Rob kirby sobre el futuro del dólar — la explosión de una supernova y, a continuación, un agujero negro

El reconocido experto en materia de inversiones en oro y derivados rob kirby considera que los estados unidos repiten el destino del imperio romano, habían muerto más de mil años atrás. Kirby explica:

"Se puede rastrear claros paralelos, la situación ahora es la suma sorprendentemente similar a lo ocurrido en la Antigua roma, en la víspera de su caída. Agradable es el propósito principal de la vida de las personas en un momento de entretenimiento pueda distraer la atención de la gente de los procesos peligrosos que amenazaban la existencia del imperio".





En gran medida esto fue facilitado por el fraude financiero. Roma cayó, cuando su moneda no обесценена. La depreciación de la moneda fue el principal factor detrás de la caída de un imperio enorme, y hoy estamos viendo lo mismo.

"En que la esencia de todos estos fenómenos? Y lo que está en la base de los males que ocurren en el planeta en este momento? Moneda de reserva mundial обесценена hasta un punto tal que a la espera de algo similar a una explosión de la supernova de la estrella. La estabilidad del dólar es simplemente una ilusión. El dólar no se fortalece, al igual que la luz brillante de una estrella no demuestra su viabilidad, sino que por el contrario, presagia la muerte de la ambulancia. El brillo de esa estrella puede aumentar en decenas de magnitudes; непосвященный puede decidir que tal el brillo de la evidencia acerca de la larga vida, pero en realidad es todo lo contrario. Poco después de deslumbrar a los brotes de la estrella se oscurece y muere".

Cuando las grandes potencias se empezarán a tomar medidas? Kirby escribió:

"Ellos no van a hacerlo. Sus verdaderos objetivos consisten en la realización de falsas maniobras, crear la ilusión de que se ocupan de la salvación del mundo. El plan consiste en dirigir la atención de la gente en falsos problemas y distraer la atención de un peligro real, que consiste en обесценивании de moneda, para luego exponer a los grandes salvadores del mundo de lo que ellos mismos fabricado. En el proceso a las personas a perder parte de sus libertades civiles y la posibilidad de estar en la oposición al poder, en cualquier forma".

De los precios del oro y la plata, kirby estoy seguro de que van a crecer, a pesar de la reciente disminución de los precios en ambos preciosos metales. Por qué está tan seguro? Kirby explica:

"Digo esto por una razón: yo sé que el negocio de la extracción física del oro y la plata son una gran cantidad de dinero, y mucha gente está dispuesta a apoderarse de todo el metal precioso, a la que sólo se puede alcanzar. Ellos nunca dirán que han acumulado suficiente, y su capacidad para la adquisición de la física del metal con el tiempo se reducirá. Y esto a pesar de la caída de los precios. Y esto a pesar de los falsos informes de мейнстримных de los medios de comunicación acerca de que ahora la gente quiere comprar menos de lingotes de oro, que en el pasado, por lo que los precios se deslizan hacia abajo. Es una mentira. La verdad es que los participantes del mercado, los cuales compran el metal, no son capaces de conseguir tanto como quieran. Мейнстримные de los medios de comunicación distorsionan la verdadera situación y se les dio a las personas la información falsa. Мейнстримные de los medios de comunicación sirven a los intereses de las élites gobernantes. Finalmente, el metal prevalezca sobre el papel".

Cuando se agota el papel de la manipulación en los mercados del oro y de la plata? Kirby escribió:

"Yo todavía creo que antes de fin de año se produzcan importantes cambios. Creo que las personas que están comprando físico metal, se verían antes de fin de año. Creo que esto será suficiente pública de la historia, que разоблачит bajos de la manipulación con la caída del papel de los precios del oro y la plata. La discrepancia entre el precio, expresado en el papel del dinero, y la desventaja de metales preciosos físicos dirá todo por sí mismo. Y esto, probablemente, ocurrirá antes de año Nuevo".

Kirby considera que cuando los contratos para el suministro de oro y de plata, lingotes estarán pendientes engañados por los compradores раздуют de ese gran escándalo. Según las proyecciones de kirby, por consiguiente colapso del sistema financiero y, probablemente, la Tercera guerra mundial

 

fuente: mixednews.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable