5 cosas que usted debe prometer lujo de no hacer en el Nuevo año





El explorador de MindBodyGreen stacey haine considera que el Nuevo año es una excelente oportunidad de comenzar una nueva vida. La vida sin auto-juicio y falsas ilusiones.

Siempre me inspiró la idea de que el Nuevo año nuevas posibilidades. Cada mes de diciembre, mi mente se llena de metas, aspiraciones, planes y horarios que deben ayudarme a ser mejor que el de este año.

Los principales objetivos de la mayoría de la gente es la misma: bajar de peso, llevar una vida saludable, ganar más dinero y a la vez más tiempo a la familia. Estoy ocupada complejo, de múltiples capas de la planificación.

En diciembre siempre estoy segura de que está decidida a hacer realidad sus planes en la vida. Por supuesto, voy a trabajar en el desgaste, no hay dulces, dejaré de beber el fin de semana...

Y luego llega marzo.

Y es claro, qué ridículo eran mis expectativas. Las severas restricciones no funcionan. El nuevo calendario no aporta nada, además de la frustración. Me doy cuenta de que ha fracasado en todos los frentes y direcciones.

Otra vez me convierto en "anterior". Pongo estos nuevos objetivos. Y de nuevo la esperanza de que todavía hay una posibilidad de arreglar todo. Tomar en las manos...

En general, este año he decidido prescindir de los ambiciosos objetivos ambiciosos planes y severas restricciones. En lugar de una lista de objetivos, he decidido hacer una lista de cosas que NO debes hacer. Para que no se desanimen en el mes de marzo.

Vamos a ver que pasa. Mientras tanto, les voy a hablar de aquello de lo decidió en el año siguiente.

1. No voy a exigir de nosotros lo imposible

Yo no voy a vivir duro de gráficos. No voy a poner delante de un irreales dietéticos restricciones. No quiero llevar la dureza de la vida, para... nada de todos modos no alcanzar.

Soy consciente de que los grandes cambios siempre cuestan al final de la gran vía. Y la mejor manera de pasar una gran manera de avanzar a pequeños pasos.

2. No voy a imaginar el peor crítico de

Este año voy a tratar lo menos posible evaluar. Y lo menos posible a mirar desde el otro lado. Voy a imaginar un descanso. No voy a reprochar a sí mismo por los errores cometidos en el pasado y desventajas. No voy a comparar con alguien más. Yo simplemente расслаблюсь y voy a vivir como se obtiene.

3. No voy a quererte menos que el resto

Todos nosotros nos hemos acostumbrado rápidamente a perdonar a los demás. Porque nos encanta ver a los hombres de buen. Sin embargo, tal nobleza de espíritu nos perjudica a nosotros mismos. Porque alguien вдолбил tenemos en la cabeza que la mejor manera de hacer mejor a sí mismos, es ser "más estricta", en lo absoluto, nunca satisfecho. "Yo podría hacer mejor", es el mantra que me repito a ti mismo cada día. Y la quiero olvidar.

En el Nuevo año voy a cuidar de ti mismo en absoluto menor que la de los familiares y seres queridos.

4. No voy a concentrar la atención en los pensamientos negativos

Cada día vemos y leemos las noticias y las historias que te harán estremecer hasta al más valiente оптимиста. Es por eso que es tan fácil quedar atrapado en el ciclo del miedo y la negatividad. Yo entiendo que no puedo resolver todos los problemas del mundo. No puedo abordar solo ni con un grave problema!

Pero yo puedo hacer mejor su vida y la de sus seres queridos. Puedo darles un poco más de calor. Por lo tanto, sólo voy a hacer todo lo que hará mi mundo aunque sea un poco mejor. Y eso será suficiente!

Y sí, yo en serio no voy a leer las noticias en el próximo año!

5. No voy a olvidar divertirse

En una sociedad en la que los términos de "éxito" y "logro" se utilizan para conseguir la plena opinión acerca de una persona, nadie cree que se puede ser feliz y antes de que llegarás a ser director general. Por lo tanto, todo el mundo tan ocupado con su carrera y los intentos de probar que son dignos de éxito.

Voy a renunciar a la creencia en el año siguiente. Y voy a hacer más cosas que amo el yoga, la danza, la familia, los amigos, la lectura y los libros. Yo no quiero ser un director o de ganar millones. Yo quiero vivir con el corazón ligero y de buen humor. Por supuesto, todavía me tiene que ganar dinero, pero el trabajo ya no va a determinar mi esencia y a llevarse todo mi tiempo.

Esta lista es en realidad demasiado grande. No espero milagros. Pero sólo modestamente espero que estas cinco reglas para que me ayuden a sentirse vivo y presente. Esto no duro plan. Es simplemente un mapa de los puntos de referencia. El camino al andar...

Fuente: lifter.com.ua/5-thigs-you-should-promise-yourself-not-to-do-next-year/

Tags

Vea también

Nueva y Notable