Un vaso de agua en la noche permite evitar el accidente cerebrovascular y ataque cardíaco





Siempre hay algo que todavía no sabemos... le pregunté a un médico, ¿por qué la gente a menudo se produce una fuerte necesidad de orinar en la noche.

La respuesta de mi cardiólogo — la fuerza de gravedad retiene el agua en la parte inferior de su cuerpo cuando usted está en posición vertical, generalmente por la tarde, (las piernas se hinchan).

Cuando usted se acuesta y la parte inferior del cuerpo (piernas, etc.) resulta en el nivel de los riñones, es lo que hace que los riñones de eliminar el agua, ya que es más fácil. Esto se debe a la posterior aprobación!

Yo sabía antes de que necesitamos un mínimo de agua para ayudar al cuerpo lavar las toxinas de nuestro cuerpo. Pero lo que me enteré de la noticia fue para mí. Cambie el tiempo de recepción de agua... esto es muy importante. Información del cardiólogo!

El agua potable en un momento determinado, que maximiza su efectividad en el cuerpo:

2 vasos de agua después de despertar — contribuye a la activación de los órganos internos;

1 vaso de agua 30 minutos antes de comer — contribuye a la digestión;

1 vaso de agua antes de tomar un baño — ayuda a reducir la presión arterial;

1 vaso de agua antes de irse a la cama para evitar un derrame cerebral o un ataque al corazón

También puedo agregar a esto... Mi doctor me dijo que el agua durante el sueño puede prevenir calambres nocturnos en las piernas. Los músculos de las piernas buscan hidratación, cuando se les reducen los calambres y despiertan en nosotros.

El cardiólogo dijo que si cada persona que hable de más de 10 personas, probablemente, ninguna vida puede ser salvada!

El Autor De Olga Rudy

 

Tags

Vea también

Nueva y Notable