La gigantesca serpiente en el experimento no se ha convertido en seres humanos

Los espectadores del canal de televisión Discovery 7 de diciembre y que puedan ser testigos de muy sorprendente experimento llamado "Comido vivo". La esencia de este experimento ha sido un intento de obligar al gigante анаконду vivo de comer naturalista Sexo Розоли, вызывавшегося convertirse en el almuerzo de la gigantesca serpiente. Lamentablemente o afortunadamente, millones reunidos frente a la televisión a los espectadores de estados unidos esperaba una decepción: la anaconda no quiso decir el científico.

Aproximadamente un mes antes de la salida de la transmisión "Comido vivo" en el aire (que inicialmente se pretendía transmitir en la grabación, y no en directo), el canal de televisión Discovery ha lanzado dos проморолика.

Debido a que los creadores del experimento querían asegurarse de que después de esta muerte una fiesta de Sexo vivirá, para ello, han desarrollado un especial traje de protección (que usted será capaz de leer en un artículo aparte), es capaz de mantener su vida en el estómago de la serpiente y garantizar humanos treshorario reserva de oxígeno.

Sin embargo, en el terreno a los creadores de programas de televisión y Sexo Розоли no se pudo comprobar plenamente el nivel de seguridad de este traje de protección. Planificado el experimento fracasó, ya que la anaconda no quería tragar a una persona, incluso a pesar de que el traje estaba cubierta de sangre de cerdo, para que la serpiente personas en el mismo parecía más presente en la presa.

Programa televisivo "Comido vivo" durante los primeros 90 minutos hablando sobre cómo los investigadores en los bosques de la amazonia, realizaron una búsqueda adecuada de la serpiente. El candidato finalmente fue encontrado y todos los espectadores con замиранием corazones de acero esperar la culminación del experimento. Sin embargo, a finales de la media hora se podía ver solamente, como la anaconda muerde y sofoca el Suelo, no queriendo en su totalidad tragar.

En algún momento del experimento naturalista entró el pánico, así como la serpiente del comienzo de enrollarse alrededor de su cabeza y tratar de que en una fatal captura de romper sus huesos.

"La serpiente estaba justo en frente de mi cara. Lo último que recuerdo es tan ampliamente распахнутая la boca", dice Paul Розоли.

"Yo siempre pensaba: "Come, come, bueno me come ya!". Sin embargo, ella se обвилась alrededor de mí, y sentí como mi traje empieza a dar holgura. La serpiente en este momento se centró en la mano. Sentí como la sangre pasa de ella y el hueso comienza a ceder, encorvando. Decidí detener el experimento, cuando se dio cuenta de que el hueso de la mano enseguida se rompe".

Después de la petición de ayuda de los miembros del equipo del experimento salvado del Suelo del mortal abrazo de la serpiente. Un poco más tarde, sin duda valiente naturalista añadió que si no hubiese sido específicamente diseñado el traje de protección, en el mejor de los casos, él habría muerto en los primeros diez segundos de iniciar el experimento, tan potente el de la serpiente se agarre.

Por supuesto, los espectadores, con la impaciencia que esperaron este singular experimento, eran un poco decepcionado con el resultado, ¿por qué no побрезговали corriendo y поплакаться sobre esto en las redes sociales:

"Me devuelva mis dos horas de vida. Lo mismo no han comido!" "Casi no se considera", "Así змеюка no se come al chico todo? Que por feyk? Me ha ido a dormir", "Increíblemente decepcionado en el show "Comido vivo". Sentarse allí durante más de dos horas frente a la tv, para ver cómo la serpiente se lame la coronilla de la cabeza de este muchacho?" — el tipo de comentarios que han aparecido en muchas de las páginas en "twitter".

Interesante es también el hecho de que anteriormente en el Suelo Розоли y en el canal de televisión Discovery, en general, se ha derrumbado la avalancha de críticas de diversas organizaciones de protección de animales. En el lado no se quedaron y los representantes de PETA (Personas por el trato ético a los animales"). El suelo, a su vez, señaló que aun le amenazaban.

Para boicotear y del fracaso del experimento зоозащитники incluso colocó una petición en el sitio Change.org y, en definitiva, reunió a 40 mil firmas que requieren de prohibir la retransmisión de programas de televisión "Comido vivo". Pero al momento de la recolección de estas firmas experimento con анакондой se han realizado, y su organizador sólo había que montar el material y soltarlo en el éter.

Los defensores de los animales se preocupaba de lo que la anaconda podía sufrir en la gloria del rating de un canal de televisión, plantear que, en su opinión, y me los creadores de este "experimento". Sin embargo, el mismo Piso de Розоли afirma que la tarea era muy diferente, a saber llamar la atención de la gente en el problema de la desaparición de los bosques de la amazonia.

"Yo personalmente he visto cómo se destruye el bosque lluvioso del amazonas. Y, posiblemente, la última generación que podrá salvarlos", dice Paul.

"Este problema requiere de mayor atención por parte del público. ¿Ser comido vivo de la serpiente gigante que habita en los bosques, no es la mejor manera de pasarle a la gente y finalmente llamar la atención a los largo de la ciudad lugares?"

A la palabra, en las primeras entrevistas en respuesta a las numerosas criticas naturalista dijo que nunca habría causado un daño a los animales y анаконде en particular.

Preocupados por el destino de la serpiente de los defensores de la naturaleza, los creadores de la serie han tratado de calmar, oficialmente, al afirmar que la anaconda, que participó en el experimento, viva, completamente sana y libera de nuevo a la voluntad.

A la posible alegría frustrados culminación de un experimento de espectadores, en esta idea de ser comido vivo no es puesto el punto final. Piso Розоли compartió que cuando un equipo de científicos buscaba en los bosques de la amazonia adecuado para la transmisión de la serpiente, encontraron анаконду mucho más grande que la que finalmente elegido. Es probable que los científicos vuelven más tarde y programas de televisión recibirá la continuación.

La grabación del show "Comido vivo" del canal de televisión Discovery en inglés se pueden ver a continuación. Para aquellos que con el lenguaje de la marca, recomendamos que espere a que el 21 de diciembre, cuando el canal de televisión Discovery Channel en español mostrará este experimento ya con traducción al ruso.

Discovery Channel — Eaten Alive — FULL Episode

Eaten Alive Anaconda Special Naturalist and wildlife filmmaker Paul Rosolie enters the belly of an anaconda in a custom-built snake-proof suit. Paul Rosolie [big hairy balls] uses a custom-built snake-proof suit to enter the belly of an anaconda.

Fuente: hi-news.ru