3 razones por las que su cuerpo perfecto no te convierte en una persona feliz

Veinte millones setecientos treinta y tres mil cien setenta y dos



"Si yo pudiera restablecer X kilo, todo sería simplemente perfecto!" Usted puede haber oído que alguien dice exactamente lo mismo? O si usted mismo dice? Parece que si usted al instante arrojaron un peso, tienen más confianza en sí mismo, más éxito, más amigos y usted conseguiría un billete dorado para vivir feliz el resto de tu vida!

Por desgracia, no ocurre. Y esto es así por tres razones:

1) Cambia tu cuerpo, no tu mente

He conocido a muchas mujeres que han conseguido bajar de peso, pero aun así ha tenido que luchar con graves pensamientos y creencias que llevaron, en primer lugar a lo que se marcó de nuevo el peso.

Fundamental de una cosa que debe cambiar, para que el cambio se ha fijado para siempre es como se ve a sí mismo, es decir, su "propia imagen ideal".

La probabilidad de que en algún momento de su vida "отрываетесь" de lo genuino, de lo bello y maravilloso "sí mismo", lo que en realidad es, y como resultado de convertirse en una persona infeliz. Y así resulta que la sensación de infelicidad es el detonante que lleva a un exceso de peso.

En esencia, su sentido del infeliz no tiene nada que ver con su peso. Peso ‒ secundarios fenómeno de su sentirse una persona infeliz.

Si quieres cambiar esto para siempre, es necesario volver atrás, allá, donde todo comenzó.

Si te las arreglas para darse cuenta de que eres parte de algo infinitamente grande, que une a todos y todo de tal manera que se crea una hermosa constante de la armonía en cada momento de la vida, todo sería muy diferente.

No sería problemático para recibir a los más sobrios de la decisión, ya que le gustaría leer la perfección de su yo divino" siempre y en todas partes.

2) no se trata en el punto final de la ruta

"Normalmente, lo que se experimenta falta ahora, no te hará feliz, cuando lo consiga", ‒ michael krayton

Estoy plenamente de acuerdo con la anterior cita.

Piense en algo que usted es muy querido tener y cómo se siente cuando, en fin, es recibido. Te sientes feliz? Es posible. Usted todavía se siente feliz de la emoción? Tal vez, no. Es probable que en algún momento ha tenido el placer, pero luego la llama de la alegría угасло y se ha convertido en угольки, hasta que finalmente no перегорело. Un verdadero placer para usted tenían sólo entonces, cuando estaban en camino deseado.

El trabajo duro, en el que estaban de acuerdo en que para ganar dinero en visto en el escaparate de la tienda de vestido. Las semanas y los meses, cuando tuvo que llevar поношенные viejos zapatos para ahorrar dinero y de la nueva pareja.

Ya ves, lo que en última instancia nos lleva a la felicidad es осознаваемая nosotros el problema que debe resolver.

Esto es correcto... la felicidad es un trabajo interno. La verdadera felicidad encerrada en nuestro movimiento hacia el destino y no en el resultado.

De hecho, los estudios muestran que las mujeres que siguen una alimentación sana o de hacer deporte, se sienten felices, incluso si sus cuerpos no cambian en absoluto!

La paz de la felicidad viene cuando te pones una meta y alcanza su. Cuando encuentre el contacto con la comunidad de personas que tienen la misma visión de la vida y se mueven por el mismo camino que tú. Cuando, por ejemplo, siente la fuerza de su propio cuerpo, a medida que crece el entrenamiento a entrenamiento.

La verdadera felicidad en nuestro camino hacia la deseada.

3) el Odio a sí mismo se sustituye por el no por el amor a sí mismo, y el miedo

La razón por la que estamos tratando de perder peso, ponerse en forma y lucir bien, es nuestra relación con nuestro cuerpo: nuestro amor o de odio hacia él. Nos encanta odiar nuestro cuerpo.

Si yo recibía 50 centavos de dólar cada vez que oía que alguien me dice "Yo odio a su estómago", yo ya estaba super rico y escribió sería este artículo con una lejana isla tropical.

El caso es que llevamos un tanto odio a nuestra forma física que cuando nosotros en realidad se puede bajar de peso, hacer que el estómago pantalla y apretar la boca, abrimos la puerta al miedo y сворачиваемся калачиком en el sofá.

En este caso, el invitado no deseado será el factor dominante en nuestra vida, y empezamos a tomar decisiones, a partir de los sentimientos de miedo, y no el amor y la felicidad.

Nosotros no abrimos una copa de champán para celebrar el 40 aniversario de la boda de nuestros padres, porque vamos a tener miedo de calorías adicionales. Vamos a cancelar las cenas con los amigos, porque vamos a temer que увлечемся y переедим. Nos перекроем el camino a la simple búsqueda de placeres, como el sabor de chocolate, por довлеющего sobre nosotros el miedo, porque tenemos miedo de marcar un par de sobrantes gramos.

Es el miedo puede apoderarse de usted y destruir su vida.

Pero si vas a tirar de sincera, loca y un profundo amor a su propio "yo" y conseguir el cuerpo de tus sueños como un efecto secundario de este amor, que son, sin más, como colgar un cartel de "ocupado" en la puerta de su alma, y el miedo se escapa a su lado, con la cola, al darse cuenta de que ya no tiene poder sobre usted.

Este artículo podría servir como un recordatorio de que a veces nos es necesario comprobar que nuestros motivos, por ejemplo, cuando se trata de asegurarse de que tenemos que cambiar algo en nuestra vida. El amor a sí mismo y la aceptación de sí mismo siempre son la clave del éxito. Y lo que usted piensa acerca de esto?

 

Fuente: justpost.com.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable