Si Лингбин — la persona de la que no se puede colgar





© www.irishmirror.ie





© www.youtube.com

El chino experto en artes marciales Si Лингбина probablemente, los más fuertes de los músculos del cuello en el mundo. Son tan fuertes que él, con su ayuda, no sólo puede mantenerse en el peso, pero incluso respirar, que cuelga en el bucle.

De 49 años de edad de la aldea de Личжуан en la provincia china de shandong, dijo que comenzó a estudiar kung fu aún cuando era pequeño.

"Y aunque yo ya es un maestro de kung-fu, siempre estoy buscando nuevos retos, nuevas formas de disciplinar su cuerpo. Kung-fu — esta es mi vida, y es muy importante tener algún tipo de llamada. Todo el mundo sabe acerca de los maestros de kung-fu, que rompen bloques de hormigón o saltar desde edificios altos, sino para sobrevivir, de ser colgado es algo nuevo".

Finalmente se decidió a entrenar los músculos del cuello hasta el punto de tener una oportunidad de sobrevivir, incluso de ser colgado por el cuello. Si pasó 10 años en la práctica de diversos ejercicios que le han ayudado a resolver la tarea.

"Era una tarea difícil, ya que requería de una grave entrenamiento de los músculos del cuello, rigidez de la disciplina y la meditación. Hago un nudo, забрасываю en un árbol, y luego вешаюсь. De la ejecución en el lazo, hago algo de ejercicio, después de lo cual puedo liberarse por sí mismo".

A pesar de que Si se puede es fácil sobrevivir en el circuito, se advierte que este es un truco que no vale la pena intentar esto en casa.

Fuente: www.factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable