Cómo dejar de depender de las relaciones




La proximidad — el drama psicológico de mike nichols de la homónima obra de teatro de patrick Марбера. En los pilares del anuncio: anónimo ayuda a los drogadictos, a ayudarle a dejar de beber; pero a juzgar por la cantidad de preguntas que me un pm, la gente quiere curar ni siquiera de сигерат, sino, simplemente, de apego a otras personas.

Si amiga al encuentro no le dice cómo tiene caso con un chico, ella habla de cómo habría de ser ya autosuficiente. Esto significa no esperar la llamada, y tranquilamente ocuparse de sus propios asuntos, no sentir melancolía, no sufrir la soledad, de no sufrir por el hecho de que algo no ha sucedido y va a suceder.

Honestamente, tengo más nunca era como antes.

En el curso para embarazadas, nos enseñan que los niños, que llevaban en los brazos y no отлучали por la fuerza del pecho mismos отцепляются de маминой de la falda y huyen de sus obras (construir снежую fortaleza o picar la pata de la silla). Han recibido tanto amor y aceptación, lo que se debe y lo suficientemente seguro de sí mismo.

No puedo afirmar que todos ligados en eso, pero en mi caso es el propio de la verdad. Para mí fue muy deprimente en el internado, quería vivir en casa. La necesidad de privacidad, la sensación de seguridad en un soporte muy tuvieron lugar en la escuela e inmediatamente después de ella. Ya dije que juan carlos me ha reparado: lo que para nosotros era una casa común, donde tranquilamente, bueno, siempre se puede conseguir la caricia y preocupación, y no es necesario esperar a la presión, se dio un espacio donde se puede tranquilamente emocionalmente "дозреть". O criar a su niño interior, y puede así decir.

Para el crecimiento necesita de la fuerza, y cuando vives regular de la lucha, todos los recursos, se lanzan a la defensa. El desarrollo se detiene, el precio de cada momento de tu tiempo muy recogido a pesar de que no es recogido, y "sujeta" y listo para reflejar el golpe. Esto es especialmente evidente en las niñas que en cada frase parece un reproche:

"—¿Por qué, cuando usted se sienta en la bañera, el agua se derrama hacia fuera?
— Es porque tengo el culo gordo, ¿eh?"

Algunos todavía cada día viven en la lucha por el espacio personal o por la posibilidad de no ser ofendido por algún comentario, por el derecho a conservar su estado de ánimo es bueno. Estas personas claramente, primero hay que terminar la guerra y зализать de la herida, para que la fuerza de vuelta para el estudio, el trabajo, la alegría.

Y si los recursos lo permiten, voy a hablar de la disciplina.

Me di cuenta de que es más probable que me preocupa, no por lo que tengo ahora en la mano, por lo que no tengo. Podría ser así, y resultó comprar; añoranza de difuntos momento y echo de menos a la gente que ahora no está aquí.

Si veo un lo anterior, hago una respiración profunda y yo decía era una serie de hechos:

1) Aquellos que no tienen ahora a mi lado, no existe. Ellos viven en паралелльных mundos, pueden ser héroes de los libros, pero en singular, este mundo que me осязаю, oigo, veo y puedo tocar ninguna. En el otro extremo del globo terrestre y la de 5 kilómetros es igualmente lejos para meter en el costado del dedo.

2) No hay futuro ni pasado no lo fue nunca. El pasado es una de mis recuerdos, y los recuerdos se ajustan automáticamente mi cerebro que no son de confianza. Realmente, sólo el presente, y el resto es equivalente a mis fantasías. Esto significa que es real gris alfombra tengo bajo los pies, el aire que respiro, el cuaderno, el que tengo en las manos. Hay que tratar de tirar de las fantasías de la cabeza y sentir la realidad de los cinco sentidos — en unos segundos, bien centrándose en los alrededores.

Cuando me abrazo — como en el momento actual, y así será siempre, hay que disfrutar. Si estamos con alguien en receso — nunca hemos estado cerca y no lo haremos, porque la realidad — es a la vez el pasado y el futuro.

Cuando me sumerjo en un sueño, me parece que realmente me llevo una conversación con alguien vivo, y no leo las letras de la pantalla del teléfono en el camino, tropezando en el camino. Y por supuesto, cuando tengo que elegir entre dos realidades: en la primera se me cuelga en las manos, y yo habiendo entornado los ojos veo como el sol se confunde en el cabello de la persona amada, y en la última siento por потертой de madera del pupitre a la triste pareja, soy fácil de escoger el primer mundo y voy a angustiarse en gran manera en el segundo. Pero uno de ellos es el presente, y el segundo es simplemente un espejismo y el recuerdo. Y recordar esto ayuda mucho en la selección, donde ahora vivo.

Y me gusta vivir en el presente, incluso por потертой en el instituto con escultura de la palabra "***".

Sólo adivinando antes de este ejercicio cuando finalmente me di cuenta de que un pasaje de "el Vino de la одуванчиков", donde en el pasado sentimental viejecita, хранившая todos sus vestidos y entradas para la ópera, formula la basura y los recuerdos en el patio trasero y enciende una gran hoguera.

— ¿Cuántos años tienes, la señora bentley?
— Setenta y dos.
— ¿Y cuanto le era hace cincuenta años?
— Setenta y dos.
— Nunca has sido joven y nunca llevaban cintas y he aquí este tipo de vestidos?
— Nunca.
— Y como te llamas?
— La Señora Bentley.
— Y toda la vida han vivido en esta casa?
— Toda la vida.
— Y nunca se han mona?
— Nunca.
— Nunca, por cada mil millones de años? — En el sofocante silencio de verano el mediodía y las niñas con ojos escrutadores se inclinaban a la mujer vieja y esperó la respuesta.
— Nunca — respondió la señora bentley. — Nunca, por cada mil millones de años.

En breve, la captura del instante.

источник:livejournal.com

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable