Tratamiento moderno de hombre

Veinticinco millones doscientos noventa mil cuatrocientos ochenta

Fotograma de la película "300 espartanos"

Cuál fue mi sorpresa, cuando las mujeres pidieron escribir un post acerca de qué tipo de hombres le gustan las mujeres. Yo estaba perplejo, porque no canta sólo perezoso revista femenina.
Luego comenzaron a desmoronarse femeninos comentarios como si yo estuviera en los artículos todo el peso de la relación pongo en el de las mujeres, quitando la menor responsabilidad con los hombres.

Que el mismo. Ha llegado la hora de la charla y sobre los hombres.
Hablaremos sobre el hombre responsabilidades, las creencias y sobre cómo convertirse en un hombre (no sólo por motivos de género).
En gran medida este mensaje me dedico a los hombres que están en una relación con una mujer, y más aún en el matrimonio. También será de gran ayuda para la mujer. Que? Sobre ello escribe en los comentarios de la lectura.

Comenzamos.

1. El hombre debe proporcionar a su mujer

Y, ¿qué te necesita, si no está de acuerdo con esto? Simplemente porque la mujer en ti fue una vez enamorada?

El corazón se contrae, al oír la historia, como el hombre no da el dinero de su mujer, que él mismo eligió.

Dime, donde la lógica?

Okey, entonces pásate por otro lado: ¿por qué vives con una mujer a la que no quieres/no creemos necesario ofrecer?! Estoy preocupado por tu karma. Sí no haces tan feliz y otras no las haces.

Además de todo, tú sólo вынуждаешь sus cultivar los hombres de la calidad (ya que tiene que estudiar más para ganar más), lo que impide el desarrollo de la feminidad, que a su vez pone en un callejón sin salida la armonía de sus relaciones.

Finalmente, en lo que la mujer, para disfrutar de la vida y transmitir el hombre es un estado de placer (incluso si el hombre parecen ser irracional, ilógico mujeres capricho).

Aquí yace la enorme cantidad de energía que la mayoría de los hombres cierran en амбарный castillo de su mismo жлобством. La energía para el crecimiento y el éxito de los hombres.

Entiendo que el ahorro del presupuesto de una familia bien. Pero no es el caso con la mujer (que, recordemos, Tú-Mismo-Seleccionado).

Cuanto más tu mujer disfruta — lo mejor y más malo serás. Win-win.

2. Dale las gracias a la mujer

No me te a contar, en la medida tiene efecto en nosotros, los hombres, mujer sincera gratitud. Hombres de gratitud hacia la mujer actúa embargo, por arte de magia.

Una mujer prepara te de comer? Gracias a cada vez más por ello.

Se trata de verse bien? Dile como es valioso para ti.

Te regala ternura? Comparte sus agradables sensaciones.

(Espero aunque dices que el sexo con ella es la mejor en la vida?)

¿Por qué? (La mujer y el hombre, — no médium). Mi gratitud te приумножаешь su deseo de hacerlo de nuevo y con más entusiasmo y amor.

Si percibes su esfuerzo por sentado, entonces has de роешь la tumba todo lo que es bueno. Y comenzamos a apreciar, cuando perdemos...

3. Crees en los motivos para que una mujer te admiraba

Лежание en el sofá, клацая el control remoto del televisor, a la espera de un milagro/la suerte del cielo no es el mismo motivo.

Si la mujer florece en el proceso de la vida (aquí y ahora), el hombre se hace mejor cuando lo alcanza, supera (cuando se obtiene el resultado).

El aumento de salarios.

El aumento de ganancias en el negocio.

Medalla en las competiciones.

La victoria en el concurso. y así sucesivamente

Recuerdo el invierno de de vacaciones con sus amigos en las montañas de los cárpatos, la filmación de la casa. Y la dueña de la mostraba con orgullo las medallas, ratificación y decía: "Mi marido es el mejor bombero de la ciudad! Es su logro". Fue tocado, palabra de honor.

Sí, para lograr más, es necesario pasar por el estrés, las caídas y subidas, pero a nosotros los hombres, este es nuestro camino.

Como dijo bill gates:

"Entre жопой y sofá dólar nunca pasará".

4. Ayuda a la mujer de ser débil

Abre la puerta en la entrada, no разрешай llevar pesados paquetes de la tienda, conoce en la oscuridad, incluso si no tiene miedo de la oscuridad).

Запрещай de hacer lo que no le trae placer.

No le gusta lavar, limpiar, cocinar? Se puede contratar una limpiadora, pero lo mejor es que la mujer ha aprendido a amar a las tareas del hogar. Saber amar. Es importante la energía femenina en el hogar el hogar para los hombres y de la coherencia de las relaciones en general.

Si tu mujer trabaja más de 40 horas a la semana, entonces, ciertamente, perdona, le será muy difícil aprender a amar tareas de la casa. Están de acuerdo?

Como convertirse en un hombre (no sólo por motivos de género):

1. El objetivo de

El hombre debe ser el objetivo o varios de ellos pueden variar a lo largo del camino. Al respecto, de la mejor forma posible. lo dijo pedro lic:

Si no tienes objetivos — tú no eres un hombre.

2. Artes marciales

Nada se desarrolla el androide espíritu, la firmeza de carácter, masculinidad mejor que un arte marcial. El boxeo, la lucha, etc.

Allí, donde hay que superar. Su pereza, sus miedos, su debilidad, que es fácil de ocultar de los demás.

En el entrenamiento, te encuentras con él mismo. Sin máscaras, las ilusiones y las mentiras a sí mismo.

Recomiendo especialmente a sesiones individuales de entrenamiento con el entrenador. Que será tu severo, pero justo el padre.

Cuando llegó a su primera clase de kick boxing, me pidió:

"No disponer de mí y no hagas caso, si vamos a renunciar o a bajar los brazos por el cansancio". El entrenador respondió: "Has caído en el lugar adecuado!"

3. Debes felicidad de su mujer y de la familia

Y si no quieres o no crees oportuno hacerlo, entonces ¿por qué estás con ella?!?!

Conclusiones:

Si tu mujer ara, como un caballo de más de 40 horas a la semana, si tú no le das el dinero en фитнесы, salones de belleza, vestidos, zapatos, no возишь en el descanso, etc. — entonces los dioses se encolerizan a ti y a muy dudan de que eres un hombre (por vocación). The End.

P. S., Queridos lectores y lectoras! Recuerde: femenino felicidad + androide éxito = el amor y la armonía. Ayude a ella/ello.

Autor: Yaroslav.Samoylov publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: yaroslav-samoylov.com/muzhestvennost/obrashenie-k-sovremennomu-muzhchine.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable