Top 10 de negocio de las novelas





foto: pt.forwallpaper.com

Quiero compartir con ustedes una lista de negocios de una de las novelas que han tenido una enorme influencia en mi desarrollo como líder, empresario y persona. Algunos de ellos se han grabado en la cabeza, y algunos golpea directamente en el corazón.

Así, la elección de mi TOP 10 de los mejores negocios de las novelas:

1. Ayn rand: "atlant movió los hombros"

Best-seller de 1000 grados. Recomiendo a todo el mundo, que quiere sentir y aceptar aquella internas, que cada uno de nosotros. Para mí, personalmente, este libro ha ayudado realmente a aceptar su responsabilidad por todo lo que me pasa a mí y de mis acciones.

2. Eliahu Голдрат: "El Objetivo"

Eliahu Голдрат – el gurú de la eficacia de la administración. El libro, con la que comenzó mi verdadera formación como profesional del gerente superior, y que me convirtió en un ardiente admirador de la Teoría de las Limitaciones de los Sistemas. Y para aquellos que se dedica a la producción, este libro necesita como el agua de un viajero en el desierto.

3. Jack welch "Mis años en GE"

Mi ídolo entre los top managers. Quieres convertirte en un top? Lee y моделируй de jack welch. Yo lo hice y obteniendo extraordinarios resultados. Haz lo mismo, y a ti también va a salir!

4. Eliahu Голдрат "Yo lo sabía"

Top libro es para aquellos que se ocupa de las ventas en las tiendas al por menor y distribución. De ella aprenderá como los dueños de los comercios minoristas aprovechar al máximo cada metro cuadrado de su plaza comercial.

5. Eliahu Голдратт: "Crítica de la cadena"

Top es un libro para profesionales de la industria de gestión de proyectos y la prestación de servicios. Como hacer las cosas más rápido, más preciso y más rentable. En seguida hay duda, pero si la prueba funciona de maravilla.

6. Tom Demarco: "Deadline"

También se centra en la gestión de proyectos. No me ha afectado, pero muy útil e interesante libro.

7. Maxim Котин "Y de la botánica se hacen negocios"

Un libro sobre cómo se hace "inteligente" de negocios en el espacio postsoviético. Más aun sobre el negocio, y sobre el desarrollo de la persona, que les dedica.

8. Si Якокка "la Carrera de administrador"

El libro sobre la construcción de la carrera. Es ambiguo, pero es muy interesante. Será especialmente útil a las personas relacionadas con el auto-industria.

9. Patrick Ленсиони "Cinco males del equipo. Proverbios acerca del liderazgo"

El autor describe cinco "vicios" de los equipos: mutua desconfianza, la нетребовательность, irresponsabilidad, el temor de un conflicto y la indiferencia hacia los resultados. Y muestra, como los héroes de los libros con ellos cumplieron y se han convertido en un equipo ganador.

10. Immelmann raymond "Boss: incomparable o inútil"

Es mi libro favorito sobre "командообразования", que, en realidad, es la creación de la "tribu" de la empresa. Muy aplicada, puede de inmediato a implantar en las empresas de cualquier envergadura y muy rápido para obtener resultados.

Estos libros se leen muy fácilmente, como ficción, pero llevan en sí una gran cantidad de información útil y práctico de la información. Simplemente estudia, haz lo correcto y внедряй. Y no te olvides de compartir esta lista con sus amigos, haciendo clic en los botones de las redes sociales.

El Autor De Vladislav Подипригора

fuente: 5sfer.com

Fuente: /users/1080

Tags

Vea también

Nueva y Notable