Las trituradoras cerebrales están dedicadas - 9, absoluto como el Celestial, tabú

Esta utopía es sobre la fe que todavía nos hace vulnerables, malos, pero al mismo tiempo tan cálidos y vivos. Las trituradoras cerebrales están dedicadas a - 9, absoluto como el Celestial, tabú.

1. Ni una palabra sobre ex-men. Idiotically, a simple rule that everyone is so interested to break. No hables, especialmente si no te piden. Obviamente los tenías. Puedes discutirlos si no lo eran. Esto será un número, pero también es muy controvertido para el aficionado.

2. Eliminar todas las frases como “una línea de hombres detrás de mí” que hablan de la gran demanda de hombres grandes para el grande usted. Esto no es suficiente que ponga la etiqueta de precio en la frente, por lo que también es terrible tirarlo. Estas declaraciones son agradables sólo para los sordos. ¿Por qué me quieres? ¿Por qué estoy sentado en tu cocina tomando el lugar de los grandes?

3. No le cuentes al mundo tu amor. Tómate tu tiempo. Especialmente si un hombre lo pide. Tuvo una vida antes que tú. Dale tiempo a todos. Si usted es el único, todo definitivamente será – y la envidia de los amigos, y la ternura de su madre.

4. Una pausa para aquellos que no lo hacen. Si no vas a la cama con un hombre sólo porque estás esperando un tranvía, buena suerte. Espera el tranvía. Kodga Veo que a la chica le gusto y la noche pide un final - esta historia del tranvía estropea todo. La sostenibilidad no te hace una dama decente con buenos modales, sugiere una simple conclusión - el sexo no es interesante para ti. Y al 99,9% (la décima parte restante que aún no he conocido), esta conclusión es fijada por una cama aburrida, si llega a ella.

5. Aléjate de la libertad de los hombres. Las preguntas innecesarias, prohibiciones, dictaduras y otras tonterías pueden ser derribadas por el inodoro y rociadas, para no apestar. De la lista de preguntas innecesarias, ¿con quién vas? ¿Por qué? ¿Quién es? ¿Dónde? ¿Dónde estaba? ¿Qué hiciste? Te lo dirá si quiere. Confía o no estar con esta persona. Cuando una mujer no infringe mi libertad, quiero entregarme a ella.

6. No hagas una cara. Es como si enterraras a toda la familia en un día. No puedes vivir con una cara agria. "Padre" es malo. “Face” con sí todo es bueno / no estoy ofendido / nada como eso / y pensar para ti mismo – absoluto mal. Cuando vea esto, perdóname, quiero levantarme y no volver a ver a esta mujer.

7. “A la gente desvestida sólo le importa”, fuera de servicio. Muestra tu temperamento mejor en la cama. Un escandalista y una mujer de carácter son dos mujeres diferentes. Cada escándalo deja un sedimento, y conduce sólo a una cosa - adiós. Mi amor se convertirá primero en indiferencia y luego en asco.

8. Corta tus bolas. Si quieres que un hombre de verdad se lleve contigo, deja de actuar como un hombre. Porque no eres un hombre, y si un hombre quisiera un hombre, ¿por qué demonios sería un tonto como tú? Golpeé a un hombre y tú te quedas solo en casa.

9. Deja de cargarte. Todos sabíamos de ti en el primer minuto. Y luego puedes espolvorear confeti de oro en ti mismo - no te volverás más caro.

Oigo los Nueve Santo a través de uno, y a veces incluso en una fila y casi siempre en la edición completa BrainFuck VIP Deluxe, independientemente de la edad. Cada vez que veo a una chica así en el horizonte, siento la irreversibilidad de la desgracia, que, si no sucede inmediatamente, seguramente superará en unos meses, cuando el demonio deje de arrancar de mis ojos, pero ¿todo esto me impide correr riesgos? Tal vez hay algo por encima de cada una de estas leyes que nos empuja contra ella.

Autor Vasily Ackerman

Fuente: snob.ru

Fuente:/usuarios/1080