TOP 10 tipos de empresas, que ventajosamente Tu soledad

Cuarenta y ún millón doscientos cinquenta y cinco mil doscientos nueve



© Sarolta Ban TOP 10 tipos de empresas, que ventajosamente su soledad. No se si trabaja en una de estas áreas? Nunca reconocen que directamente interesadas en el crecimiento del número de personas en el mundo, pero es así. "Vive uno, потребляй más!". La objetividad no pretendo, y es puro pensar. Que hacen los mujiks, habiendo despedido de su mujer? Correctamente, бухают. Sí, y las mujeres abandonadas, están aumentando el consumo de alcohol. Así que, un único primer lugar doy a los productores de alcohol. La pareja del sexo opuesto homo sapiens encuentra un pasatiempo interesante, y ni siquiera uno. Y en la separación del estado están tratando de reemplazar mutuamente agradables líquidos. Y a veces, en los próximos meses y años. El segundo lugar. Establecimientos de ocio y solteras — los clubes nocturnos, discotecas, bares, etc. Montón de determinar de antemano las parejas ya formadas se puede encontrar en тусовочных lugares? Los establecimientos que venden no bailes, y la esperanza de la diferente duración de los contactos. Una vez más, no sin la ayuda del alcohol, aún más fuerte que el устроившегося en primer lugar en la lista. "Hoy nadie te llevó? No importa, la libertad es un bien, he aquí, por cierto, y una tostada está maduro".

El tercer lugar le entrego los servicios de citas en línea. En línea o fuera de línea, pero el beneficio de estos servicios directamente proporcional a la cantidad de personas solteras. "Tu amiga no en el otro lado de la размешивает azúcar en una taza de té? No importa, ven a nosotros y encuentra el nuevo!" En general, todas las redes sociales cumplen en particular la función de búsqueda de socios, aunque no siempre de forma directa. Así que el tercer lugar junto a la comunidad de internet de su merecido.

El cuarto lugar a los fabricantes de automóviles. No, no soy un retrógrado encallecido y no digo que en la familia debe ser sólo una máquina. Pero estoy seguro de que muchas de las familias en lugar de la compra de un segundo vehículo prefieren gastar el dinero en otra cosa. Esta consideración no se refiere a las parejas con ingresos muy por encima de la media, cuando el costo de una segunda máquina no afectarán la calidad de vida. Pero de esas de las personas en la sociedad de la minoría.

El quinto lugar por los mismos criterios que doy promotores y constructores. Construir y vender un montón de apartamentos de una habitación mucho más rentable que un menor número de dos o tres dormitorios. Es un hecho bien conocido por aquellos que trabajan en el sector inmobiliario, el margen de metros однушки anteriormente. Así que, objetivamente, esta categoría de negocio obtiene un beneficio adicional de aumentar el número de personas solteras.

El sexto lugar después de algunas dudas, yo todavía присуждаю нефтедобытчикам y переработчикам. 2 de la máquina сожрут más de una, salvo raras excepciones. Vamos a solamente no vamos a pensar que estamos comparando dos oki con una Поршем. ¿Es rentable a los productores de combustible para dos personas con 2 máquinas? Ventajosamente. Entiendo que el 2 máquinas pueden ser de la misma familia — como he escrito, que se duda.

El séptimo lugar lo ocuparon los hoteles. Dos habitaciones individuales traen más que una habitación. Este criterio también es evidente, el hecho de que haya hoy a sí mismo de la habitación. Está claro que el total de los ingresos de los hoteles en el volumen de la economía mundial es insignificante. Pero hago notar que este TOP no sobre criterios cuantitativos, y sobre la calidad. De lo contrario, neftyanka ocupar todos los lugares con la primera de centsimo.

Octavo lugar en el que te ríes, yo he dado a los fabricantes de la ropa de cama. Solo duerme una o dos personas, y el conjunto será de uno por cada cama. 2 camas – 2 juegos. Naturalmente, los volúmenes de нефтянкой no se pueden comparar, pero la pregunta del principio. Este centro debe estar en esta lista!

El noveno lugar lo ocuparon colectivamente los diferentes entrenadores, коучеры, los psicólogos y los líderes de cualesquiera de los círculos y de las secciones. Es sólo a primera vista extraño sus combinar, pero la lógica de hierro, les aseguro. Entre los clientes de los diferentes cursos y talleres de la mayoría absoluta — las mujeres solteras. Les triste, sola, a falta de socialización. Променяет si una mujer soltera raro mujik en la próxima sesión de плетению mandala? Oh, es poco probable. Con los psicólogos y los psiquiatras lo general, está claro: si no tratar la depresión, aunque las lesiones de los niños — hacer, de todas formas a la paciente de hoy no tiene nada.

Por décimo lugar tengo compiten por los agentes de arrendamiento de bienes inmuebles y los fabricantes de los fármacos antidepresivos. Combinar es difícil, pero y seleccionar entre ellos no es fácil.

¿Por qué no he incluido aquí los bancos con créditos? Con ellos resulta ambiguo. Por un lado, y en la máquina, y en el apartamento, se dan créditos, y el número de créditos está relacionada con la cantidad que desean comprar varios ништяки. Por otro lado, recientemente aquí mi amigo soltero tiene cuidado tio con un gran ingreso no ha recibido el crédito, y su padre el empleado ha recibido. Así que no sé, los bancos más rentable para la sociedad de solteros o de una sociedad de pares?

¿Por qué me esta valoración fue de? Y luego de que el capitalismo y la ubicación, y la necesidad de distinguir sus verdaderos intereses frente a los intereses de otro negocio. Меркантильно relacionada vapor, en mi opinión, mejor que бухие y solitarias. Sí y de los tubos de menos será, ecología mejorará.

Fuente: extra-dao.livejournal.com/12029.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable