una vez... bueno, dos, pero esto no se convierta en un sistema y una actividad regular. Lo primero que debe tener en la cabeza, no es un "quiero bajar de peso/ser bombeado/llegar a tono a tal evento/el día/mes". El objetivo debe ser una — "quiero cambiar de sí mismo y de su estilo de vida, para siempre."

Esto no puede ser un fenómeno temporal, porque cuando tú втягиваешься en este tipo de vida, un camino de regreso ya no. De un modo o de lo contrario, usted ya no es lo que era antes. ¿No es una pena perder todos los resultados? Sí, la cuestión no está en los resultados, simplemente cambia el pensamiento, la conciencia y el cuerpo, como la más visible el resultado. Nada, aparte de su propio reflejo en el espejo, a ti, cambiante cada día, no puede conducir más! Pero, el gran pero, que a muchos, y se detiene, se necesita tiempo, paciencia y mucho trabajo sobre sí mismo.

Es necesario apretó los dientes y soportar cuando te dan ganas de todo y de inmediato, a ti es pesado, la pereza, incómodo, pero hasta ahora aun no sabes nada sustancial. Quiero bajar los brazos, y alguien así y lo hace. Y alguien sigue, recibe de estos tormentos casi мазохистское placer, porque sabe que le será recompensado por méritos propios. Cada día, literalmente, a cada minuto para darse cuenta de lo que tú lo haces. PARA TI!

Nadie necesita tus resultados, porque nunca nadie siente lo que siente tú, cuando veas en el espejo de lo que esperaba. Y sólo tú sabrás a qué precio se te fue dado. Sí, por supuesto, la opinión de los demás, de éxtasis, de la ohi-ahi, también es agradable, pero no es un incentivo, no es objetivo y no motivador.

La motivación es la conciencia de lo que eres CAPAZ, CAPAZ de hacer esto. Pudo cambiar, no bajó las manos, no se ha vuelto atrás, y en la raíz cambió su vida. Créeme, cuando se cambia el cuerpo, aunque parecía que mi aspecto no es muy importante en el hombre, y de aquí a cuando se está cambiando, cambiando, y la propia actitud, un cambio de actitud hacia la vida. Si te gustan y quieres, y esto se siente, y la actitud de los demás hacia ti también cambia. Y si hay armonía en el interior y en el exterior, no es acaso la felicidad para el hombre?

Así pues, la conclusión — después de recibir un buen cuerpo casi no nos recibimos la felicidad! Bueno esto yo por supuesto algunos утрирую, pero casi hay una parte de la verdad. Debe fijarse un objetivo global, pero para ir a ella dando pequeños pasos, todos los días. No es necesario tratar de saltar por encima de la cabeza, hay que ir escalón por escalón, de manera más fácil, así que sería más correctamente y cada paso será una pequeña victoria sobre sí mismo. Escribe, dibuja, a quien como más grande y todos los peldaños en el camino a esta gran. Y vaya, no mires hacia atrás y no te detengas! La sensación cuando te das cuenta de que puedes hacer casi todo en su vida, que no dependes de las circunstancias, y cada circunstancia para ti como una nueva oportunidad, y tú, cualquier dificultad puede girar a su favor, es incomparable la sensación, créeme!

Bueno, esto es todas esas palabras, de repente tiene ganas de hablar, sabes, es como нахлынет! Bueno para que no lo digo a mí mismo. Yo de muchos años en el entrenamiento iba en el coche, y ahora, ya se ha formado, me voy a pie. Se levantaba a las 5.30, y ahora levanto en 5, de ir me de aproximadamente media hora. Y es en gozada, pero en la nariz de invierno... Yo a veces, como digo, aquí salgo yo por la mañana, y allí -30! Uh! Y que, piensa, esto me detiene? No.

Porque yo sé a dónde voy, que tengo esperando allí, y esperar a que sólo las emociones positivas, ya que cada entrenamiento es para mí como un día de fiesta, y esto también es para mí un estímulo, todas las mañanas recibir gozada, que para esto tengo que poco померзнуть y levantarse temprano. Vale la pena.

Y otro punto importante. No es necesario configurar el mismo, que será difícil y complicado, es necesario de antemano sintonizar, que es para ti no vale nada, como los dientes de la mañana para limpiar, incluso esforzarse no es necesario a este respecto. Todo será sólo la manera en que nosotros mismos imaginamos. Así que la lucha consigo es y no es una lucha, y una aventura divertida, donde победившему se lleva todo lo que él sólo no desee!

источник:livejournal.com

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable