359
Cuatro reglas de la suerte de las relaciones o de la regla de las cuatro "NO"
фото:circuloviral.com
¿Existen reglas felices de la relación? Por supuesto, y me gustaría contarles acerca de ellos. Estas reglas Le ayudarán a hacer Tus relaciones armoniosas y felices.
Cuatro reglas de la suerte de las relaciones o de la regla de las cuatro "NO"
No criticar. En absoluto, de ningún modo, nunca y bajo ninguna circunstancia. Observaciones no inspira. Ella se corta las alas, inhibe la iniciativa, apaga el fuego de la energía y el deseo. Haciendo la observación, Usted se convierte en la posición de los padres, y desde esta posición, inspirar, en principio, imposible. Porque критикующий el padre se dirige siempre a un puebo rebelde hijo. Si Usted no quiere a su hombre de transformar en el terco o desamparo de un niño – no lo critique. De hacer y desear sólo es posible en el estado natural de los niños "Yo". Natural de el niño – instantáneo e ilimitado en el pensamiento y las oportunidades. Crítica de la misma limita el pensamiento y frena el desarrollo. Incluso constructiva! Y, en general, hacer un comentario no es Su tarea, pida a cada uno en el sistema de relaciones se ocupa de su asunto: jefe señala los errores, y la mujer inspira. Usted no quiere que fue al revés?
No comentar. En qué se diferencia de una instalación anterior? ¿Ha habido momentos en Vosotros, que el marido, чиня una toma de corriente o el interruptor Le pide que tener una linterna o herramientas, y Usted, puro, de noble deseo de ayudar, viendo que él no se obtiene, comienza a hacer preguntas, proponer ideas y suposiciones? Es? No hagas esto más. Nunca! Estas observaciones difieren de los críticos sólo la forma de presentación. Y la carga semántica son una y la misma: Usted no está seguro de sus habilidades, conocimientos, habilidades, talentos, en él mismo.
No gritar. Ni siquiera se discute, es un axioma que es necesario tomar. Simplemente no se puede gritar en presencia de otras personas, y en general no gritar. Todo lo que quiere transmitir, se puede decir tranquilamente – es mucho más posibilidades de ser escuchado. Bueno, y creo que no vale la pena recordar que, gritando, Usted se convierte en un parecidas a училку o истеричку, en general, a cualquier persona, pero no a la mujer, que anima a las hazañas.
No controlar. Esta tarea para muchas mujeres es más difícil de todos los anteriores juntos! Su, aparentemente, absolutamente inocente pregunta, como al pasar: "¿dónde?" – esto es una prueba. Y ni siquiera velada. Yo creo que Usted no tiene control de su cónyuge, y no es tenido en cuenta, simplemente él tiene que estar en el trabajo, y en el fondo el sonido de ruido de la carretera, y que simplemente Se lo preguntaron. Creo, porque sí mismo como engaño. Y ya que en realidad es el control. ¿Por qué es tan importante saber exactamente mi marido ahora, si él ha dicho que va en el trabajo? Puede él para realizar un trabajo donde se va? No se si para eso el control de la desconfianza?
¿Alguna vez has prestado atención a cómo se comportan las mujeres en aquellos hombres que ganan de estado de manera ilegal? Correctamente, que allí no intervienen. Ellos lo aprecian por lo que el hombre frente a él. Y cómo se gana el dinero es su caso. Y, por lo general, son mucho más felices que las mujeres, que se entrometen en los asuntos de sus seres queridos, y rodar sus rabietas de la serie "¿cómo pudiste...". No me animo a empujar a su marido en la estafa o fraude y tomar esto, y sólo los invito a moderar la supervisión y a confiar en el ser querido.
Cumpliendo las condiciones anteriores, Usted será capaz de crear realmente felices y las relaciones armoniosas, en el que Te convertirás en cargar energía e inspiración de su marido. Si Usted viola la regla de las cuatro "no", todos Sus esfuerzos se reducen a "no". Porque, criticar, comentar, gritando y comprobando, encender la energía no se puede. Bueno, no en los grandes logros de la forma más precisa.
Conozco de primera mano lo difícil que es seguir estas instalaciones. Y por lo tanto, voy a compartir los secretos, que me ayudan, espero que Te sean de utilidad.
Que le ayudará a seguir la regla de las cuatro "NO"?El conocimiento y la observación. Ya el propio conocimiento, me ayuda a identificar aquellas situaciones en que la violo la regla. Es como en el famoso experimento, donde se Le ofrece a pensar en el color rojo, representar y vagar la mirada por la habitación. Y, como por arte de magia, va a notar, como un montón de rojo a su alrededor, en Su entorno familiar. Pruébalo ahora echar una mirada a la habitación, y Te aseguro Que encontrarás algo rojo. Si estamos en algo enfocamos mentalmente, empezamos a ver esto en el mundo más nítida y más clara. Si todo el tiempo le recuerde la regla de las cuatro "NO", entonces será capaz de identificar y sancionar situaciones en las que Se rompe.
Tome nota de la infracción. Para más навострить su interior la mirada – anote ahora mismo la situación, cuando obraban en contra de la ley de los cuatro "NO". Haga esto posible cada día, o cada vez ha notado una violación de las reglas. Esto Le ayudará a realizar un mejor seguimiento de sus errores y el tiempo para detener a sí mismo.
Han notado? Cambie! Cada vez que se dan cuenta de que han roto este mandamiento, pruebe a cambiar la situación. Si накричали – discúlpese; criticaron – elogie; comentaron – diga algo como "y, sin embargo, y sabes lo mejor, querida; controlaban –dar la libertad a otro.
Utilice la sed de control correctamente. Apunte el control no hacia afuera de su marido y sus hijos, y en el interior – en sus propios pensamientos, sentimientos, reacciones. Con el tiempo, Se aprende a sentir, cuando quiero violar cualquiera de las cuatro reglas y el tiempo para detener a sí mismo. Incluso, si Usted запнетесь en mitad de la frase ya es una victoria!
Fuente: .mamaschool.com.ua
¿Por qué SpaceX tenido un experto agricultor
10 maneras fáciles de engañar el hambre durante la dieta