Ecológico de detergente en polvo con sólo 3 ingredientes

Cinquenta y nueve millones novecientos ochenta y siete mil ochocientos treinta y uno



Lauren singer (Lauren Singer), eco-activista y bloguero basa безотходную una empresa de limpieza lleva el nombre de The Simply Co. (una Empresa).

Su primer producto será un detergente en polvo, que está hecho a mano con sólo tres sencillos ingredientes .

Зангер pidió al recurso de Kickstarter para la elaboración de presupuestos de su nuevo proyecto a través de la крауд-фандинга. Tu propio detergente en polvo comenzó a producir hace unos dos años, lo que significa su producto en el sentido literal ha sido probado en un plazo de dos años. "He comprobado muchas y diversas recetas", dice lauren.

Singer siempre ha sido el ideólogo de artefactos de detergentes, que constantemente escribió en su blog. Sin embargo, se encontró que la mayoría de los lectores del blog no están ansiosos por luchar y fabricar productos de limpieza y detergentes. "Por lo general, las personas escriben me –"no tengo tiempo para hacerlo, no importa lo que te dijo la alternativa, de lo que se puede comprar en la tienda?". Honestamente, me siento incómodo si algo que recomiendo," dice ella. "El objetivo de este negocio es la fabricación de estos productos, hechos con sus propias manos, ¿qué me gustaría que la gente hizo por mí mismo".

Viendo esta imagen, lauren se acercó a la decisión de crear una empresa, выпускающую безотходные productos eliminando el gasto de manera que proporciona a las personas las herramientas que ella misma disfruta de la casa. Creado por ella detergente en polvo biodegradable, ideal para vegetarianos, no contiene conservantes sintéticos, fragancias y productos químicos tóxicos.





Él se compone de tres ingredientes:

— Bicarbonato de sodio, bicarbonato de sodio o de NaHCO3, es un sol, que usaban ya los antiguos egipcios para eliminar las manchas y los olores desagradables al lavado;

— Bicarbonato de sodio, carbonato de sodio o Na2CO3 es un водорастворимую bicarbonato de sodio, que se utiliza para el ablandamiento del agua y ayuda a eliminar las manchas de la ropa;

— Кастильское jabón — vegana, orgánica de jabón que limpia bien la ropa, que es lo que debe hacer el jabón.

Detergente en polvo será entregado en una caja de cartón, no contienen plástico que se puede reciclar o taladrar. Singer se encargó de la compra de materias primas por lo tanto, para recibir la más mínima cantidad de material de embalaje, y procesa todo lo que no se puede volver a utilizar la misma. De papel reciclado se planea fabricar gracias a las postales y tarjetas de visita.

La caja de los polvos de lavar, con un peso de casi 1 kg, que es impulsado 50 lavados, se puede obtener la donación de $25.00 o más para su campaña en el recurso de Kickstarter.

En este momento en polvo está disponible en dos versiones – sin saborizante y con el olor de la lavanda, que se obtiene de materias de aceite. "En mi opinión son dos de los barrios más tradicionales de la variante de la misma, para mí, son las más respetuosas con el medio ambiente".

En el futuro lauren espera ampliar la gama de The Simply Co. Ella está lista para comenzar la edición de su propio limpiador de vidrio, limpiadores de piso y medio para el resto de las superficies. "Quiero crear una marca que incluye todas estas posiciones", se divide singer.

Singer dice que muchos de los productos de limpieza y detergentes, presentados como "verdes", no son tan perjudiciales desde el punto de vista de la ecología, como los productos tradicionales, pero se espera proporcionar realmente un buen producto".

Fuente: facepla.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable