Stephen hawking todavía muy contento con el desarrollo de la inteligencia artificial

Cuarenta y cinco millones trescientos tres mil quinientos veinte



Stephen hawking, el famoso físico teórico, una vez más, se pronunció negativamente sobre el desarrollo de la inteligencia artificial. Esta vez el motivo a la reflexión ha servido de un nuevo sistema de comunicación, desarrollada por Intel específicamente para el científico.

Como informa el recurso de Engadget, Intel ha desarrollado un nuevo sistema de reconocimiento de movimiento de los ojos, que debería ayudar a la física más rápido y más fácil de comunicarse con el mundo exterior. Además, en la elaboración de un sistema participó de la compañía, que creó la tecnología simplificada de un conjunto de texto SwiftKey.

La compañía Intel ha decidido mejorar su desarrollo a través de la tecnología SwiftKey y crear más sencilla y rápida el método de marcación de texto.

Sin embargo, stephen hawking considera que este sistema, centradas en el desarrollo de la inteligencia artificial, pueden afectar a toda la humanidad. Recordemos que en la primavera de este año, el físico ya describió su actitud negativa hacia el desarrollo de "máquinas inteligentes".

"El desarrollo de la inteligencia artificial puede llevar a la destrucción de la raza humana", dijo hawking en una entrevista.

Sin embargo, a pesar de la rápida evolución de la tecnología, stephen hawking pidió no cambiarlo una voz de ordenador que se comunica con las personas a lo largo de varios años.

"Se ha convertido en mi tarjeta de visita, y yo no quiero que cambiar de voz agradable, con un acento británico", dijo el físico.

Fuente: hi-news.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable