Lo que llena Su existencia es la vida?





La respuesta a esta pregunta difícil, y que cumplan, поразмышляв, comienzan a enumerar: los valores de la vida, la creatividad, el apoyo, la realización personal, relaciones, sueños, logros...
Pero algo en estas hermosas las listas no es suficiente. Algo muy simple y terrenal. La cuestión no en vano formulado no es lo que llena su vida de sentido", y "lo que llena su existencia en la vida". Se trata de la vitalidad general de la energía del cuerpo, la falta de la que se siente fuertemente el depresivos de los pacientes.

Recuerdo lo describían como una manifestación de la vitalidad de los animales a los observadores.

"He visto cómo el joven se ha corrido a través de la заснеженному campo, saltaba, debe estar recta con todo el cuerpo sobre la marcha, se detuvo para recuperar el aliento, y luego comenzó de nuevo. Visto y bisontes, que, разыгравшись, saltaban en el hielo y se deslizó por él con satisfacción мычанием..."

"Panda фонтанировала felicidad. La alegría de rebote, se gilmente se encaramó por la ladera, распихивая por el camino de los tallos de bambú, luego se dio vuelta y кубарем comenzó a extenderse hacia abajo, como si развеселый en blanco y negro de la bola. Взбежала vuelta y comenzó a extenderse de nuevo..."

"He visto a la joven cordillera de gorila, que colado de alta en la liana, para sacar similar a una calabaza de la fruta. Eso es lo que yo sobre esto escribió: "el que juega con la fruta, lanza aquí para allá, coge con las manos, luego coge un tallo los dientes, ya que la fruta colgando de ella por la boca, se levanta en dos patas y se pone caer. Luego se levanta, todavía apretando la cola en la boca, y los bateadores de los frutos de ambas manos, extrayendo de él los fuertes de los sonidos. Al día siguiente, el gorila recién llega a la misma punta con la clara intención de obtener para sí una maravillosa juguete".

No hay especiales de los valores, la comunicación, la auto-realización. Simple animal alegría de cosas muy sencillas, del contacto del cuerpo con estas cosas... Y me doy cuenta de lo que a veces falta en las respuestas... la Plenitud de la vida no es posible fuera del cuerpo. Fuera de nuestras simples de los sentidos. Sentir la propia existencia es una de las principales tareas de nuestra conciencia.

Respiro la vida. El olor de las hojas otoñales. El olor a nuevo, recién comprado el libro, y este olor me promete una nueva experiencia de libro. El olor de años de polvo, clavado a la tierra de la lluvia. El aire, пропахший ozono después de una tormenta eléctrica o a las heladas. El aroma del café en la cocina triste frío día de otoño. El olor de la pila de manzanas, сваленных en el interior. Crudo olor a sótano. El olor de la cola blanca. El olor de un perfume, realizada delante de una chica. Salada brisa del mar. El olor de la hoguera, las resinosas de leña. Pan recién horneado... el Olor de la tierra cruda. Новенькие marcadores en la infancia...

Yo осязаю la vida. Revientan bajo la presión de los dedos целлофановые burbujas. Sólidos de las encías bebé-la hija, que cosquillas muerde a los de mi nariz o el dedo. La arena caliente de la playa, cálida fría de la pierna. Calientes por el sol de piedras en la cara. El suave cuerpo de la mujer, que puede comprimir y sentir la suavidad y la elasticidad del cuerpo. Flexión de gato. Funda nórdica en una habitación fresca después de la ducha. Sí, y de una ducha caliente en otoño, cuando no hay calefacción en la casa. El tacto de la palma de la mano a las hojas y la hierba. El viento en su cabello. En la mayoria de hoteles consulte la hija, que abarca el dedo índice. Крутящиеся bajo los pies de los pedales de la bicicleta. La plastilina en las manos.

Oigo la vida. Sonidos muy tranquilo, cariñoso resaca en casi completa calma. El crujido de la nieve bajo los pies. El canto de la hija o la esposa, доносящееся de una habitación, cuando te ocupas de sus propios asuntos, y comprendes que esta canción es simplemente así. El ruido de las hojas bajo los impulsos del viento, la dulce y recuerda la eternidad. El zumbido de un avión en algún lugar lejos en el cielo. Перестук de las ruedas en el tren. Los tweets de los gorriones en el follaje. Доносящееся de la nada "ku-ku" en una zona de bosque. Es la canción que suena allí, donde tú no esperaba oír. El crujido del fuego y burbujas de agua en el recipiente encima de la hoguera. El fragor de una inminente tormenta. El susurro de разворачиваемой de embalaje de regalo. El ruido de los coches que van por la calzada mojada. La voz de administrador en el aeropuerto, anuncia el aterrizaje en tu vuelo.

Veo la vida. Suave de color amarillo-verde de las hojas sobre el asfalto mojado. El arco iris después de la tormentosa промчавшейся de la tormenta. Es una chica hermosa, встретившая mi mirada y улыбнувшаяся. Las gotas de agua de rosas y las hojas, en toldos carpas. El resplandor de las estrellas y la vía láctea en el cielo nocturno. Brillante teléfonos-chispa en un día soleado. Profundo el cielo de otoño y disperso en el velo transparente de la luz. Brillante abrigo rojo entre gris-negras siluetas. De la oscuridad a la sombra de nubes atmosféricas. Verdes, sólo que распустившиеся las hojas, resaltados por los rayos. Naranja, las setas en el marrón de árbol. La navidad de los juguetes en la caja. Las luces de la ciudad por la noche.

Yo pruebo la vida en el sabor. El sabor de las cerillas. Dulce de melocotón con una suave pulpa. La pinocha y resina... piñones... el agua de Lluvia. Rosa mosqueta, заваренный en su recipiente. La última оставшая el caramelo en una larga caminata. Carámbano de hielo. La rejilla metálica en el frío... el Sabor de un simple lápiz...

Todos estos y muchos otros similares simples de la sensación es la base, el punto de partida de mi vida. Si de repente una vez утрачу a ellos el gusto, лишусь oportunidades, como los animales, de celebrar la vida es a perder el sentido de lo que los "надстроено" por encima de ellos. Por lo tanto, yo siempre, siempre encuentro tiempo para que en un par de segundos de frenar en su vida la carrera, y ver-oír-probar-sentir-dar vida. Sin esto, no наполнишься...

Lo que llena la vida de usted?

источник:tumbalele.livejournal.com

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable