Comprobado, funciona: оплеухи en contra de facebook y otras no triviales de los secretos de la productividad





© Justin Fantl

Tradicional "de los libros de texto para el éxito" aconsejan aumentar la motivación, no dejar lo más difícil en el después y vigilar constantemente el tiempo. Pero durante el día que a menudo va según el plan, los consejos de los libros no funcionan, y finalmente se aclara que de verdad en los asuntos ayudan en absoluto a otras cosas. La lista inusuales лайфхаков para aquellos que desean trabajar más y ser una persona viva.

Оплеухи contra прокрастинации

El periodista, empresario y fundador de la plataforma en línea Hack the System manish Red contrató especial empleada para limitar el alcance de su presencia en las redes sociales en horas de trabajo. "Избранницу" Маниша era el nombre de kara, y su objetivo principal era отвешивать le amistosa el guantazo cada vez que se accede a una página de Facebook en lugar de abordar el asunto. También kara muy de cerca por el cumplimiento de las tareas de la lista, que en la tarde daba a ella de la Red, y se comunicaba con él en el proceso de trabajo. La misma se podía paralelo a ocuparse de sus propios proyectos. Por su atención a un monitor Маниша, окрики, оплеухи y golpea el castigo recibió $ 8 por hora.

Los resultados de este experimento han sido sorprendentes. De acuerdo con el análisis de la productividad de la ejecutada mediante la aplicación de RescueTime, el volumen útil del tiempo ha aumentado con unas miserables 35-40% en un día hasta el 98%. Cuando este manish dice que el principal "motor de arranque" no fue el temor de ordinario оплеухой, y el hecho de que el trabajo fue muy divertido. "Hemos añadido en el proceso de creación de texto de un elemento de la comunicación, dice el empresario. — Cuando yo era la primera versión ordinaria de texto, me pidió la opinión de los Juicios. Cuando no podía pensar en una correcta redacción, ella estaba allí y podía ayudarme. Se convirtió a la rutina en el juego".

Por supuesto, no es necesario utilizar la artillería pesada tipo пощечин, aunque de cómic. Lo más importante en la estrategia de Маниша de la Red es crear una atmósfera de cordial atención, cuando a la persona suavemente devuelven a la obra sin ningún tipo de amenazas y de la condenación. La forma en la que esto ocurre, puede seleccionar cualquier. Y lo mejor, por supuesto, contratar a un desconocido compañero de trabajo, que la relación entre el proceso era puramente formal.

La alineación para aquellos que trabajan con текстомПисатель, bloguero y columnista de internet de la publicación The Daily Beast jamie todd rubí trabaja a tiempo completo y tiene dos hijos. Para mejorar su profesional de la productividad, él la tomó por la regla de escribir todos los días durante al menos 20 minutos. "Me enteré de que 20 minutos es de 500 palabras", dice jamie, y aprendió a trabajar, sin prestar atención a lo que los niños hacen ruido, o que el baño dispone de tv".

Rubí aconseja mover el tiempo, cuando hay que ocuparse de la carta, en función de su rutina diaria, y no para instalar en su lugar siempre a una hora determinada, para que luego los planes han cambiado, le rompió el calendario y arruinar el estado de ánimo.

"Si termino con el texto de la tarde, entonces no me preocupo de él, dice el columnista. — Si el mismo día se prevé intenso o todo en general está empezando a ir de lo planeado, simplemente me digo a mi mismo: "usted sólo tendrá 10 minutos". Yo lo hago así, ya que prácticamente en cualquier situación, puedo confiar en esa cantidad de tiempo. No demasiado, pero a plena potencia soy capaz de escribir unas páginas (250 palabras) por 10 minutos. Una página es una página más de lo que fue ayer".

Además, jamie se adhiere a la estrategia de la multitarea. Normalmente se trabaja en dos obras y dos-tres materiales en el género de la ficción. "He aprendido el truco de la después de haber leído la autobiografía de isaac asimov fundación (el escritor estadounidense de novela de ficción, nació en la rsfsr.), — dijo rubin. — El valor del activo мультизадачности, en la que se permite a cambiar, a fin de maximizar la utilidad de los 10 minutos de la ventana. Si me siento a escribir y me doy cuenta de que hoy no está de humor para una de las historias que me cambio a un artículo, y viceversa".

Y que hacer con la fatiga? Parece familiarizados con el estado, si no tiene ganas de hacer, y, como regla general, en tales circunstancias, la única salida parece retrasar todo el trabajo en la mañana. Pero jamie rubí estoy seguro de que no se podría hacer. "Todos sabemos un truco: poner un par de grandes cortes en el aspecto de bolsillo de la cartera en cada bombero. Yo hago lo mismo con los cuentos y повестями. Yo no trabajo en el escenario, pero casi siempre sé cómo va a terminar la historia. Normalmente tengo en la cabeza hay una escena, como regla general, culminante, que quiero escribir especialmente fuerte. Cuando mi mente no funciona bien y no iba a llegar, yo sólo cogí esta "escena en cada bombero" y trabajando con ella".

La música y el ruido como una forma de сосредоточитьсяМузыка que escuchamos en el trabajo, es capaz de elevar nuestra productividad hasta el cielo o, por el contrario, relajar en el momento equivocado. Todo depende de lo que activar. Los creadores del portal Focus@Will, que se especializa en el estudio de la relación de la música y de la productividad, dicen que en el tiempo de trabajo es mejor escuchar no lo que escuchan habitualmente.

Si te gusta el jazz, no lo incluya en trabajo.

Si la música realmente divertido, esto significa que también estimula la liberación de dopamina en su cerebro, es decir, en realidad le distrae. Desconocida la música, por el contrario, incrementa al máximo el foco de atención. Según una investigación de Focus@Will, se puede extender el tiempo de concentración de hasta 100 minutos.

Un grupo de investigadores de la Universidad de illinois, se pudo averiguar que escuchar música de cualquier trabajo, en promedio, aumenta la concentración en el 6,3%. Los investigadores aconsejan escuchar música barroca, clásica cantando una versión pop de canciones, música ambiental, chillout o simplemente ruido. Y si con los primeros párrafos del todo claro, lo último plantea la pregunta razonable — donde tomar correcta de los sonidos?

En internet hay varios sitios con "ruido para el trabajo". Para aquellos que gustan de trabajar en la cafetería, ideal para Rainy Cafe Machine. Aquí puede elegir lo que quiere escuchar el ruido de la lluvia y el trueno, el ruido de la cafetería, en la que hay de los visitantes, o todos juntos. El volumen y la relación de los sonidos se puede ajustar. En la página de Coffitivity sonidos de la lluvia no, sin embargo, puede seleccionar cuál de café que usted quiere escuchar. Hay opciones simples: Morning Murmur, Lunchtime Lounge y University Undertones, y regionales, para escuchar los cuales es necesario disponer de una cuenta de: Paris Paradise, Brazil Bistro y Texas Teahouse. Y en el sitio web de Simply Noise se pueden encontrar sólo el ruido: "blanco", "rosa" o "rojo", que recuerda el sonido roto de la televisión.

No ahogar sus чувстваСоздатели de la plataforma de Buffer para mejorar la productividad aconsejan cambiar su actitud hacia el trabajo y la carga. En primer lugar, se ofrecen deshacerse de neurótica deseo de "estar motivado" y de "sentirse a la altura" y mirar en los ojos de su verdadero sensaciones. El volumen de trabajo, la dificultad de la tarea, el aburrimiento o la inseguridad que inspira algo, son espantosos. En definitiva, si estamos tan desesperadamente trató de motivar a ti mismo antes de cada salto en la piscina o intento de invitar a alguien a una cita, estamos todavía estaría ni en que no se atrevieron. Mejor no gastar energía en el intento de ahogar los sentimientos, decir, por ejemplo: "Sí, he aquí la melancolía!" y realizar la tarea de todos modos.

Buffer también ofrece no asirse seguida por la más compleja y responsable de los recursos, y realizar un par de tareas de ms fcil para el calentamiento. El foco aquí — en desplazar la atención. Así la importancia de los hechos simples de forma natural va en aumento y compleja en su fondo deja de espanto.

Otra recomendación es trabajar menos y controlar su energía, y no el tiempo. Esto permitirá realizar un trabajo cuando se obtiene lo mejor de todo, y no perder el tiempo en vano en los momentos cuando no la fuerza. Además, Buffer aconseja desaprender todo el tiempo en decir "sí". Negar y rechazar mucho más difícil de aceptar, pero hacer esto será más fácil si en lugar de "no puedo" y "no puedo" hablar "yo no reviso el correo de la mañana" y "me acuesto a dormir no más tarde de las once".

 

Fuente: theoryandpractice.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable