La voz de la que hablamos con su hijo ahora, se quedará con él para siempre

Precisamente por esta voz se va a hablar con un adulto. Todos los reproches, moralista, nuestro descontento les será tomada por la base de su propia relación con el mismo.

Si es capaz de mantenerse a sí mismo, alentar, si se tiene безапелляционная la fe en sus propias fuerzas, en la medida que él se bondadoso con él y si puede en absoluto ser amable con él, depende de lo que le decimos ahora.





Mamin voz, мамино la actitud de mam requisitos y expectativas, es lo principal "Yo" que toda la vida va a desempeñar el papel de "conciencia" y de ser "crítico interno" para un adulto. Si el crítico de soporte o de инквизитором depende de nosotros.

Primarios de la palabra y de la vista de la mamá con el papá de él para el niño incondicional de la verdad. Como si dios mismo le dijo de una vez y para siempre qué es y lo que representa.

Se implanta padres núcleo de la personalidad remodelar, pintar en otro color, es muy difícil. Y más en él de minas y negros, гулких llegadas que abarca en el abismo de agujeros, más difícil es para el hombre confiar en sí mismo.

Sopa de fe y de apoyo, papineau el reconocimiento incondicional de la belleza y el encanto de una hija es esto, gracias crecen tranquilas y seguras de sí mismas las mujeres.

El papel del padre en la vida de la niña en el apoyo y el reconocimiento de su perfección. Para las niñas de papá, el ideal de los hombres. Nunca досягаемый ideal. La sabiduría del padre, para amar a su esposa y a su hija, pero de manera diferente. Para estar con su esposa de la pareja, amantes, dos personas que aman mutuamente trata de personas. Es por estas relaciones, visible en la infancia, la niña va a construir su familia.

Y en la hija de invertir la fe en lo que está en convincente. Palabras de invertir. La hija ve a su feminidad a través de los ojos de su padre. Su opinión es la opinión de toda la mitad masculina de

de la humanidad. El reconocimiento de la belleza y la feminidad, más incondicional apoyo - esto es lo que crea una profunda sensación de seguridad y confianza en sí misma.

Sopa de la fe en el hijo, en su masculinidad y la independencia y el incondicional apoyo de, cuando necesitaba ayuda; papineau el respeto y el reconocimiento es lo que crea la varilla de la personalidad. Profunda actitud fuerte, pleno, el presente. Esto es lo que da soporte y estabilidad. La fe inquebrantable en lo que el mundo te ama y siempre apoyará.

Que se quede con nuestros hijos, cuando nos ужене?

Nuestras voces, las palabras que hemos hablado de ellos en la infancia.

Nuestros amados frases. Lo que nos repetían día a día. Lo que hemos dicho en la furia y la desesperación, de un gran amor y un deseo de proteger.

Lo que hemos dicho de su impotencia. Lo que nos dijeron, y repetimos sin pensar, sin entrar en detalles, porque es necesario, porque todos los educan.

Es en estas frases, pronunciadas por nosotros con el ardor, y de calor, en la plena convicción de su justicia, se basará nuestro hijo, cuando crezca.

Recientemente, mi восьмилетняя hija задержалось de la escuela. El segundo turno, ya es de noche y el teléfono se había olvidado de la casa. La amiga de la hija, con la que se volvía, la dejó esperar de un muchacho cerca de la entrada.

Yo corría de noche, микрорайону, con la esperanza de que, en la profundidad de las zonas de recreo puedo distinguir el blanco de las mangas de su deporte курточки. Distancia desde la escuela a la hora habitual es pequeña, pero en el momento en el que me parecía inconcebible enorme, como el océano, en la que nunca podré encontrar a su hija.

Cuando regresé, en casa me esperaba asustada hija. El hijo mayor, el que había recibido la orden – echar en la búsqueda, saludó desde el otro lado de la casa.

Creo que ha pasado mi hija estaba asustada de no menos de mí. Ella estaba dispuesta a colgar a todos los perros, marcar en todos los pecados capitales, como una persona que no merece perdón.

Me costó un gran esfuerzo de hablar con ella, recogiendo de cada palabra. Para explicar qué estoy tan asustada, que me temo que es en realidad. Explicar sin el terror y la paternidad de баек, y como si yo hubiera hablado con él.

Me decía que ella es inteligente y con ella, todo en orden, y sus acciones me han asustado. Espero que nuestra conversación le ayudará a ser más adulta, y cuando ella tendrá que tomar la decisión, todos pueden analizar y aceptar su verdad.

No podemos подстелить la paja debajo de cada situación que puede suceder con el niño. Además de esto, los padres de lleno y absurdas, totalmente irracionales miedos. Y en su deseo de proteger matamos a todo ser vivo.

Los principales mensajes que se convierten ya en el adulto, la irresistible de la pared, se había hablado de un gran amor y con el único propósito de proteger.Mi trabajo es hablar con las personas adultas. Apoyar, ayudar a comprender y encontrar la salida.

Y sabe que tropezan la gente, cuando no pueden hacer ni un paso, hacen глупейшие actos, frenan y se envenenan la vida?

En los padres de la epístola.

A: "¿qué eres tú" y "lo que eres". Lo que puedes pagar, y lo que no. ¿Tienes la inteligencia, la belleza, el talento o no.

Estamos muy largo miramos a los ojos de sus padres. Y, ya adultos, nos demostramos que podemos, vamos a lograr y vamos a ser. Quién de nosotros sobrevive gracias, a alguien en contra.

Nosotros no son omnipotentes, pero para los niños contamos con los dioses. Y es en nuestros mensajes, nuestros hijos van a dirigir toda su vida.

 

fuente: psy-practice.com

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable