Un par de historias


Juguete
Una vez, en los días fue Dosa burlándose de juguetes a través de redes.
 No brilló primeras niñas en poses seductoras (atención eutanasia).
 Entonces, pasear un poco, finalmente se encontró con un jugador listo para exponer la chica. Para quitar la prenda es necesario pulsar un botón. Para el próximo - otro sin soltar el primero. Etcétera
 En algún lugar entre el derecho y reproductor de media falda no tiene suficientes dedos, suelta el botón, piensa que el diseño racional de los dedos y comienza de nuevo ...
 Al final, cuando el décimo solemnemente pulsa el botón y todos los dedos firmemente pegado al teclado, en lugar de que aparezca la desnudez tan esperada: "Si se suelta cualquier tecla, el inicio de formatear el disco C".
 Nos guste o no - para comprobar que nadie que no quería, por lo que surgieron conflictos muy divertido de lo simple reinicio de presionar a su nariz para arriba gritando obscenidades buena noche en el edificio vacío es un vigilante sueño no vino y no guardar accidente, dijo tirando del enchufe de la policía rozetki.Pro
Preambula.U tenemos una vieja compañía de 3 personas, vamos a ir donde ningún bateo. Y por casualidad uno de nosotros no bebe debido a la enfermedad en el hígado, el segundo zarёksya beben muy bien, y me bebida en uno de los dos no beber de alguna manera no con las manos. En KSLI generales que bebemos es sólo jugo natural.
 Preámbulo. Tarde. Hemos decidido hoy tenga en cuenta el cambio en la tarde del próximo examen, por lo que compró unos dos litros de jugo, dos pan y tres copas. Nos sentamos en una de las de nueva construcción, cenador. Verter en un vaso, sentarse a disfrutar. Me entrego a cabo un pan y así en broma digo: "Imagine That policías Shas vienen y permiten vyrytyvat que bebemos". Ríete, beber. Y entonces me di cuenta de que a nosotros realmente son dos policías e ir tan despacio, probablemente en previsión de represalias contra nosotros. Pero yo, como el resto de mis dos amigos, ignorando por completo su enfoque, hubo una rodajas de pan. Por fin llegan arriba (en ese momento, incluso dio pena que no incluía diktofin una mejor cámara) y los ojos de uno de ellos mordí uvilichivayutsya. Y uno de ellos (M) comienza a hablar.
 M - esa bebida de jugo?
 Nosotros - sí.
 M - su dokumentiki.
 Estamos expandiendo zachёtki - aquí, por favor.
 M - dónde vivir?
 Nosotros - juntos en esta casa.
 Durante la conversación el otro miraba a los ojos de nuestro paquete, y está empezando a crecer más y más, y se puede ver incluso en el crepúsculo. Al no encontrar nada, él nachinat mirar debajo de la mesa y se ve incluso en el siguiente cuadro. Luego mira fijamente a la otra, lo zhdya al menos alguna explicación de lo que está ocurriendo aquí para ver precios.
 M - marcar ese examen?
 Nosotros - sí, que ha pasado.
 M - bueno, adiós.
 Y así comenzar eliminado lentamente. Nos sentamos y una vez que empezamos a alejarnos de una caída. Incluso me sentí lástima por ellos. Pero como se vio que no era el final.
 Bebimos el jugo fue a la tienda para el chocolate (soy un fan de esto está claro). Con la compra de los jueces, salimos de la tienda y empezar a comer lentamente. Y por lo que pensabas - para reunirse con nosotros otra vez los mismos dos policías. Entonces, o bien no han aprendido, o han decidido que todos estamos todavía borracho, se ajustan de nuevo a nosotros.
 Sus ojos tenían que ver !!! Dichos policías terriblemente asustados y sorprendidos que he visto nunca! Eran muy largo, y luego miró a nosotros, entonces shikoladku, a continuación, el uno al otro. En su cara significa una cosa - las personas a dejar de beber! CÓMO VIVIR EN?!
 Y saliendo un solo dice: "Bueno, nafig, Sanya, esta zona. Si empiezo niñas popadatsya arcos en lugar de adictos a las drogas en las noches, yo mismo sopyus ". ¿Es necesario que nos diga cómo es fresco. Incluso pensamos en lugar de si cumplen una vez más con una piruleta y corbata.

Tags

Vea también

Nueva y Notable